Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Joder, hemos perdido a dos jugadorazos hasta navidades en una jornada! (Ander y Alexis)

• Autor

¿Qué ha ocurrido con Iraola? Hay cosas que yo no entender... xD

Yo creo que todavía no se había recuperado del todo de la lesión que sufrió jugando con la selección española y el entrenador quería reservarlo para el partido de EL que tenemos este jueves. Contra el Rayo jugó un rato pero quizás se resintió y han preferido no arriesgar.

Asiorcajo por favor...........sabes perfectamente que eso es Bullshit que no se lo cree nadie si no esta, NO ESTA ni para ir convocado.

Iraola no juega por motivos tecnicos y punto, y que Bielsa no le pone porque estos 2 partidos a preferido a otro. Ya esta. El sabra mejor que nadie por que lo hace.

El tema Herrera, es un problema, pero bueno ni Herrera es un tio importantisismo, ni insutituible.

1 partido y medio y no ha demostrado gran cosa. seguro que a su vuelta si no rasca bola sera por la lesion, ya tiene coartada.

• Autor

Joder, hemos perdido a dos jugadorazos hasta navidades en una jornada! (Ander y Alexis)

Bueno de Herrera tenemos ya cierto historial para decir que en Primera Division no ha demostrado gran cosa y que ha estdo muy bien contra suizos y bielorrusos imberbes en una torneo-pacahnga sub-whatever este verano.

El Athletic juega en Primera Division.

Y cuál es el estilo de Bielsa, Dambia? xD

No estamos al mismo nivel como para iniciar una discusion futbolistica (vos estas mil niveles por encima xD) pero te puedo decir que es esa idea de defender con 3, usar carrileros, ir a atacar siempre sin importar el rival.

Ahora, seria bueno que alguno me diga, por que esta tan valorado Bielsa. Que gano? es un tecnico mediocre pintado como un top 10, y la realidad es que tiene ideas absurdas como hacer correr a un tipo 90 minutos sin parar...

Básicamente por el hecho de que todos sus equipos juegan bastante bien y las decisiones que toma. Las victorias sólo son gloria. El trabajo metódico y detallista hasta el fin que hace, su filosofía, etc.

Ahora, en el fútbol hay muy, pero muy pocas cosas "obsoletas", sobre todo en materia de juego. Y las de Bielsa para nada, eh? No son el colmo del modernismo, pero no es que sea Trapattoni. Bielsa mama directamente de Van Gaal, tal como Pep. De hecho sus ideas tienen muchísimos, muchísimos puntos de encuentro.

Yo no se como sera pep fuera del Barcelona, pero Bielsa "sin jugadores" me parece bastante tonto debo decir. Fijate como le jugo con Chile a Brasil. Fue un suicidio... Y asi le paso mil veces.

Pero mas alla de eso, yo no soy exitista, pero en una competicion hay que ganar, y Bielsa no te brinda resultados, sino estetica y "juego lindo" (aunque todavia tengo mis dudas).

De todas formas, quiero ahorrarte esfuerzos, no me vas a convencer de que Bielsa es buen tecnico. El mismo lo tiene que hacer xD.

Igual si queres escribi y yo lo voy a leer, pero te lo aviso desde ya asi no perdes tu tiempo xD

La idea resultados =/ de buen juego parte de un error. Cuando juegas bien lo más seguro es que estés muchísimo más cerca de la victoria que si no. El problema es que los equipos de Bielsa tienen un ritmo lento de evolución. La paciencia vale la pena, siempre.

Sobre que no da resultados, no sé tú, pero, este, Argentina, una vez cuajó Bielsa, arrasó con todos. En el Mundial se dieron muchas cosas, quizá tomó decisiones a posteriori equivocadas, pero todas con algo de razón. Y Chile, Chile jugó el mejor fútbol y obtuvo los mejores resultados de su historia. Lo mismo supongo que Newell's. Bielsa es un técnico fantástico, pero lentísimo.

Y lo que tú tienes es un prejuicio por lo acontecido en el verano de 2002.

Ni hablar que mi prejuicio viene de esa seleccion 2002 que a mi me daba bronca xD

Lo de Chile yo creo que tambien va por un tema de jugadores.

Igual si no me equivoco el mejor resultado de su historia es un 3er puesto, pero entendi tu punto xD

Que se yo, es esa gente que simplemente no tragas. A mi me pasa con Bielsa. Algun dia Bielsa me hara darme cuenta de que estoy equivocado.. o no xD

Ya, hay gente a la que le pasa con Mourinho, a la que le pasó con Cruyff, etc. Son ustedes los que pierden xD

Yo creo que todavía no se había recuperado del todo de la lesión que sufrió jugando con la selección española y el entrenador quería reservarlo para el partido de EL que tenemos este jueves. Contra el Rayo jugó un rato pero quizás se resintió y han preferido no arriesgar.

Asiorcajo por favor...........sabes perfectamente que eso es Bullshit que no se lo cree nadie si no esta, NO ESTA ni para ir convocado.

Iraola no juega por motivos tecnicos y punto, y que Bielsa no le pone porque estos 2 partidos a preferido a otro. Ya esta. El sabra mejor que nadie por que lo hace.

El tema Herrera, es un problema, pero bueno ni Herrera es un tio importantisismo, ni insutituible.

1 partido y medio y no ha demostrado gran cosa. seguro que a su vuelta si no rasca bola sera por la lesion, ya tiene coartada.

Quizá mi justificación te parezca una memez, pero no sería el primer caso de un jugador que juega sin estar recuperado del todo. Para mí era el motivo más razonable, no sé cómo habrá ido la semana en Lezama.

Sobre la lesión de Ander, tengo ganas de ver cómo deja el mediocampo. Una opción es que se decida a adelantar a Javi a su posición (por fin) y meta a Gurpe de CD. Otra es que le dé la chance a David López (sacar a Galarreta parece muy arriesgado) y no toque nada más.

El jueves salimos de dudas.

• Autor

Que no es memez o no memez es que yo creo que no hay que dale muchas vueltas, si esta disponible esta para jugar y ha preferido a Gurpegi .

Respecto a lo otro.........yo meteria a Galarreta en esa posicion y si no es el probaria con Gabilondo por dentro, que creo que es un jugador que puede resultar, Iñigo Perez, por que no?. Iturraspe ya sabeis que le puse la cruz hace tiempo

Respecto a Bielsa y Chile, parece que Chile son 11 perros y que Bielsa los ha llevado a la gloria y Chile es un buena seleccion muy compensada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.