Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que os parece Javi Martinez? Tan bueno es?

• Autor

No se si sera bueno pero el otro dia tenia una empanada de las buenas, no dio una a derechas, solo corrio sin llegar a ninguna parte, el debut fue horroroso.

Supongo que los 17 años tendrian algo que ver.

muxo athletic, somoes el mejor ekipo español !!! Vamos a ganar la liga este año con Etxebe Yeste y Gabilondo en el medio del campo somo imparables y con el crack de Aduriz metiendo goles no hay quien nos pare. que les den al sevilla valencia madrid y barça, este año la liga para el athletic que tiene la mejor afición, siempre el campo lleno, gora athletic !!!

muxo athletic, somoes el mejor ekipo español !!! Vamos a ganar la liga este año con Etxebe Yeste y Gabilondo en el medio del campo somo imparables y con el crack de Aduriz metiendo goles no hay quien nos pare. que les den al sevilla valencia madrid y barça, este año la liga para el athletic que tiene la mejor afición, siempre el campo lleno, gora athletic !!!

Esto si que es confianza en sus jugadores ;)

Como para no tenerla, a ver cuantos conoces que sean capaces de cometer un penalti a favor y marcarlo ;)

Como para no tenerla, a ver cuantos conoces que sean capaces de cometer un penalti a favor y marcarlo ¬¬

perdon, el penalti lo kometio fermin en una de sus buenas internadas por banda. ;)

Como para no tenerla, a ver cuantos conoces que sean capaces de cometer un penalti a favor y marcarlo ;)

Hasta el domingo a ninguno ¬¬

tu kalla ke el osasuna me proboca ulcera.

A mí me provoca úlcera las faltas de ortografía que cometes y no digo nada, bueno lo acabo de hacer :unsure:

A mí me provoca úlcera las faltas de ortografía que cometes y no digo nada, bueno lo acabo de hacer :unsure:

Tranquilo que no va a cometer más.........al menos en este foro :hello:

Tranquilo que no va a cometer más.........al menos en este foro :hello:

¡Qué poder de convicción tienes Luís ;) !

PD: ¿Lo han baneado? Si es así, ¿en qué post lo dice? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.