Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por eso me llamo la atención, que le nieguen el saludo a Cerezo y no a los demás. En fin.

Al final hoy no hay entrenamiento. Ahora hay que trabajar bien la cabeza de los chicos para llegar bien a la próxima final.

Sobre lo de los viajes retrasados, una vergüenza, encima con malos tratos. En fin, días negros. Que pase ya la tormenta.

Vaya un payaso el Bielsa, ya se ha visto lo que es, que no le da la mano a ninguno porque están aplaudiendo o tocando espaldas y cuando Cerezo se la ofrece pasa del tema. No saber perder es lo que es.

Iba a comentar algo al respecto pero en los videos relacionados me salio esto

Y ahora lo unico que puedo decir es VAMOS ARGENTINA CARAJO xD

Para mi estuvo mal Bielsa, pero no conozco lo suficiente a Cerezo como para afirmarlo

Pero si Bielsa le ha hecho un favor a Cerezo. Ahora puede salir en programas de radio y TV, que es lo que le gusta, como el protagonista porque Bielsa no le dio la mano...

Ahora en serio, va mirando al frente y con paso firme, imagino que pensativo por haber perdido y aguantando el chaparrón. Para mi es obvio que no se da cuenta de que Cerezo le ofrece la mano. Nadie más lo hace.

Todo lo demás son puntopelotadas.

Efectivamente, como Cerezo es un cabrón y lo que sea y Bielsa un buenazo algo tiene que haber hecho Cerezo para que Bielsa no le salude, o en todo caso, es que Bielsa no le ve. Si hubiera sido al revés con Simeone le estarían cayendo palos a porrillo.

HIPÓCRITAS.

• Autor

La derrota de ayer es incontestable, el Athletic no estuvo a la altura y el Atletico si, hubo un ekipo que jugo como queria y otro permanentemente incomodo. Fueron mejores.

Independientemente creo que ayer al athletic no le salio nada, tuvo el dia torcido desde el inicio, los rebotes iban siempre a la pierna buena de los jugadores del Atletico, con un 1-0 inicial, y el segundo medio regalado, es muy dificil levantar, el athletic lo intento. Fue un partido muy pobre del Athletic. Y el Atletico, que NO ES, bajo de pinto de vista mejor ekipo titular que el Athletic (plantilla si), si tiene muchisima mas pegada arriba. Y fue un ekipo serio que se apoyo en sus indivifualidades, que las tiene.

Creo que es un ekipo MAS EXPERIMNETADO que el Athletic. Falcao viene de jugar en River y Oporto, Turan de un grande Turco, Diego...., Godin, Miranda central titular en Sao paulo que ha jugado libertadores y campeon de Brasil....es gente de mas recorrido internacional que los jugadores del Athletic, algunos de los cuales estuvieron como flanes, especialmente Iturraspe y Aurtenetxe, con un partido flojisimo de Amorebieta.

Sintiendolo mucho, se habla mucho de Llorente pero....de verdad, que jugadores como el Tigre Falcao estan yo creo que a dia de hoy bastante por encima de la calidad de Fernandito, que no rasco bola. El Tigre es un 9 de clase mundial y Fernandito NO LO ES.

Es una pena, porque el Athletic no suele colarse en estas funciones, y de estas igual no vemos mas, igual en septiembre no tenemos este ekipo al completo. Si el Athletic mantiene el bloque creo que podemso andar en estas pomadas. Y yo creo que estos chavales, ya iran espabilando y dudo mucho que tengamos finales de este estilo, donde todo sea cruz, como ayer. El componente suerte es fundamental en estas alturas de la competicion, y toda la suerte que ha teniod de cara el Athletic en esta competicion, QUE LA HA TENIDO, por ejemplo contra el Schalke, o en Lisboa le falto ayer.

A mi el Athletic si me parece un ekipo cpmetitivo, el Athletic este año ha empatado y ha ganado partidos realmente flojos, partidos que se han gando con cierta seriedad aun sin jugar bien. Es mas ekipo que hace 12 meses, y es un ekipo que si tiene media hora buena, que la suele tener, barre a cualkiera. Esperemos que sea contra el Barca, pero la cosa esta muy jodida.

Animo a todos y felicitaciones al campoen que ha hecho una competicion impresionante de victorias que hay que valorar.

Estoy en desacuerdo, otro quitando mérito al Atlético, que si la experiencia, la suerte, el colacao que les sentó mal, el día torcido etc.. El caso es que el Atlético ha ganado 3-0 sin hacer nada, es todo demérito del Athletic, se han dejado. Es normal que piensen eso cuando han coincidido los horarios de EL y no se han parado ni un segundo a ver el nivel real de esta plantilla, el como juega este equipo, la prensa les ha dado mucha bola y se han estrellado contra un equipo que solo lo conocen por los resultados. El caso es que mira si ha sido importante la experiencia que un entrenador que lleva 5 años entrenando le ha dado un baño a otro que lleva mas de 20 años entrenando selecciones incluidas, mientras uno ha llevado el partido a su terreno y ha jugado como le ha dado la gana y con diferentes alternativas otro solo tenía un plan y no le ha funcionado a partir de ahí se ha hundido sin dar una idea a sus jugadores.

Lo siento por los aficionados, no os lo toméis a mal pero fastidia cuando no valoran el trabajo de tu equipo.

Mira colchoneros9, lo lógico es que en esta zona se diga lo que hizo mal el Athletic. Para algo está la del Atlético, donde personalmente ya pase a felicitarlos y donde pueden hablar todo lo que quieran el gran trabajo que hicieron. Acá no importa tanto lo que haya hecho el Atlético sino lo que hizo de mal el Athletic. ¿Que el Atleti jugo un partidazo? Ya dije que si. Muchos dijeron que si. Ahora hay que priorizar buscar los errores del Athletic, dar opiniones de ello. Si un equipo no juega como sabe, no solamente se debe a que el otro lo anule, porque a ver, las pajas mentales de la defensa ayer no creo que hayan sido merito del Atlético. Tu opinión sobre Bielsa de un solo plan y todo eso la respeto pero no estoy de acuerdo, como supondrás, para nada. Pero repito, por ahora y como muchos otros aficionados del Athletic, ni ganas de escribir.

Entiendo que parezca que todo lo hizo mal el Athletic y solo aprovechó el Atlético, porque acá se tiene que hablar si se quiere de los errores del Athletic, y a muchísima menor medida de los méritos del equipo de Simeone, como hicieron los compañeros.

Ziganda al principio de su post escribió: "La derrota de ayer es incontestable, el Athletic no estuvo a la altura y el Atletico si, hubo un ekipo que jugo como queria y otro permanentemente incomodo. Fueron mejores."

Me parece que con eso es suficiente. Obviamente todo esto parte desde el respeto y mis pensamientos. Y te felicito personalmente.

Efectivamente, como Cerezo es un cabrón y lo que sea y Bielsa un buenazo algo tiene que haber hecho Cerezo para que Bielsa no le salude, o en todo caso, es que Bielsa no le ve. Si hubiera sido al revés con Simeone le estarían cayendo palos a porrillo.

HIPÓCRITAS.

Bota, rebota y en tu culo explota...

HIPÓCRITAS.

Lo mejor es que a algunos por este comentario nos habrían mandado callar ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.