Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Parece que se cumplen los presagios de Ziganda.

Del Horno está muy cerca de llegar cedido al Athletic ;) ;)

Se veia venir y me parece un buen fichaje.

• Autor

Uno de los mayores ridiculos que he visto en el futbol fue hace año y medio donde Messi en 40 minutos ridiculizo ante toda Europa al del Horno este que ademas esta cojo. En 40 minutos le meo encima como pcas veces he visto a u lateral, NO LE VEIA!!

en el minuto 40 explusado, porque ya no daba mas de si.

Espero que el Sabado salga otro a marcar a messi, sino nos caen 16.

A todo esto Ocio lesionao, Ustaritz cascao, vamos a formar una parejade centrales de circunstancias.

El mejor central de la temporada pasada, y uno de los lideres del vestuario como sarriegi, regalado a Panathinakos por medio kilito.

Alucino.

Me acaban de joder la semana futbolistica.

Menos mal que está la Real ;)

Pues me parece un regalo lo que os dan, porque el valencia va a pagar una parte del sueldo, y el Athletic se queda con una clausula de compra de 3 millones. POr muy poco buena que haga la temporada el jugador ya vale 6 millones mínimo. Pero como tenemos al mejor secretario, pues puede hacer esas operaciones sin que pase nada

Joder, con lo que cobra este tio si se lo sacan de encima por 3 kilos se pueden dar con un canto en los dientes.

Joder, con lo que cobra este tio si se lo sacan de encima por 3 kilos se pueden dar con un canto en los dientes.

Yo es que lo veo como un jugador para el Valencia, mas que nada porque como se marche se queda Caneira como reserva de ambos laterales xD

Vaya vaya, parece que Del Horno vuelve a su casa...esta bien un añito como cedido, pero lo que seguro que asusta a Ziganda es la opcion de compra que tiene el Athletic a final de temporada xD

• Autor

Weno no creo que ejercitemos la opcion, supongo que se despeñara solito al menos si no sale bien lo devolvemos.

He leido x aki que vale x lo menos 6 millones??? que katxondos xD .

Os lo hemos recogido, ya tenemos duo Zipi y Zape otra vez con su inseparable Yeste.

Todavia me acuerdo la alegria que tuve cuando se marcho, nunca pense que fuese mas malo inclusdo de lo que yo pensaba, ha durao 2 años fuera el crack este.

Si tendria que jugarme la pasta lo hacia porque esta va a ser su ultima temporada en el Athletic, no creo que le compremos, ni regalao y eso que no tieen ninguna competencia.

Rezo porque no le toque marcar a Messi, la ultima vez le humillo ante toda Europa.

Etoo lesionado para el sabado, nos vendra el Titi de los huvos y nos metera tres solo porque yo he dicho que no es un buen fuchaje. al tiempo

pos espera q daki poco os llega Ezkerro ...

pos espera q daki poco os llega Ezkerro ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.