Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias Shircko eres todo un colega xD . Ya tengo que aguantar a mi sobrino con la de del Horno en el Chelsea, correteando x ahi.

De todas formas, es inevitable que vuelva, ya solamente pido que lo fiche el valenecia, donde evidentemenet fracasara, y bajara su cache, y que anosotros nos llegue aprecio regalada y solo nos tengamos que comer su ficha.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Le acaban de ratifiocar la sanciona a Gurpegi.

Gracias Lamikiz, Gracias Padilla, se me cae la PUTA CARA DE VERGÜENZA de veros en nuestro club.

Le acabais de joder la carrera a un buen chaval por vuestras putas trampas, que sois tan tontos que solo os piullan a vosotros.

Sabino, deja de contarnos MILONGAS, no se que coño haces en el club y como no estas CESADO ya hace tiempo.

EL CLUB cada dia que pasa DA MAS ASCO.

Ziganda aclarame esto: he entrado en la web del equipo y por lo que he leído ya no quedan más sitios donde apelar, por lo que si la sentencia es firme, a partir de hoy entraría en vigor la sanción?

• Autor

Pues supongo que no :D

Sin Gurpegi un parde temporadas claro.

Somos expertos en joderle la carrera a la gente. Zubiaurre esta encantao tambien de lo bien que lleva todo Lamikiz.

teniendo en cuenta de dónde viene Sabino Padilla, tarde o temprano tenía que pasar lo de Gurpegui ... :D

Por lo visto la Unión Deportiva acaba de fichar a Joseba Arriaga... que metió la escalofriante cifra de... 1 golito, con el Eibar la temporada pasada. A ver si Ziganda u otro me puede hacer un informe objetivo de este chico; en qué posiciones puede jugar, si es rápido, corpulento... le va la marcha, lo típico.

En fín, otro para el saco de "fichajes no muy ilusionantes"... ¬¬

Pues a mi me encanta Arriaga, en el Pro 5 se hinchaba a meter goles... ¬¬¬¬

P.D: Yo creo que dara un buen rendimiento, pero contra el Elche, no tiene nada que hacer sobretodo teniendo enfrente al grandisimo Benja..¬¬

• Autor

Mira Moi, es un jugador que ve muy bien el futbol, sabe combinar bien, elige siempre las mejores opciones, pero le falta capacidad fisica, pero muchisima, y no tiene presencia delante.

Es muy bajito, pero es lento, y con reprisse cero, es escandalosamente flojo en ese aspecto y eso repercute en su rendimiento, es segunda punta, e incluso se le puede tirar a una banda, pero raramente se encuantra en boca de gol con lo que goels no mete, y no tiene clase, su uno contra uno tampoco es para tirar cohetes.

Eso si, nunca le veras jugar un balon sin sentido, juega facil y bien, sorprende lo bien que ve el futbol este jugador, nunca tiene una mala idea. Luego cojones no le echa ningunos, es bastante frio.

Es un jugador que sabe jugar a esto, pero que al final su rendimiento no es para tanto, MOI te acuerdas tu de Asier Garitano?? creo que estuvo en Las Palmas, es un estilo, aunk Arriaga es mejor que aquel.

Yo creo que su nivel es segunda-segunda B, y creo que puede ayudar a Las Palmas pero no creo que sea de los mejores del ekipo.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, esto lleva ya un tiempo parado con eso de las vacaciones y con todo lo que paso en el athletic este verano que........mejor no pensarlo pa no ponerse malo. Pero bueno, el domingo empieza ya la liga y primer partido, contra la Real. ¿Como lo veis? y lo mas importante¿como crees que sera la temporada?

La verdad, pera mi todo una incognita. no se como lo haran, pero se vera todo en los dos primeros partidos de liga. Esperemos que no tengamos que pasar lo del año pasado, aunque visto lo visto y por como van las cosas...........mejor que pongamos una velita a la virgen.

Con Zubiaurre al final que paso, puede jugar este año en el athletic?

Por lo que yo llege a saber, creo q sige sin poder jugar en ningun equipo de momento. Ya ves, el presi del athletic que es mu listo y va por ahi tocando lo que nosuena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.