Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno Mark a partir de ahora tu eres nuestro referente espiritual :P

Cambiando de tema, que os parece que la federación designe para el Athletic-Osasuna a un árbitro vizcaíno como es Turienzo. De acuerdo que Turienzo es un buen árbitro pero ya son ganas de ponerlo en el disparadero, joer.

Que tengan un poco de tacto porque como Turienzo cometa cualquier error ya la tenemos líada.

Con la que está cayendo y encima ellos echando más agua.

Ojalá Turienzo arbitre como es normal en él, bien y esta charlotada federativa quede en anécdota.

Un saludo ;)

P.D: Como Alves juegue de mediocentro algún viaje James te lo voy a recordar xD

P.D: Como Alves juegue de mediocentro algún viaje James te lo voy a recordar 

Desde cuando se juegan los viajes?? ;):P

No creo que juegue nunnca de mediocentro... como dijo CAA, si juega me tiro por la ventana xD

Edito para que me digais los del Athltic cómo visteis al Sevilla, si creeis que Navas puede ir ya a la selección...

Editado por JamesCG_CM4

¿Como es eso de que han elegido a un arbitro vizcaino para un partido de un equipo vizcaino? Que verguenza.... No sabía...

¿Y Alves nunca ha jugado de mediocentro? pero bueno, los datos de partidos estarán al mas o menos, no creo que se equivoquen al menos en eso, lo de la posición puede ser que no la hayan cambiado de una posición antigua u otra cosa...

Da igual de donde sea el árbrito, sino donde ha ¿estudiado? para serlo.

esperemos que no sea un alumno de Iturralde o de Pino Zamorano ;)

Da igual de donde sea el árbrito, sino donde ha ¿estudiado? para serlo.

Sí, pero está claro que nunca vas a ser tan imparcial como un arbitro de murcia. No nos engañemos, esto nunca pasa, imaginate que un arbitro francés arbitra a Francia, por muy bueno que sea, todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Para mi está mal en serio eso, en Argentina(existe algún país menos serio que el mío???)eso está prohibido...por dar un ejemplo, Héctor Baldassi puede ser un gran árbitro pero no puede dirigir ni a Talleres, ni a Belgrano, ni a Instituto, ni a Racing, ni siquiera a Gral.Paz Jrs.(todos equipos cordobeses, al igual que Baldassi)....

Y lo digo siendo del Athletic....

Editado por LIKA

El truco es que Turienzo se adscribió al colegio castellano para poder arbitrar a los equipos vascos

A ver, esto es una cosa ke ha pasado siempre y seguira pasando. Le estais dando un bombo desproporcionado. El truco este de estar en un colegio y ser de otro sitio no es nuevo.

Con las misses tambien pasa :punk::punk:xD

Ya, pero es que pensaba que Turienzo estaba inscrito en el colegio vasco, por eso me chocaba, si no me da igual, no es nada nuevo.

• Autor

Aver, cuando yo pitaba Turienzo estaba en mi colegio el vizcaino, luego no se porque, igual por trabajo se habra cambiado a Burgos, y sigue pitando alli, y el ascenso le llego alli.

Pero yo creo que no tene nada que ver, de donde sea, es mas eso tiene doble filo, porque si tiene que pitar algo a favor igual se lo piensa 2 veces porque diran que soy de Bilbao.

Edito para el Sevilla, que lo vi muy bien fisicamente creo que de lo mejor de primera division con diferencia, jugadores rapidisimos, con reprisse, que van al choque, y tienen mucha potencia, con Alves muy bien, y Navas que hizo lo que quiso con Tarantino, A navas lo vi fenomenal. Maresca me gusto bastante aunk a este le vi demasiado cansado.

La defensa estuvo muy bien, Javi Navarro muy bien en el area, muy atento aunk por alto Llorente lo paso mal. David muy flojo, y es un tio que me gusta.

Me parecio un ekipo menos armado que el del año pasado, mas batible, con pegada delante y un poco inocente a la contra. Es un buen ekipo, aunk el de caparros me parecia un rival mas duro y un ekipo mas equilibrado. JUando tiene un ekipo que le puede sacar mas jugo para mu gusto, el Domingo el partido fue un correcalles. El Sevilla de caparros nos hubiese destrozado.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.