Agosto 26, 201114 años Ostias! keller con pelo Yo lo recuerdo del Rayo y era más calvo que una bola billar
Agosto 27, 201114 años Bueno, porteros estadounidenses aparte Convocatoria contra el Rayo Vallecano: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Muniain, Ander Herrera, Javi Martínez y Ramalho Se espera el mismo once que se planteó contra el Trabzonspor, con Iraola y De Marcos en los laterales y Susaeta en el extremo derecho. Sobre el sorteo, poco que no se haya dicho ya. A priori todos te la pueden liar y al mismo tiempo puedes ganar a todos, aunque creo que el Athletic debe ser favorito para pasar de ronda. El calendario queda así: Jornada 1 - 15-09-2011 - 19:00 horas, Slovan Bratislava-Athletic Club Jornada 2 - 29-09-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Paris Saint-Germain Jornada 3 - 20-10-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Salzburg Jornada 4 - 03-11-2011 - 19:00 horas, Salzburg-Athletic Club Jornada 5 - 01-12-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Slovan Bratislava Jornada 6 - 14-12-2011 - 19:00 horas, Paris Saint-Germain-Athletic Club Sería estupendo que pudiera escaparme para ir a París a ver el último partido
Agosto 28, 201114 años Autor De Marcos es lateral?? no tenia ni idea Te lo explica Hellacopter. Gran partido del Athletic..............con Bielsa vamos a disfrutar un huevazo, se acabo el rugby. menos mal que Platini nos paso de ronda.
Agosto 28, 201114 años Ya he leido la explicacion Hombre yo soy partidario de que hay jugadores que por caracteristicas pueden jugar en posiciones diferentes a las que acostumbran pero si no hay ninguna otra opcion claro y estando Aurtenetxe en el banco pues nose... a menos que estuviera por figurar mas que nada. Y Ekiza? sigues medio lesionado aun?, porque sinceramente Amorebieta y San Jose juntos nose yo eh..
Agosto 28, 201114 años Ekiza está entrenando con normalidad, pero todavía está falto de ritmo porque con la lesión se perdió buena parte de la pretemporada. Hoy se les ha notado mucho a Gurpegi y a De Marcos que no son laterales, especialmente al primero. Cuando ha entrado Andoni ha sido muy diferente. El equipo en general muy espeso, quitando cuatro destellos de Ander y Munain. Llorente sigue en modo desesperante e Iturraspe se reafirma con un buen gol. Queda mucho por trabajar.
Agosto 28, 201114 años Iraola suplente, Muniain que no marca... me está saliendo caro el Athletic en Desafío Manager
Agosto 28, 201114 años Autor Iturraspe se reafirma xD El loco piensa que las faltas las tienes que tirar Herrerita......... Nos entran por el centro como cuchillo en la mantequilla. Gurpegi en el lateral........Iraola en el banco. Toquero escorado a la banda, los cambios extrañisimos, Ekiza banquillo, las opciones de balon parado sacadas en corto (este va a inventar la sopa de ajo), Martinez metido casi en la linea de cantrales, ni un balon a la espalda de la defensa del rayo co alguna profundidad.........ha sido un puto recital del Loco. Esta muy despistado de verdad,esto es liga española y esto es el puto Patetik. Las sensacions son de absoluto desbarajuste. Herrerita en la liena de insulsopartido que hacia en el Zaragoza.......y ojo que ha sido de lo poco potable.
Agosto 28, 201114 años Iturraspe se reafirma xD El loco piensa que las faltas las tienes que tirar Herrerita......... Leches, pon la frase entera, decía que se reafirma con un buen gol, no con una actuación soberbia. Me refería a lo anímico, que yo creo que Iturraspe necesitaba algo así para estar con confianza en el campo. Sobre lo de las faltas, muy cierto. Joe, teniendo a Gabilondo en el campo no sé por qué tiene que ir Ander a sacar las faltas y los corners.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.