Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues es a lo Roberto Ríos, que no ha pisado Euskadi en su vida, pero es vasco xD

Sería un buen fichaje para el Athletic por que les veo justos de delanteros, Urzaiz no anda muy bien y ya tiene sus 34 añitos, y quieras que no ya no es el de hace 10 años y Llorente aún está algo verdoso... Puede ser una buena opción y encima con futuro la de Kepa.

El Athletic no kiere a Kepa. Y ficharle hoy por hoy estaría tan mal visto como fichar a Forlan o Guti. Ke tenga primera o segunda descendencia vasca no es suficiente para poder fichar a un jugador. Tambien se tiene ke sentir vasco o realmente orgulloso de sus raices.

El Athletic club no necesita a Españolazos la ostia!!! Ahí con la sangre vasca a la champions Luis cauen zotz!!!! Aupa Gurpegi y Sabino Pastilla!!!!

Bueno señores....victoria por fin!!!!

Partido malo para variar un poco, excepto ratitos o mas bien "destellitos", alguna jugada que les ha dado por sacar el balón jugado xD y poco más.

Tiko de 10...de 0,10, madre mía, no me ha gustado nada como ha andado, precipitado en las decisiones quizá, que pensais vosotros?

Casas a destiempo muchas veces, en cambio Expósito me ha gustado mucho, para mí el mejor.

Javi Glez bien, pero que se afiance en el puesto creo que todos los vemos difícil verdad? Más minutos, sólo por lo de hoy merece, hay que dar oportunidades, y vaya golazo, muy bien pegada, es de las que o la clavas de 10 o la tiras a tribuna.

Yeste algo mas activo, en defensa me ha gustado Murillo bastante, se le ha visto firme y contundente a la hora d pegar un par de balonazos para sacar el balón.

A Pablo le hace falta un pelín más de ritmo no creéis?? Porque hoy ya se le ha visto que empieza a estar bien, el criterio de siempra a la hora de sacar el balón y el más listo del grupo como siempre, en cuanto coja la forma...

Lafuente impresionante, como ha bajado un balón con el pie, que iba muy alto lanzado por uno del Real Unión, impresionante de verdad xD

El equipo en general ya he dicho, soso excepto ratitos, me he perdido el inicio del partido, pero es que lo que he visto de la primera parte no me ha gustado nada, vaya que en la línea de todo el año.

Y por cierto, aunque yo estoy con Mendi, muy tarde a la hora de hacer los cambios no? Ya que vas a dar minutos a Isma, pues dáselos bien, no 3 minutos para que corra por el campo, para eso se queda en lezama con el b entrenando (ya se que un jugador de su categoría no lo aceptaría seguramente) o corriendo solo.

Editado por Restas

Bueno, antes que nada ya que me paso x aquí os felicito por pasar de ronda en la copa, he leido x ahí que ha sido un partido dificil, espero que eso os canse para la próxima jornada de liga xD .

Bueno, pues eso, que el domingo jugais aquí en Carranza y me paso x aquí pa ver como está el ambiente, si hay alguna baja de interés y x saber cuantos os vais a desplazar x aquí, supongo que habrá muy buen rollo con los que vengan y eso, que un saludo y que se vea un buen partido.

Bajas a estas horas de la noche no se decirte, no recuerdo, pero del ambiente sí que te puedo hablar, aquí hay mucha tensión por cómo estamos en la liga y sobretodo porque al equipo hasta el momento no se le han visto retazos de que vaya a mejorar. El partido de hoy, aún habiendo pasado, no ha sido bueno, ha sido un partido bronco, planteado por ellos como se esperaba de antemano, fuerte defensa y bien cerraditos atrás, y a repartir estopa en cuanto podían, han hecho un partido duro puede decirse, aunque para mí normal.

Los que se desplazan no se, espero que bastantes, yo mismo me iría si tuviera presupuesto para ello, el buen rollo yo creo que estará asegurado con esa pedazo afición que teneis xD

Un xD y Zorionak por la victoria y el pase!!!! xD

Estos partidos son para ganarlos y ya esta. Han caido 5 primeras, los partidos bonitos hay ke reservarlos para la liga ke hacen mas falta

• Autor

Kepa??? he oido que es de madre vizcaina, pero vamos el otro dia le oi decir que no sabia nada del interes del "Bilbao"..........diceindo "el Bilbao" praticamente se autodescarta. Creo que no tiene ninguna posibilidad.

Roberto Rios nacio en Portugalete y su padre es vizcaino que jugo en el Indautxu cuando el Indautxu estaba en segunda division, eso de que no piso Euskadi en su vida es falso.

En lo de Etxebe ya dije que puedo estar ekivokao. aunk 2 partidos en vez de 7 tampoco es mucha difrencia, lo que si me acuerdo, es que justo despues de presentarse con el Athletic, me lo encontre con todo el pedo que llevaba yo, en la estacion de autobuses de Pamplona, en sanfermines a las 7 de la mañana eso si el mas sereno de toda la estacion Etxebe , que le dije "pero tio que has costao 500 kilos, y te te veo de fiesta a los 2 dias, vete a casa que te va a llamar Stepi".

Respecto al Athletic contra el cadiz, yo al Cadiz lo vi contra el Madrid, y no creo que vaya a bajar a segunda. El Athletic lega fatal, y para mi el Cadiz deberia ganar, pero yo que se, algun partido ganaremos aunque sea por inercia.

Atencion a Javi, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey xD

No sabía que el Indautxu había estado en 2ª, pero ya veo que pasó unos, años, que cosas... Ahora andan creo que por Regional... ¿Alguien sabe a todos los equipos vascos que han estado en 2ªB o más para arriba? Sí sabe, que me lo diga por que sería curioso... :hello:

Pues el Santurtzi estubo en 2B y este año ascendió a tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.