Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ziganda, cada vez que veo tu firma me sorprendo mas y mas de que la lleves puesta tanto tiempo. Esto es de cuando yo era graphiquer, Darth Vader estaba por aqui, y Hielasangre nos ponia de los nervios xD

Parece confirmado que el Athletic no necesitará jugar el partido de mañana, ya están en Europa League.

Muy buena noticia para el Athletic. Creo que era el que peor lo tenía porque jugaban fuera de casa y eso me parece a mi que sería un autentico infierno

Muy buena noticia para el Athletic. Creo que era el que peor lo tenía porque jugaban fuera de casa y eso me parece a mi que sería un autentico infierno

Pues no estoy muy de acuerdo. Es cierto que la clasificación automática supone un alivio, pero como ha dicho Bielsa, "ganar sin jugar no se saborea. ¿Cómo vamos a celebrar clasificarnos sin jugar?" Por otro lado, no creo que el cacareado infierno turco hubiese sido para tanto. Jugaban a 1000 km de Trabzon en un estadio que difícilmente habrían llenado y cuya mayor presión habrían sido las bengalas. Habrá que estar allí, por supuesto, pero a mí no me parece para tanto. Además, pienso que éramos superiores y que lo más probable era que pasásemos.

Ahora a ver qué equipos nos tocan en la fase de grupos y a preparar el próximo partido, que parece que por fin habrá liga.

Influencias de Villar en la UEFA = Athletic clasificado automáticamente en una eliminatoria que se la había puesto complicada

Es bonito ver que no es algo propiamente de nuestro fútbol, también pasa en competiciones europeas xD

Editado por Milinko

Influencias de Villar en la UEFA = Athletic clasificado automáticamente en una eliminatoria que se la había puesto complicada

Es bonito ver que no es algo propiamente de nuestro fútbol, también pasa en competiciones europeas xD

xD

PSG, Slovan de Bratislava y Salzburgo son los rivales del athletic. Sobre el papel tenemos que pasar de grupo. Sin Embargo no me fio un pelo de los eslovacos, han eliminado a la Roma y no sera un rival facil. Los austriacos me parece a mi que son el rival mas flojo del grupo pero tampoco sera facil. Y que voy a decir que no sepamos del Psg, este año se ha reforzado muy bien y sera un rival muy muy dificil

me hace acordar bastante a un antiguo arquero de la selección de USA ..................

La foto parece del año la pera :rolleyes:

me hace acordar bastante a un antiguo arquero de la selección de USA ..................

Pues si es keller, creia que era un canterano del Athletic, gracias y perdonad por desvirtuar el tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.