Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Kameni para la porteria??

Yo lo veo posible.

Teniendo en cuenta que se llama Carlos Kameni Etxaondo, yo lo tantearía. xD

Se retira Urzaiz, habrá que reforzar la delantera.

• Autor

que te vaya muy bien, aunk la decision le llega 3 años mas tarde de loq eu debia ser.

Ya era hora de largar a este lastre.

• Autor
Ese equipo es económicamente viable????

Xabi Alonso y Raúl Garcia???

No me hagas reir.

xD

Como puedes ser tan ignorante Bezoya??

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22473

Como ves el Athletic segun el CIS tiene mas masa SOCIAL,q ue el Atletico de Madrid, SI LO HAS LEIDO BIEN.

Eso hablando en plata, quiere decir que tenemos un potencial economico mayor el Atletico de Madrid.

Si el Atletico se gasta 25-30 millones todos los años, nostttros podriamos sin ningun problema ademas haber fichado a Xabi Alonso por 15 millones hace 3 años o a Raul Garcia por la cantidiad que lo ha hecho el Atletico.

Cuando tengamos el campo nuevo, nos va a salir el dienro por las orejan en comparacaion con la situacion actual.

De nada por actualizarte.

Vale, de acuerdo. Pero ahí veo un matiz.

El Athletic tiene unas posibilidades de mercado ínfimas comparadas a las del Atlético de Madrid. Y eso, y tú lo sabes mejor que nadie, encarece cualquier fichaje que queráis hacer.

• Autor

Shircko, al final la mejor oferta es la mejor oferta, si el Depor va con 4 y el Atletic con 4.1 Iraizoz vendra al Athletic porque el Español prefiere 4.1 del Athletic a 4 en pagares a 2 años.

Y contamos siempre con que el jugador se va a quedar cerca de su familia y entorno. Existen mucha maneras de abaratar operaciones, tocar jugadores, mas dinero para pescar jugadores en Gipuzkoa o Navarra...............

Y estamos hablando de 15 millones que s lo que se gasta el Atletico y el Valncia sin pestañear, se han gastado 25 en Joauin, y 23 en Aguro y nosotros no podemos acceder a un jugador de 15 millones cada 2 o 3 años con el mismo nivel de ingresos?? Xo si ya lo hemso hecho en el pasado, batiendo records.

Segun el CIS en masa sociald doblamos a clubes como el Zaragoza y somos tan grandes como Betis y Sevilla juntos, 4 veces mas que la Reala.

El Athletic teien una masa social muy muy grande, para el nivel deportivo actual del club, y economico, tenemos muchisimo potencial, ya lo veremos con el nuevo campo y los 50.000 socios, solo barca Y madrid tendran mas aunk a mucha distancia

Editado por Ziganda

Hombre, también hay que contar los ingresos por competiciones europeas, que hay el Athletic no ve un duro. (Ni el Atlético dicho sea de paso)

• Autor

Importantismos, si cuando publique el post original sobre este asunto ya lo dije.

Que se lo pregunten al Depor, Celta o Reala que pasa cuando te bajas de la ola de la champions.

La Champions tiene un gran importancia.

No, no.

Digo que el Athletic tiene muchísimos menos jugadores donde elegir. Y eso también lo saben los clubes vendedores. A eso me refiero. Estaremos de acuerdo en eso, ¿no?

• Autor

Aver Shircko que en eso estamos de acuerdo, pero si hay 5 ekipos y la mejor oferta es la del Athletic, es ilogico que Español venda al jugador a una oferta inferior y mucho mas si el jugador en buena parte e la s ocasiones tiene la opcion de seguir jugando al lado de casa.

SI por ejemplo el Depor presenta una oferta de 4 y nosotros de 4.2 y si me apuras de 3.80, donde crees que va a jugar Iraizoz??? El factor vivir cerca de casa creo que influye y bastante. Preguntala a Reyes aver si quiere volverse pa londreh.

Sí, joer. Influye, pero creo que el principal problema del Athletic, además de que escasée el nivel de canteranos, es que tiene menos donde fichar y por mucha pasta que tenga ahora mismo parte en desventaja respecto a clubes de similar potencial social como Valencia o Atlético de Madrid.

Me parece cojonuda la política de fichajes del Athletic, yo no soy nadie para cuestionarla pero desde fuera me parece un lastre para que pueda competir con el grupo de equipos potentes (obviando al Madrid y al Barça, claro) de nuestra liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.