Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

xD xD xD

Lo tuyo es grave, shirckito

• Autor

Julen Guerrero convoca rueda de prensa el solito para hoy a las 12 y mediA xD

se especula que anunciara su decision de abandonar el primer ekipo, probablemente retirado del futbol. xD

Vaya Mierda, seguro q tb es culpa del payaso de Lamikiz. Esperemos q no se retire y pueda ir a algun ekipo extranjero, seguro q ofertas tiene.

¿Y eso también lo veis mal o me lo ha parecido a mi? Vamos, Julen Guerrero es un tío que cobra una millonada y no juega decentemente desde la 98-99 aproximadamente. Por muy símbolo que pueda ser, a mí me da más impresión de lastre que de otra cosa.

Editado por Shircko

• Autor

A mi me pareceeria de PM.

Otra cosa es que me de pena que se marxe, y eso que yo no soy muy Guerrerista, pero es un jugador al que le tengo cariño.

Joder, qué viejo soy... recuerdo perfectamente la aparición estelar de Julen Guerrero allá por el 92 y la "fiebre mediática" que trajo consigo, sobre todo el tema de las quinceañeras mojabragas que lo acosaban. Pero fue aparecer en "Médico de Familia" y adiós Guerrero futbolista... xD

Y ahora "presencio" el fin de su carrera... xD

Joder, es verdad, Julen Guerrero en Médico de Familia, con María soltando chorritos... xD

¿Alguien sabe si Raúl ha salido en alguna serie? Probablemente podríamos sacar alguna conexión televisiva en ese tipo de casos... xD

Raúl no creo, me acuerdo de una entrevista que le hicieron en Caiga quien caiga:

-Raúl, Raúl, una pregunta.

-¿Si? ¿Qué quieres?

-Ah, verás, como nunca respondes no tenía nada preparado

xDxD;(xD

Eso sí, en 7 vidas (que en paz descanse xD ) han aparecido al menos Casillas y Ronaldo, y creo que alguno más.

Seguramente Guerrero vaya a jugar al extranjero, a algún equipo medio, como ya pasó con Mendiete, De Pedro, grandes cracks de nuestro futbol, que por culpa de algunos entrenadores, se quedan con las ganas de triunfar...

Aunque en el caso de Mendiete fué culpa del club che, que por no querer que se fuera al Madrid, lo vendió al Lazio, y adios Gaizka...nunca mas se supo de él...que triste club el valenciano...

Espero que no se retire Julen, por lo menos que se retire jugando, ¿no?

• Autor

que va, me parece haber leido que se nos queda entrenando al juvenil.

Ya se sabe que en el Athletic cogemos entrenadores en practicas para las categorias inferiores xD

Luego si no nos salen jugadores buenos no pasa na, acabamos el 14 y tan felices.

Komo koño nos van a salir gente en condiciones si tenemos a todo cristo haciendo las prcaticas en nuestro ekipo??? Lo logico es k nos pase lo k nos pasa.

Donde coño esta la profesionalidad??

Julen ha jugado bien , ha cobrado de puta madre por ello, muchas gracias y hasta luego xD .

JULEN GUERRERO ANUNCIA QUE DEJA EL FÚTBOL

El centrocampista, de 32 años, abandona el Athletic después de catorce temporadas en el primer equipo de la entidad bilbaína.

'AL BANQUILLO'. Guerrero permanecerá dentro del club como entrenador del equipo juvenil de División de Honor.

(DIARIO AS)

11.07.2006

El capitán del Athletic Club, Julen Guerrero, anunció hoy que deja la práctica activa del fútbol después de catorce temporadas en el primer equipo de la entidad bilbaína.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del presidente del club, Fernando Lamikiz, éste adelantó que Guerrero, que tenía contrato hasta junio de 2007, permanecerá dentro del club como entrenador del equipo juvenil de División de Honor.

Guerrero, de 32 años, ha jugado 430 partidos con el Athletic, en los que ha marcado 116 goles, y ha sido 41 veces internacional.

PD:Creo que si hubiese salido de Bilbao, Julen hubiese sido un grande en esto del futbol, un fuerte saludo al eterno capitan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.