Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Maresca es un tío que por ahora sólo aguanta una parte, pero esos 45 minutos los juega estando en todos lados

David está claro que ya no es el que era, se le está dando algún desacanso y probando a Puerta en el lateral, pero yo creo que terminará jugando Drago

¿Y Alves nunca ha jugado de mediocentro? pero bueno, los datos de partidos estarán al mas o menos, no creo que se equivoquen al menos en eso, lo de la posición puede ser que no la hayan cambiado de una posición antigua u otra cosa...

La Guía Marca se equivoca MUCHO, Kadde. Dani Alves en su vida ha jugado en el Sevilla de mediocentro, y Sales llevan dos años poniéndole de mediapunta por el centro solamente. Hay muchos datos equivocado, yo también me fio más de Ziganda :punk:

Que sí tío, que llevo comprando la Guía Marca 8 años y sé que tiene 1000 fallos.... :punk:

Pero soy aficionado de la Real y me suena que jugó también unos 8 partidos, o por lo menos más cercano a los 7 que pone en la Guía Marca que los 2 que dice Ziganda, pero que tampoco dudo de él, puede que tenga razón, tan sólo digo que la Guía Marca refuerza la idea que tenemos Mark y yo.

Saludos :punk:

Nada nada, Ziganda para presidente :punk:

Por cierto, hay opciones reales de que querais ficha r a Kepa?

¿Lo dices por el Athletic o por la Real?

Nada nada, Ziganda para presidente :punk:

Por cierto, hay opciones reales de que querais ficha r a Kepa?

Querrás decir Lehendakari :punk:

Lo de kepa dependerá del rendimiento de Urzaiz

De Lehendakari no lo veo, es que desde que escucho al grupo "Lendakaris muertos"... :punk:

Me refería al Athletic, que es el que está sonando para Kepa

Kepa es vasco??? Pero si nació en Marbella!!! Bueno de todas maneras es un jugador con futuro pero si se dejan de fichar vascos contrataría algo mejor....

Yo opiné del fichaje por el Athletic. para que quiere Osasuna a Kepa si el cupo de taquilleros ya está cubierto :punk:

Kepa no es vasco, pero su madre creo que sí, y supongo que el resto de su familia, por eso se baraja su nombre

Yo opiné del fichaje por el Athletic. para que quiere Osasuna a Kepa si el cupo de taquilleros ya está cubierto xD

No es que resulta que ahora quieren una mascosta.. xD

Ah bueno para mascota igual vale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.