Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo tambien lo creo, tendría que haber salido de allí en cuanto empezó a hablarse de él y poder crecer como jugador, que seguro que lo hubiera hecho y mucho...

En fin, esperemos que no se quede como eterno entrenador de juveniles, y algún dia lo veamos otra vez sentado en un banquillo, aunque esta vez con traje y chaqueta xD

• Autor

Yo creo que si sale el futbol le hubiese dado una ostia bien grande poruq eera un jugador con bastantes carencias y sobrevalorado

Eso si, veia mas futbol que todo el ekipo junto, maravillosos sus cambios de juego en largo (aunk solo hacia 2 x partido), y sobre todo lo supergoleador que era, la fe que tenia cada vez que llegaba, iba SIEMPRE a rematar, sabia llegar al area. y luego era un jugador de esos que la metia dentro casi siempre, un gran remate de cabeza, aparte que tenia clase.

Fisicamente era una castaña.

En video recordarle un gol al compos, en una apertura a la banda en medio campo, corriendo como un cabron para llegar a rematar el posible centro, un balon que no hubiese corrido nadie, llego en carrera, rematando en semiplanxa, un autentico golazo.

De Julen principalmente hay que aprender eso, que un mediapunta puede llegar, y que si marcaba goles es porque IBA a reamatr, y el sabia que tenia la respojnsabilidad de estar en el area.

Hoy en dia hay muxo jugador que abre a banda y se queda parado, y muchos con el 9 a la espalda (que tieen cojones la cosa xD ). Un mediapunta tiene que ir, que hoy en dia la gente no va a rematar. Con FE y fuerza en carrera.

Ballack me recuerda mucho a Guerrero pasa que Ballack de fuera del area la pone donde kiere como le dejen. Son jugadores con Vitola de grandes, pero en el puto fondo es gente que mete muchos goles, mas que centrocampistas de toque o dribling.

Pues una pena. A mí me gustaba mucho. Y con la Selección rindió a gran nivel siempre...

Recuerdo, que explotó super jovencito, con 20 años. Su punto álgido fue la convocatoria al Mundial USA 94, batiendo el récord de precodidad...

Joder, me entra la morriña, porque Julen Guerrero fue de los primeros jugadores a los que admiré...

Descanse en paz....digooooooooo, que tenga suerte como míster...:hello:

Recuerdo, que explotó super jovencito, con 20 años. Su punto álgido fue la convocatoria al Mundial USA 94, batiendo el récord de precodidad...

Explotó con 18, justo después de las Olimpiadas de Barcelona.

Una pena que se marche este gran simbolo del club que quiero. La gente e incluso el equipo le echara de menos. Solo hace falta recordar como se ponia la catedral cuando salia de susttuto estos ultimos años. Y mas aun, en aquella gran remontada que hizo el athletic metiendo él el gol de la victoria. El estadio se caia. Esperemos verle pronto en los banquillos de primera y a ver si se hace mister del primer equipo del athletic y consegimos algo con el jejeje.

Me acaba de acordar de que Julen estuvo apunto de fichar por el Real Madrid, pero decidió quedarse en San Mamés. Es el cambio más misterioso que ha habido en el fútbol español, sin lugar a dudas, después de la metamorfosis desarrollada por Raúl González hace 3 años. ¿Qué coño habrá cambiado en la cabeza de estos jugadores para estar en lo alto un año y en el siguiente estar en lo más bajo?

La diferencia que veo, es que Julen se retira en beneficio de su equipo, mientras que Raúl continuará unos cuantos años más cobrando 1.000 millones constantes y sonantes, sin problemas...

Aún me acuerdo de Guerrero jugando en la selección Mundial de la Fifa: ¡jugón! :D

Explotó con 18, justo después de las Olimpiadas de Barcelona.

Bueno, aproximadamente decía...(no reprendas a un niño de 8 añitos joder...:P)

Esos años fueron los primeros en los que empecé a sumergirme (ya para siempre) en el fútbol...

Recuerdo mi álbum de cromos de USA 94 y tal...(¡qué morriña!)...

Así que no saltes tan a la ligera, que ya te he visto un par de errores de bulto a tí...:D

Bueno, pues según no sé que medio, creo que Mundo Deportivo, el club se está pensando repescar a Del Horno ejerciendo el derecho de tanteo que tenemos sobre el jugador si vuelve a la LFP.

No estamos sobrados de dinero, pero tampoco tenemos laterales zurdos, yo al menos no lo veo con malos ojos, aunque es un p*** coladero.

Y bueno, como anécdota sobre Del Horno, el sábado en las fiestas de Santurtzi recibió "un buen par de galletas". A eso de las 6-6.30 le dieron, debía andar en plan chulín y le bajaron los humos rapidamente. Los amigos lo tuvieron que sacar de allí y esconderle durante un rato.

Ronda también una versión que dice que recibió un sillazo, aunque 1 amigo que lo vio dice que él no vio ningún sillazo.

• Autor

A este lo tenemos de vuelta en 2 dias :banani

Ya sabia yo el año pasoa quee ste tioa Mourinho no le duraba ni medio "Round".

12 putos meses y ya nos lo quieren devolver.

Lo de los fixajes pase, exar a Clemente puedo aceptarlo.

Pero que vuelva del Horno ya es al gota que colma el vaso de Milikiz.

Solo me falta verlo acompañao de Ezkerro en su presentacion, pa rematar la faena.

ya sabi yo que del Horno , en poco tiempo estaba en la orbita del Athletic, porque nunca puedene salr las cosas bien???

Yo no vi logica la salida de clemente, claros intoma de lo subnormal que puede llegar a ser el presidente, ahi esta de pruba la marxa del vicepresidente....

Y no veria mal la vuelta de del horno, 1ero, en su dia vino muy bien el dinero, y aunq tenga su partde de mercenario, no creo q lo hubiesemos perdonado si se qda y nos qdamos sin el dinero... Por lo q parece ser q del horno para algunos esta destinado a caer mal.... Pero `para mi es lo mejor opcion para la banda izquierda, por que a garrido no van a traer.... Habria q ver q dinero piden....

Ziganda, como descubra el día de tu cumple voy a hacer lo posible por hacerte llegar una camiseta del Chelsea o en su defecto, de la Selección Española, firmada por el bueno de Asier. :D

Como diría Juayer (aunque la frase, evidentemente, no es suya...xD): El que avisa no es traidor, es avisador. :hello:

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.