Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno hombre, Bielsa tonto no es y ya se ira dando cuenta de que va esto del Patetik mas pronto que tarde digo yo.

Ya ha dicho que que esta muy empanao, espero que no sea excesivamente tozudo.

Creo que Iraola y Ekiza volveran a la titularidad en breve. Aun asi el ekipo no esta redondo.

Si palmamos en Bratislava se nos enciende el piloto tojo y si no ganamos al Betis la cosa se va a poner con un colorcillo bastante feo.

Los inicios de Bielsa son así, eh, lentísimos. Bielsa no es Pep Guardiola en términos de competitividad... Es Van Gaal.

• Autor

Bueno, vamos a lo positivo:

1-El ekipo mostro personalidad, no especula ni sale a ver lo que pasa. Trata de jugar para ganar tratando de llevar la iniciativa, encajo un gol y siguio con su plan, no se arrugo, poco a poco fue creciendo. Tiene ratos e bastante buen juego, ayer se puedo ganar perfectamente, pasa que el futbol es asi. Bielsa tiene que mejorar muchos detalles pero el ekipo tiene desde luego personalidad.

2-Muniain, mas cerca del area, recibiendo en 3/4, sin tanta carga defensiva, le sienta al ekipo de maravilla. Creo que Bielsa le esta sacando mas jugo en lo poco que he visto que Caparros. Actualmente es el jugador mas desequilibrante que tenemos, el otro dia dio un gol a Iturraspe y ayer casi da otros 2, fantastico, participativo, vertical y con un ultimo pase que hace mucho daño. Esta se la apunto a Bielsa a medias aunq mas a Iker.

Ziganda, bielsa juega con el mismo estilo obsoleto desde hace años y le juega igual a todos los equipos, no esperes grandes cambios de su parte. Un tecnico sobrevaloradisimo que nunca gano nada mas que un par de torneosl locales.

Y cuál es el estilo de Bielsa, Dambia? xD

• Autor

Yo no espero nada Dambia, hay cosas que me gustan y otras no tanto.

Que el Athletic salga a jugar deshinibido fuera de casa contra el Español, no es algo que desde luego sea marca de la casa.

El Athletic es un ekipo que fuera de casa historicamente sale a verlas venir y al 0-0 y le vale el empate en casa de un colista deshauciado.

Dire mas, yo le he visto a Valverde mismo hacer cambios para perder tiempo en Soria contra ekipos colistas descolgados, con un empate en el marcador, y no se vio ni un atisbo de critica entre el aficionado medio que cree que empatar con el colista en su campo es algo bueno. Hace 4 dias como quien dice jugando contra 10 en el Pizjuan durante casi una hora, no buscamos la victoria y perdimos tiempo.

Gorka Iraizoz con caparros ha ralentizado el saque de puerta en la Primer parte en todos los campos de la primera division si vamos empatando a cero..............luego en la rueda de prensa te van a decir que van a por la victira, pero a los entrenadores, como a las mujeres, hay que atender a lo que hacen y no lo que dicen.

Eso no quiere decir que con Bielsa vayamos a puntuar mas. En mi opinion en campos como Cornella contra el actual Español hay que ir a ganar los artidos y el empate no debe ser un tesoro a guardar a toda costa.

Mi resumen del partido de ayer es una palabra: paciencia. Y servirá también para los partidos contra el Slovan, Betis, Málaga, Vila-real...

Hasta pasado un tiempo no veo necesario ni llevarnos las manos a la cabeza (si perdemos) ni tirar cohetes y decir qué ways somos (si ganamos). ¿Criticar lo que no nos gusta y alabar lo que sí? Por supuesto, yo también lo hago como aficionado que soy, pero no hay que apresurarse en sacar conclusiones.

Y hablando de cosas realmente importantes:

El Athletic Club desea expresar sus más sentidas condolencias al jugador Mikel San José y su familia tras el fallecimiento de su progenitor, Demetrio San José.

DEP y mucho ánimo para Mikel.

¿Qué ha ocurrido con Iraola? Hay cosas que yo no entender... xD

¿Qué ha ocurrido con Iraola? Hay cosas que yo no entender... xD

Yo creo que todavía no se había recuperado del todo de la lesión que sufrió jugando con la selección española y el entrenador quería reservarlo para el partido de EL que tenemos este jueves. Contra el Rayo jugó un rato pero quizás se resintió y han preferido no arriesgar.

Joder, Bielsa acaba de empezar, hay que darle un poco de tiempo, como dicen por aqui algunos.

Para cuanto tiene Ander?

Para cuanto tiene Ander?

Tiene rotura del menisco interno de la rodilla derecha, parece que un mes y medio no se lo quita nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.