Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

No te rias no te rias, hay clubes en Belgica, como el Lierse, que en su afan integrador, en la busqueda del mestizaje continuo de culturas y el acercamiento a Africa, tiene personas que bajan regularmente , cada mes o asi, a paises del Africa Occidental, como Costa de Marfil Ghana, etc.

Manadan alli un un par de tios y seleccionan entre los jovenes locales a 30-40 cahavalitos y los suben a un avion, y si alguno ven que es bueno en las pruebas, se queda el belgica, y los otros 38-39 los mandan de vuelta a la semana siguiente.

Es de alabar este tipo de politicas, clubes que desinteresadamente, trabajan en pro de la juventud africana y el acercamiento de culturas.

Estan pensando en manadar un barco en el futuro, ya que tien mas capacidad y de cada viaje podrian traer mas chavales, todo seria mucho mas romantico ademas, como hacian con sus antepasados, en el siglo XVIII y XIX.

• Autor

Parece que lo de Caparros es inminente.

A priori me parece de PM. Me gusta su estilo de futbol, muy cercano al historico del Athletic, dodne predomina el jugador fisico, lo que pasa es que este tipod e jugador no abunda hoy en dia en Bilbao, abunda como dijo Clemente, "los tecniquillos y mingafrias", y asi nos luce el pelo.

Un tipo que conoce perfectamente como se trabaja en la cantera, en mi opinion, mas importante del pais como es la del Sevila, y que espero que traiga aire fresco a Lezama. Conoce la liga, sus jugadores..........estoy encantado con el nuevo entrenador.

Aver si nos espabila un poco.

¿Cuando son las elecciones?

¿Cuando son las elecciones?

Creo que para el 12 de Julio pero no estoy totalmente seguro.

• Autor

Creo que x ahi.

Primero mete el zancarron con Kepa y ahora quiere traer a Ezkerro

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/deportes/

Este tio es tan idiota que casi da el perfil de presidente del Athletic, seguro k gana.

La madre k lo pario, lo que nos espera.

Edito que hay mas.

Hay otro que quiere traer a Matthaus

http://www.elmundodeportivo.es/20070630/NO...A356984956.html

Este no se si sabe que ya se ha retirao del futbol activo.

Tenemos que soportar esto?? Matthaus a que??

Ahora entidno porque vamos como el culo.

Editado por Ziganda

• 3 semanas más tarde...

Noticia

36 años, 11 en la plantilla del Athletic, internacional por España 25 ocasiones y 8 goles con la roja.

Buen jugador Urzáiz.

A todo esto, y como la zona está medio abandonada, pregunto por cómo está el tema de Ezquerro y lo de Gorka, y qué os parece la vuelta de Aitor Ocio.

Editado por Malcolm

A retirarse y a pasar con más pena que gloria por allí.

• Autor

Por partes:

-Celebramos habernos sacado al muerto de Urzaiz, que le vaya muy bien todo. Nunca me cayo bien.

-Ocio.........nos han pegado una clavada, 3 millones por un central suplente de 31 años que nos pide 4. Nunca debio salir del club, Aun asi nos va a venir bien, aunk sere de los pocos que no estaba a disgusto con los centrales del Athletic, con Sarriegi y Ustartz creo que esta potablemnetr cubierto y hay 50.000 priopridades mas.

-David Lopez, 6 millones, el riojano para mi gusto una excelente contratacion, muy buen futbolista.

-Iñaki Muñoz, gratis, otra gran incirporaion para mi gusto un jugador de poco nombre pero buen rendimiento, me gusta.

-Cuellar, viene medio regalado a formar parte de convocatorios, un extremo electrico para tratar de destascar partidos en los ulyimos 20 minutos, Me gusta.

Suenan:

-Del Horno, esta parado, yo no lo quiero.

-Iraizoz, yo creo que se va a hacer, el Espanyol pide 8 kilos y el Athletic de momento no llega y se hace el sueco. Creo que se hara por 5 millones. Prioritario, pero por mas de 5 kilos que se lo quede el espanyol.

-Xabi Prieto, no es una prioridad, pero la necesidad de la Reala por vender puyde hacer que caiga como fruta madura en Agosto. Garrido podria venir en el pack. Mas de 3 kilos or Prieto no pagaria, es mas necesario Garrido, que valdra como mucho 1.5. Yo les daba 4 por los 2, si lo kieren bien y si no el año que viene los traemos gratis. Ademas nos e hasta que punto es bueno financiar a la Reala en segunda. En una año estos jugadores i no suben valdran el 20% de lo que valen ahora.

-Ezkerro: Ojala no venga.

Y luego estan los rumores:

-Morgado de 18 años del Alaves.

-Joseba LLorente, el Valladolid pide 5 kilos por el goleador de la segunda division. Me gusta el fichaje, pero el Valladiolid se ha subido a la parra. a ese precio NO.

DE momento creo que se estan haciendo bien las cosas.

Muy contento con el nuevo entrenador, esperemos que la plantilla no le haga la cama como a otros.

Editado por Ziganda

• 2 semanas más tarde...
Por partes:

-Celebramos habernos sacado al muerto de Urzaiz, que le vaya muy bien todo. Nunca me cayo bien.

-Ocio.........nos han pegado una clavada, 3 millones por un central suplente de 31 años que nos pide 4. Nunca debio salir del club, Aun asi nos va a venir bien, aunk sere de los pocos que no estaba a disgusto con los centrales del Athletic, con Sarriegi y Ustartz creo que esta potablemnetr cubierto y hay 50.000 priopridades mas.

-David Lopez, 6 millones, el riojano para mi gusto una excelente contratacion, muy buen futbolista.

-Iñaki Muñoz, gratis, otra gran incirporaion para mi gusto un jugador de poco nombre pero buen rendimiento, me gusta.

-Cuellar, viene medio regalado a formar parte de convocatorios, un extremo electrico para tratar de destascar partidos en los ulyimos 20 minutos, Me gusta.

Suenan:

-Del Horno, esta parado, yo no lo quiero.

-Iraizoz, yo creo que se va a hacer, el Espanyol pide 8 kilos y el Athletic de momento no llega y se hace el sueco. Creo que se hara por 5 millones. Prioritario, pero por mas de 5 kilos que se lo quede el espanyol.

-Xabi Prieto, no es una prioridad, pero la necesidad de la Reala por vender puyde hacer que caiga como fruta madura en Agosto. Garrido podria venir en el pack. Mas de 3 kilos or Prieto no pagaria, es mas necesario Garrido, que valdra como mucho 1.5. Yo les daba 4 por los 2, si lo kieren bien y si no el año que viene los traemos gratis. Ademas nos e hasta que punto es bueno financiar a la Reala en segunda. En una año estos jugadores i no suben valdran el 20% de lo que valen ahora.

-Ezkerro: Ojala no venga.

Y luego estan los rumores:

-Morgado de 18 años del Alaves.

-Joseba LLorente, el Valladolid pide 5 kilos por el goleador de la segunda division. Me gusta el fichaje, pero el Valladiolid se ha subido a la parra. a ese precio NO.

DE momento creo que se estan haciendo bien las cosas.

Muy contento con el nuevo entrenador, esperemos que la plantilla no le haga la cama como a otros.

totalmente de acuerdo cntigo ziganda , hemos pagado mucho por un jugador de 31 años , aunque yo tambien creo k nos va venir muy bien sinceramente. Lo de iraizoz parece echo . en mi opinion un buen fichaje ya que aranzubia ni lafuente dan la talla

Pues yo pienso que el Bilbao este año va a ser de los equipos revelacion, tiene un equipazo... La vuelta de Aitor Oico a la zaga bilbaina es crucial, tiene una gran defensa y un gran portero como lo es Aranzubia. Del centrocampo hacia arriba mejor ni hablar xD .

Saludos...

ojala este año hagamos algo porke esots dos ultimos años an sido duros , pero bueno yo creo que el equipo ilusiona pero beuno abra k esperar , para mi la porteria no sta bien cubeirta porke aranzubia es un buen portero pero yo creo k no da la talla en el athletic , por mi estaria encantado de que trajeran a gorka iraizoz en mi opinion el mejor portero fichable para el athletic en estos momentos

Editado por takoloeus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.