Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No gano solo una final de campeonato, sino el campeonato que le dio el derecho a jugar esa final y el clausura 98' con velez.

Que aca lo sufrimos? vos me estas cargando? la ultima vez que argentina jugo realmente bien fue cuando estuvo bielsa, y capaz la copa america 2007 en venezuela cuando estaba basile, despues dio asco siempre y lo sigue dando.

Ahi ya incurris en un error, entre varios, quien dice que jugar bien es tener mas posesion de pelota? deja de escuchar a niembro por dios, el jugar bien es llevar a cabo en el partido lo que vos te planteaste hacer antes del mismo, pero bueno te sigo la onda, cuantos partidos podes ganar jugando mal? uno o dos, no mas.

Las finales no se juegan se ganan decis, entonces que? vas y le decis al arbitro che yo no juego, yo gano nomas :facepalm: la mejor manera de ganar es jugar bien, no importa si es con 11 dentro de tu area o atacando con 8 y los centrales en mitad de cancha.

Preguntas de que sirve jugar bien 9 de 10 partidos si el ultimo lo perdes? NADA, perdiste, es un juego, no es la muerte de nadie, la proxima vez lo intentaras hacer mejor, por mas que duela no es la muerte de nadie. Encima hablas como si jugar feo y ganar funciona siempre, explicame sino pq caruso lombardi no sale campeon sino?

Afortunadamente habemos muchisimas personas que ven mas alla de si la pelotita entra o no, que vemos en las formas otra manera de sentir el futbol, yo por ejemplo quiero atacar todo el partido, ya que hasta donde se este juego se gana con goles, de que me sirve pasarme una semana entera preparando un partido para que no me hagan un gol y asi defenderme si a los 3 minutos ya voy perdiendo, que plan B tengo? ninguno, esa incertidumbre no me gusta para nada.

Y deja de aclarar que tu postura es la de la gran mayoria, tanta necesidad de no sentirte solo tenes? mal de muchos consuelo de tontos dicen por ahi.

Y si, fallo el entrenador, reconocio que se equivoco, no le echo la culpa ni al arbitro, ni al estado de la cancha, ni que los rivales descansaron mas, ni a la lluvia, ni que hicieron tiempo ni nada, perdio y puso la cara, algo que deberia ser normal pero lamentablemente no lo es, si yo pierdo la culpa siempre es del otro que hizo algo ilicito.

Yo fui directo y dije los pelotuditos de siempre, y lo sostengo, pq no te vi aparecer cuando se le gano al man utd, al schalke o cuando casi se le gana al barça en san mames, viven escondidos cuando las cosas van bien, y apenas las cosas van mal ahi saltan todos a criticar.

Y te quejas por que te insulto pero vos nombras a esos poetas del buen futbol, la unica diferencia es que yo lo dije clarito y vos te escondes en el sarcasmo.

Editado por feche

Feche manda privados si queres, aca ya la desvirtuamos mucho. Esto es para Athletic de Bielsa. Saludos campeon.

Editado por TupacAmaru

huracan perdio esa final por cagon, por no respetar lo que habia hecho los 18 partidos anteriores, por ir a buscar el empate y hacer tiempo.

Deja de comerte todos los buzones del periodismo, en ese partido si hubo falta de larrivey a monzon, pero aparte de esa jugada, perjudicaron mas a velez que a huracan, y te paso el partido entero para que lo veas vos mismo si tenes alguna duda.

Si me importo como ganamos, yendo al frente todo el partido y respetando lo que creiamos correcto.

Hubo 4 años antes del mundial y argentina fue la mejor seleccion del mundo todo ese tiempo, hoy con un dt de los tuyos estamos novenos.

Ese mundial Argentina no merecio quedar aufera, pero la pelota no entro y bueno, mala suerte, pero no se jugo mal.

El boca de falcioni juega horrible, si no fuera por riquelme ver un partido de boca seria un intento de homicidio, vi el partido de ida contra los venezolanos y me dormi del aburrimiento, literalmente, me dormi.

Va mas alla de con cuantos 5's o defensores juegues, pq no es lo mismo que esos jugadores tengan el culo entre los defensores o lleguen al area rival

Me decis que no hay medios? Por Dios :facepalm: debes estar feliz porque perdio el Barcelona tambien, te felicito

Perdon a todos pero tantocinismo me supera, por mi parte no la sigo mas, prefiero gastar el tiempo en algo que valga un poco mas la pena

Sinceramente hay conceptos tuyos que no me cierran...La mejor seleccion del mundo? mmmm estas muy fanatizado...para ser la mejor del mundo tenes que ganar un mundial...

Con lo de Falcioni te conteste, porque vos dijiste que jugando mal no se pueden ganar 2 partidos seguidos, boca no perdio por 36 jugando asi de feo.

Ese mundial no se jugo mal?? si jugamos tres partidos, hablas como si hubiesemos perdido en la semi final, primer ronda master (llegamos mas lejos con el muerto de Maradona, deja de joder). 1 ganado, 1 empatado 1 perdido, que mundial jugamos bien? estas seguro que estas hablando del 2002?

Editado por TupacAmaru

Sinceramente hay conceptos tuyos que no me cierran...La mejor seleccion del mundo? mmmm estas muy fanatizado...para ser la mejor del mundo tenes que ganar un mundial...

Perdón que me entrometa, pero pienso que eso no es cierto. España ganó el Mundial pero no fue, ni de lejos, la mejor selección, ni lo es ahora. Por plantilla sí, pero por juego, a años luz con el Marqués. Posiblemente la mejor selección actualmente sea Alemania.

Que un equipo gane la competición no significa que sea el mejor, pero tampoco creo que sea mejor jugar bonito y perder que jugar no tan bonito y ganar. Esto último ya depende de cada cual, pero lo primero yo creo que es bastante claro. Y si no, fijaros en la final de Champions de este año.

Fernan Gomez: te mando privado

Editado por TupacAmaru

Igual si esta final la juega con una media de edad superior (creo que la media del Athletic hoy debía rondar los 22 o 23 años) la podían haber ganado pese a la falta de pragmatismo (el Dream Team llegó a ganar muchas cosas y fue un equipo romántico, como el Athletic hoy en día).

Vayamos desmontando mitos, que ya empiezo a oir que si el Athletic era un equipo joven no como el Atlético...

Media de edad plantilla:

- Athletic: 24,24 años

- Atlético de Madrid: 24,62 años

Media equipos en la final:

- Atlético de Madrid: 24,5 años

- Athletic de Bilbao: 24,71 años

Sé que es curioso, pero en el Atlético de Madrid ayer ningún jugador superaba los 28 años (Gabi es el mayor con 28)

Hay que rendirse a la evidencia, el Atlético ganó ayer al Athletic porque fue mejor equipo

Editado por Milinko

Igual si esta final la juega con una media de edad superior (creo que la media del Athletic hoy debía rondar los 22 o 23 años) la podían haber ganado pese a la falta de pragmatismo (el Dream Team llegó a ganar muchas cosas y fue un equipo romántico, como el Athletic hoy en día).

Vayamos desmontando mitos, que ya empiezo a oir que si el Athletic era un equipo joven no como el Atlético...

Media de edad plantilla:

- Athletic: 24,24 años

- Atlético de Madrid: 24,62 años

Media equipos en la final:

- Atlético de Madrid: 24,5 años

- Athletic de Bilbao: 24,71 años

Sé que es curioso, pero en el Atlético de Madrid ayer ningún jugador superaba los 28 años (Gabi es el mayor con 28)

Hay que rendirse a la evidencia, el Atlético ganó ayer al Athletic porque fue mejor equipo

¿Y? ¿Donde he dicho yo que el Atlético no mereció ganar o que el Atlético era un equipo de jugadores veteranos? :clapp: Estás flipando colega... Intentas trollear con cada tontería...

He dicho que Bielsa no es un entrenador competitivo porque es un romántico, que no es pragmático, y que siendo un romántico la única forma que se me ocurre de ser competitivo es tener una plantilla con los huevos pelados de competir. 24 años de media no es una plantilla veterana precisamente.

El ejemplo que di es el Dream Team, otro equipo romántico pero con bastantes jugadores veteranos.

¿Y? ¿Donde he dicho yo que el Atlético no mereció ganar o que el Atlético era un equipo de jugadores veteranos? :clapp: Estás flipando colega... Intentas trollear con cada tontería...

:?

"Igual si esta final la juega con una media de edad superior (creo que la media del Athletic hoy debía rondar los 22 o 23 años) la podían haber ganado pese a la falta de pragmatismo "

Explícame qué quieres decir con eso...

Segundo:

"ya empiezo a oir que si el Athletic era un equipo joven no como el Atlético"

¿Ves tu nombre ahí?"

Editado por Milinko

:?

"Igual si esta final la juega con una media de edad superior (creo que la media del Athletic hoy debía rondar los 22 o 23 años) la podían haber ganado pese a la falta de pragmatismo "

Explícame qué quieres decir con eso...

¿Otra vez? Pues venga...

Bielsa es un romántico, un idealista, y por lo tanto es poco competitivo. No sabe (ni quiere) coger a su equipo y hacerlo jugar durante 30 minutos en horizontal para asegurar un resultado, por ejemplo (cosa que Guardiola no se corta en hacer, por ejemplo). En una final lo que importa es lo competitivo que seas, como demostró el Cholo ayer con un planteamiento fantástico. Renunció a la posesión de la pelota a cambio de maximizar sus posibilidades de ganar (y de anular el juego del Athletic). Eso Bielsa no te lo va a hacer nunca.

Y luego añado que un equipo con un entrenador romántico te puede ganar cosas si tienes una plantilla que te compense siendo competitiva per se, que suelen ser plantillas más veteranas que una con una media de edad de 24 años. Por ejemplo, el Barça de Cruyff.

Segundo:

"ya empiezo a oir que si el Athletic era un equipo joven no como el Atlético"

¿Ves tu nombre ahí?"

Veo mi nombre en el quote... si te parece poco... (qee)

Editado por Ehedei

Veo mi nombre en el quote... si te parece poco... (qee)

¿No has pensado que a lo mejor es por el tema de la edad media del Athletic en la final? :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.