Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo creo que con el estilo de juego del Athletic, o como yo lo veo, que es peleón, de no tocar mucho, en 2ª por lo que se dice siempre, sería de lo mejorcito, con una torre arriba y con jugadores técnicos y defensa rocosa, sería un dificil oponente, ahora habría que ver la calidad de los jugadores.

Lo que creo yo seriamente, es que si no lograra ascender en un año o a lo sumo dos y si me apuran ya mucho tres, terminaría asumiendo el papel del Eibar en la segunda división ;)

Queda hora y media y de los nervios ando ya. Vamos Ziganda, el año pasado se sufría la mitad, sabíamos a lo que jugábamos y se sabía lo que el equipo iba a plantear y como iba a salir al campo, otra cosa es que tuvieran un día normal o un día bueno.

Este año yo al menos no se a qué atenerme. Siguen tan mal como el año pasado, pero lo mismo un día intentan tocar el balón sin saber que el domingo siguiente plantan el autobús. Sin saber ponerlo en condiciones. Tristísimo.

No me creo que haya 3 equipos peores que nosotros, yo lo veo negrísimo. A rezar por alguna jugada a balón parado y que Aranzubia tenga el día bueno.

Yo al menos el año pasado estaba convencido de que nos salvábamos. Este año no.

Un saludo! ;)

¡Gol! Espero que os salveis xD

Gol de Gabilondo!Salvados!

Felicidades por salbaros junto con nosotros espero que el año que viene los dos equipos no lo pasen tan mal xD

• Autor

Weno uanvez visto esto saludar a los que nos hand eseado suerte y los que han caido en lugar nuestro decirles que ha sdio cuestion de suerte, que deberiamos habernos ido 4-5 ekipos alpozo.

Respecto al Athletic sin duda ha soltado para mi gusto uno delos mejores partidos de la temporada, creando muchas ocasioens y muy bien atras aunk creoo que o bian al Levante le Han primado poco o se ha notado poco la prima. Esperaba mas pelea del levante.

A los de la Reala, decirles que ahora mismo me da mucha pena que se hayan ido a segunda, despues de mediavida conpamrtenod categria y no se tengo la impresion de que nosotros podemos ser los proximos, se va una epoca del futbol vasco y yo x lo menos os echare de menos.

Sinceramente, me alegro de que el Athletic siga en Primera aunque no respalde su politicade plantilla ::D

Felicidades por la salvación, aunque os aconsejaría que tomarais nota del caso de la Real... Son demasiados años filtreando con el descenso... Y un historico como vosotros no debe bajar nunca ::D

O mucho se refuerza el Athletic o el año que viene podría ser definitivo (siento ser alarmista pero eso pienso).

Creo que Valladolid, Murcia y Almería van a plantar equipos muy competitivos el año que viene y la pelea por salir de la quema la próxima temporada va a ser de infarto.

Enhorabuena. ::D

De momento creo que suena ya Gorka, no sé sí es lo que más tiene que reforzar, para mí la defensa que tiene es flojísima, a ver que posibilidades de refuerzo tienen.

También me ha parecido oir a los de Carrusel el nombre de Jorge López, el del Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.