Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo tampoco lo entendi, es de mal perder.

Al parecer la gente esta teniendo muchos problemas para volver a sus casas desde Bucarest, debido a la infraestructura pequeña del aeropuerto principal de Rumania.

"Incluso han relatado ha habido viajeros que se han quedado en tierra: "Les han dicho que su avión ya ha salido y que no había nada que hacer".

Lamentable.

Fuente.

Sobre lo del saludo a Cerezo, De Marcos tambien se lo negó. Por algo sera.

Editado por parriakd27

Sobre lo del saludo a Cerezo, De Marcos tambien se lo negó. Por algo sera.

En condiciones normales, yo no le daría la mano a Cerezo, pero encima que te están haciendo un pasillo (que no mereces) al menos sé educado.

Se llama saber perder.

¿Y porque De Marcos si da la mano a jugadores y rechaza el saludo de Cerezo?

Me da igual: el te ofrece su mano y tu la rechazas eso es no saber perder y poca o nula educación.

Es que por lo que decís suena a que Cerezo soltó alguna bocachanclada de las suyas ¿?

Sin haber visto las imágenes del pasillo, creo que dar la mano a todos los jugadores y a Simeone y negársela a Cerezo no puede encuadrarse dentro de no saber perder. Yo al menos entiendo que, en tal caso, no saludaría a ningún rival.

Está mal que no le haya dado la mano y tal pero... ¿qué coño pintaba Cerezo ahí?

Está mal que no le haya dado la mano y tal pero... ¿qué coño pintaba Cerezo ahí?

nada como siempre es un figurón

Por cierto, al hilo de lo que comenta Parri, el Athletic ha puesto una nota en su página web:

A ese respecto, el Athletic Club ha hecho llegar de manera formal a las instancias organizativas del traslado de los aficionados su más enérgica protesta por la deficiente planificación, por la falta de medidas correctoras y por el trato dispensado a nuestros seguidores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.