Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que negocio más redondo hemos hecho con Asier..xD

Weno no creo que ejercitemos la opcion, supongo que se despeñara solito al menos si no sale bien lo devolvemos.

He leido x aki que vale x lo menos 6 millones??? que katxondos xD .

Os lo hemos recogido, ya tenemos duo Zipi y Zape otra vez con su inseparable Yeste.

Todavia me acuerdo la alegria que tuve cuando se marcho, nunca pense que fuese mas malo inclusdo de lo que yo pensaba, ha durao 2 años fuera el crack este.

Si tendria que jugarme la pasta lo hacia porque esta va a ser su ultima temporada en el Athletic, no creo que le compremos, ni regalao y eso que no tieen ninguna competencia.

Rezo porque no le toque marcar a Messi, la ultima vez le humillo ante toda Europa.

Etoo lesionado para el sabado, nos vendra el Titi de los huvos y nos metera tres solo porque yo he dicho que no es un buen fuchaje. al tiempo

Venga hombre, que Casas es peor que Del Horno. xD

¿Cómo es que todavía no te has pasado por la zona txuriurdin?

• Autor

No me tientes......... xD

Ya me he pasao durante el verano por alli. Pero igual hay que hacer un update de vez en cuando.

Tengo ganitas de ver a la Reala de resacon un domingo a las 12 en el Plus, yo creo que toi como ellos que todavia no lo he asimilao. Cuando les vea en un partido de esos de sabado a la tarde jugando contra Rafita, Pepe, Toñin, Juan Luis y Paco Perez, ya me ire haciendo la idea.

Al lorito con la Reala, que me da la impresion que no sabe donde se ha metido, la Copa BBVA esta que juegan es durisima, no se cuantos ekipos de la actual primera serian capaces de ascender jugando en la BBVA (Athletic incluido), y sino mira los recien ascendidos como "notan" el cambio.

Hombre a mi sinceramente asier del horno me parece el mejor lateral izkierdo vasco k ay , asike me parece un buen fichaje . cn este athletic ai k tener prudencia a echo muchos fichajes pero e otro dia cntra osasuna se vieron cosas , el ekipo es verdad k jugo mal pero se vio k estaba muy ordenado en el campo . del horno buen fichaje lo vendimos por 12 y lo reuperamos por 5 cmo mucho

agur!

• Autor

Ni se me pasa por la cabeza pagar un duro por este tio ademas upongo que el valencia asume yu % de la ficha os course.

Respecto ya al tema futbolistico, pues hombre, sin Urzaiz y Yeste, evidentemente este ekipo ha gando en agrsividad , eso unido a los fuchajes y los kilos que tenemos en medio campo, me dan la impresion de que fisicamente la plantilla hoy en dia esta un buen nivel competitivo, atras con ocio hemos gando experiencia, mejor portero, en fin creo que es una mejor plantilla, el entrenador me gusta mucho.

Eso si no hay que ponerse la venda y hay que tener claro que ekipos como Atletico, Zaragoza, Villerreal o Espanyol tiene una plantilla claramente mejor que la nuestra, que otros clubes se han reforzado y creo que tiene algo mejor ekipo como el Mallorca o Betis.

Creo que por plantilla, tenemos que pelearlo, con Racing, Levante, Getafe, Osasuna, y los ascendidos, podemos mirarlo como keramos pero el puesto del Athletic por plantilla es ese, eso no quiere decir que lo normal sea estar en puestos de descenso, pero si que hay que vlorar positivamente el no pasar apuros, y creo que el ekipo se ha reforzado con ese unico objetivo.

Lo que mas me preocupa es que no se atisban jugadores jovenes que a medio plazo sena capace sde subir el nivel, tenemos parches y ya veremos hasta dodne llegamos.

Que a nedie se le olvide que nuestra primera defensa ha sido

Exposito------------Ocio------------------Amorebieta-------------Koikili

Y arriba

Aduriz-------LLorente

Y no es por nada pero esto es la primera division, y el Athletic por h o por B saca este ekipo la primera jornada de liga................................lo logico es que andemos abajo.

el valencia creo k paga el 60% de la ficha . para mi no ai mejor lateral izkierdo fichable k sea mejor pero bueno .

el otro tema , el athletic yo no creo k este luchando por uefa ni por intertoto , para mi una buena temporada seria no pasar apuros en ningun momneto y k se acaba del 10 al 13 o asi. a mi tambien me gusta mucho el entrenador se nota k es un entrenador implicado al 100por100 y eso me gusta , si no mira la tangana cntra el vitesse en pretemporada como salio en defensa de sus jugaodr , aunke luego ya le k se monto fue gorda jaja

¿De donde ha salido el tal Koikili, Ziganda?

Del River y su nombre suena a japonés más que a vasco, aunuque se apellida Lertxundi y así se arreglan las cosas xD

PD: Del River de Sestao, el año pasado jugaba en 2ªB

EDIT: Joder, he tenido que mandar el mensaje 4 veces, que mal está el foro.

Editado por llibcar

Anda, pues igual jugo contra el Sabiñánigo en el ascenso a Segunda B. ¡¡¡Ese triunfa seguro!!!

xD xD xD

• 3 semanas más tarde...

Que opinais de markel susaeta a mi me esta sorprendiendo bastante , me habian comentado que era muy bueno pero no pensaba que tanto , tiene unas maneras de un gran jugador que si juega asi , hay que atarlo como sea! no se que opinareis pero aparte de susaeta a mi el athletic me gusto mucho

susaeta es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.