Agosto 24, 201114 años Ziganda, cada vez que veo tu firma me sorprendo mas y mas de que la lleves puesta tanto tiempo. Esto es de cuando yo era graphiquer, Darth Vader estaba por aqui, y Hielasangre nos ponia de los nervios
Agosto 24, 201114 años Parece confirmado que el Athletic no necesitará jugar el partido de mañana, ya están en Europa League.
Agosto 24, 201114 años Muy buena noticia para el Athletic. Creo que era el que peor lo tenía porque jugaban fuera de casa y eso me parece a mi que sería un autentico infierno
Agosto 25, 201114 años Muy buena noticia para el Athletic. Creo que era el que peor lo tenía porque jugaban fuera de casa y eso me parece a mi que sería un autentico infierno Pues no estoy muy de acuerdo. Es cierto que la clasificación automática supone un alivio, pero como ha dicho Bielsa, "ganar sin jugar no se saborea. ¿Cómo vamos a celebrar clasificarnos sin jugar?" Por otro lado, no creo que el cacareado infierno turco hubiese sido para tanto. Jugaban a 1000 km de Trabzon en un estadio que difícilmente habrían llenado y cuya mayor presión habrían sido las bengalas. Habrá que estar allí, por supuesto, pero a mí no me parece para tanto. Además, pienso que éramos superiores y que lo más probable era que pasásemos. Ahora a ver qué equipos nos tocan en la fase de grupos y a preparar el próximo partido, que parece que por fin habrá liga.
Agosto 25, 201114 años Influencias de Villar en la UEFA = Athletic clasificado automáticamente en una eliminatoria que se la había puesto complicada Es bonito ver que no es algo propiamente de nuestro fútbol, también pasa en competiciones europeas Editado Agosto 25, 201114 años por Milinko
Agosto 25, 201114 años Influencias de Villar en la UEFA = Athletic clasificado automáticamente en una eliminatoria que se la había puesto complicada Es bonito ver que no es algo propiamente de nuestro fútbol, también pasa en competiciones europeas
Agosto 26, 201114 años PSG, Slovan de Bratislava y Salzburgo son los rivales del athletic. Sobre el papel tenemos que pasar de grupo. Sin Embargo no me fio un pelo de los eslovacos, han eliminado a la Roma y no sera un rival facil. Los austriacos me parece a mi que son el rival mas flojo del grupo pero tampoco sera facil. Y que voy a decir que no sepamos del Psg, este año se ha reforzado muy bien y sera un rival muy muy dificil
Agosto 26, 201114 años Alguien sabe quien es este jugador? Puede ser un canterano del Athletic? http://img12.imageshack.us/img12/9940/jugadoro.png
Agosto 26, 201114 años me hace acordar bastante a un antiguo arquero de la selección de USA ..................
Agosto 26, 201114 años me hace acordar bastante a un antiguo arquero de la selección de USA .................. Pues si es keller, creia que era un canterano del Athletic, gracias y perdonad por desvirtuar el tema
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.