Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Nada panda de hijos de puta son los directivos, an prdido un socio para esta temporada, los fichajes bueno... una apuesta muy arriesgada la del txabal pero bueno... Lo de clemente a sido el colmo, no sabian komo kargarselo, y a la primera q a saltado, que otra cosa no tendra, pero sincero es, y lo sabe todo el mundo, se pueda equivocar o no, las cosas las dice como el las cree, y nada, a la puta calle... no tenemos equipo de segunda b, tenemos jugadores wuebazos, q hace 1 año y poko estaban en la uefa....

Bueno, Sarriugarte es el nuevo entrenador. No tengo muchas referencias de él, ¿qué les parece a ustedes?

Me parece que estand e coña, q despues de lo de clemente lotina se a hechado para atras por q a visto q clase de gentuza es el presidente ke le hace eso a un kolega de profesion, y q an puesto al primero q se le a abierto el culo al tio, y lo ba a manejar komo el kiera.

el cabron de Lamikiz y la junta al completo, se tendrian q haber ido en cuanto paso lo de valverde.No hay derecho a lo q a echo, pero me qedo con la frase de Clemente: "Se que volvere al Athletic".

Clemente, beti zurekin! MILIKIZ KANPORA!

Si, volvera joder, pero este año a psarlo mal de nuevo ostia, por un puto subnormal que no deveria de estar de presidente.

¿Que significa eso?

¿Que significa eso?

Kanpora = Márchate

Mi euskera llega hasta ahí...

¿Que significa eso?

Kanpora = Márchate

Mi euskera llega hasta ahí...

Kanpora=fuera

Tu euskera no llega ni ahí... :rolleyes:

Usted perdone...

¿Ya has acabado de bailar el aurresku? :P

PD: Y tengo familia vasca...[Mode_Anson] Y es que la familia no se elige... [/Mode] :rolleyes:

Editado por Shircko

Traduccion:

Clemente siempre contigo, MILIKIZ fuera!

Me he permitido el lujo de pasar al PC una de las fotos que me mandó LeSoleil por mi cumpleaños.

En ésta ocasión aparece haciendo una demostración de su dominio del aurresku (me consta que lo practica 30-35 minutos todas las mañanas antes de desayunar), como símbolo de su pasión por la cultura vasca y su folklore.

032009200620boda20andoni9xy.jpg

Edito: No os perdáis la cara de asombro del niño de la parte superior izquierda. El chaval, de Beasaín de toda la vida, quedó anonadado al ver a un canario con semejante dominio del baile típico de Euskadi.

El de la derecha, el músico, es Makinflein.

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.