Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hay dos vueltas más que no se comentó aqui ni el día de las eliminatorias ni ahora, y es que el Athletic no se mereció pasar ninguna de las dos eliminatorias anteriores. No sé si por Bielsa, por inexperiencia, porque el Atletico es simplemente superior o porqué, pero lo de ayer no fue puntual.

Editado por Xisco

porque el Atletico es simplemente superior

Es que es eso, ni edad, ni inexperiencia ni amor a Euskadi que atenazasen sus nervios, el Atlético de Simeone motivado y concentrado es mejor equipo que el Athletic.

Yo me temía los primeros minutos del Atlético pero viendo como se desarrollaron, supe que el Atlético ganaba y fácil, se me pasaron los nervios al instante. No le hizo falta ser un rodillo como el primer partido contra el Valencia, me recordó al partido del Calderón que le dio otra lección táctica en todos los sentidos hasta el minuto 75 y sólo fue cuando el Atlético se durmió que el Athletic tuvo alguna opción y estaba claro que ayer el Atlético no se iba a dormir. Por eso, he visto bastantes finales del Atlético a lo largo de mi vida y fue la más fácil de todas las que recuerdo.

Editado por Milinko

el Athletic no se mereció pasar ninguna de las dos eliminatorias anteriores

¿Y eso?

No tengo el cuerpo para meterme en discusiones ni empezar a rebatir argumentos.

Ayer me fui a casa triste. No fue un bajonazo de echarte a llorar, sino un pena más sorda por lo incontestable del resultado y lo poco a lo que podemos agarrarnos. Yo decía que había mucho que ganar, pero ahora soy también consciente de que había bastante que perder. Y cuanto más leo, más me lo parece.

No quiero darle muchas vueltas porque cuesta ver las cosas de forma positiva en este momento, más aún si uno está enfermo y de exámenes. Sólo espero que nos levantemos a tiempo para el día 25.

Ayer me fui a casa triste. No fue un bajonazo de echarte a llorar, sino un pena más sorda por lo incontestable del resultado y lo poco a lo que podemos agarrarnos. Yo decía que había mucho que ganar, pero ahora soy también consciente de que había bastante que perder. Y cuanto más leo, más me lo parece.

No quiero darle muchas vueltas porque cuesta ver las cosas de forma positiva en este momento, más aún si uno está enfermo y de exámenes. Sólo espero que nos levantemos a tiempo para el día 25.

Ánimo Asier, un abrazo y suerte en esos exámenes.

Tranquilo, yo pensaba que lo del Atlético ganando títulos europeos era fruto de una conjunción planetaria que hasta dentro de 40 años no volvería a pasar y mira, dos años después me encuentro con otro título. En el Athletic, con la plantilla que tiene y como se hacen las cosas (claramente mejor que en el Atlético) es bastante posible que estéis en otra final de la Europa League antes de lo que piensas.

Este equipo, tal y como esta, va a dar varias alegrías. Lo firmo ya.

Este equipo, tal y como esta, va a dar varias alegrías. Lo firmo ya.

Que va, Bielsa es muy malo xD.

Y además, es un maleducado

Firmado: Enrique Cerezo xD

Alguien me explica que paso con Cerezo y por que paso?

Creo que todos vimos como le quiso dar la mano y se la retiró Bielsa :biggreen

No tienen problemas entre ambos, solamente quedó como una anécdota.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.