Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es que esos son típicos equipos de Liga Vasca, en categorías inferiores, Barakaldo, Lagun Onak, Indautxu, Santurtzi, Santutxu, Hernani, Tolosa, Zarautz....

El Hernani es bueno?? es que tengo un colega que juega ahí y es bastante bueno, pero no sabe si seguir por una lesión...

Pues hombre, históricamente no es mucho en categoría Regional o así, pero siempre han sacado buenos jugadores y, no sé como será por Madrid, pero aquí es el típico equipo que tienen un campo muy pequeño y ellos son muy físicos, grandes, rapidos y resistentes, entoces te hacen correr todo el partido y si te descuidas te clavan un gol y remontarlo es díficil. Por eso estos equipos son incómodos de ganar y es importante ganarles en su campo, fuera pierden bastante.

El Hernani es del pueblo de al lado del barrio donde entreno, solemos ir corriendo hasta ese pueblo en algunos entrenamientos, y también tengo conocidos ahí, sin ir más lejos un ex-compañero de equipo que ahora juega ahí y a pegado el estirón, ha adelgazado y ahora está bastante fuerte, encima ha mejorado bastante, ahora tiene mucho físico. En ese sentido, creo que es un equipo que te enseña bastante y se preocupa por la forma de sus jugadores.

Entonces le diré que siga jugando :hello:

Bueno está jugando el Athletic contra el Cádiz y pierde 1-0...

Bueno, he llegado del partido y bueno, 1-0 y no hemos marcado mas porque el árbitro anulo un gol legal (ni los del athletic se lo creían) y se tragó un penalty, aparte de un par de fallos del cadiz sin portero, y muchas ocasiones mas, el Athletic solo tiró con peligro una vez Yeste que tiró flojo y la sacó De Quintana, se vio el Athletic muy agobiado en defensa cuando el cadiz presionaba mucho y perdían muchos balones, en resumen, que he visto un Athletic mas flojo de lo que me esperaba pero la verdad es que el Cadiz ha hecho perfectamente su partido agobiando en todo momento al athletic tanto en el centro del campo como en la salida del balón.

Eso sí, vuestra gente del carajo xD fuera del estadio muchos de los vuestros con bufandas del cadiz de haberlas cambiado, haciendose fotos muchos cadistas con los vuestros y en el estadio, al acabar el partido todo el estadio coreando Athletic!! Athletic!! y vuestra afición cantando ese cadi oe, una fiesta en la grada con 2 aficiones maravillosas cantando eso de: Alcohooool, Alcohooooool, Alcohol, Alcohol, Alcohol, sólo venimos, a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaal.

Esperemos que el partido de vuelta se vea esa misma fiesta en vuestras tierras. ;)

• Autor

Bien el Cadiz, por lo menos lo sufieciente para ganar a la banda de ekipo que tenemos.

Esto o cambia radicalmente o nos vamos a segunda.

El ekipo esta muy mal, debil en defensa, poco armado en el medio campo, no crea juego, y con sus jugadores mas importantes fuera de forma y en otros casos fuera de sitio. Fiscamente los jugadores estan fatal.

Creo que debemos jugar mucho mara armados y dejarnos de chorradas, un puto 4-4-2, dar un pasito atras y defender mas cerca de la porteria, y armar un medio campo mas fuerte. Ya podemos espabilar.

Editado por Ziganda

Tranqui Ziganda, ya se encargarán los árbitros de que no bajeis... este año no les va a dar para que os metais en Europa pero para salvaros seguro que llegan xD

PATÉTHIC.

Expósito: Fatal no he visto tío más malo en mi puta vida.

Lacruz: Fallo en el 3er gol.

Aranzubia: cagada en el primer gol por el centro desde fuera del área y flojita.

Prieto: Malísimo.

Murillo: A mi pesar y eso lo sabe Lenders. El mejor de la defensa y ha estado muy bien. Si no hubiese sido por él nos hubiesen metido 3 o 4 más.

Dañobeitia: Al menos el chaval ha luchado

Yeste: Patético

Llorente: Se crece cuando juega Urzaiz.

Urzaiz: El mejor del Athletic, el único que hace algo arriba.

Orbaiz: creo que antes me he pasado con Urzaiz. Este realmente es el mejor del Athletic.

Mendilibar: Dimisión

Lamikiz: Payaso

bueno, ya poco que decir, que vamos camino a segunda, derechitos...pero por dios, que tengo 19 años y no recuerdo al Athletic colista más allá de la jornada 5...es más, no lo recuerdo de colista, que miedo... :rolleyes:

a tocarnos los huevos sobre el campo no nos gana nadie, estoy de acuerdo contigo, pepe, en todo lo que has dicho, excepto en las dos ultimas, mister y presi, el presi me cae bien(oye que pa gustos colores) y no me parece que lo haga tan mal (ídem), y el mister...pues yo creo que le hacen la cama chico, el segundo de ellos, en el que expósito no sigue al tío...y el tercero que a valdo casi le hacen internacional...y el resto del partido ni comento. A estos lo de correr no les gusta y habrán dicho que lo mejor es que el míster se vaya cuanto antes. Que tampoco le defiendo eh, no lo está haciendo bien.

Me he perdido el primer gol que he tenido que salir del bar, pero por lo que he escuchado, no quiero verlo.

Y recordad que el segundo gol lo hemos metido con la mano y a trancas y barrancas.

Aunque con un poquito de suerte podíamos habernos llevado los 3 puntos o al menos empatar, pero no tiene excusa. (Los postes y eso)

Que nos sea leve gente.

• Autor

Pues yo vi al ekipo bastante mejor lo cual no era muy dificil, sin futbol pero con orden, pero sin la suerte necesaria.

Mas juntos, mar armaditos con ese 4-4-2 que yo creo que nos puede hacer mas fuertes, el partido lo perdimos atrás, con una defensa horrorosa y un portero que vuelve a cagarla en un balon parable.

Por jugadores:

Aranzubia: cagada que nos cuesta un partido, mejor por alto que otras veces

Iraola: No es el del año pasado , aun asi es el unico que sabe que hacer con la pelota, sufrio con Delporte

Prieto: Mal, no pudo nunca con Milosevic

Murillo: De nuevo horroroso, blando, incapaz de estar con la marca, siempre acaba en el suelo, por alto no coge un balon

Lacruz: fuera d sitio, no dio una a derechas un coladero.

Orbaiz: Como siempre , muy bien

Gurpegi: Inmenso en la media

Yeste: Fatal, su segunda parte es pa verla en video, perdio balones calves, no ayudo a Lacruz, y no hizo nada bien, no se sabe porque juega

Tiko: le puso voluntad pero muy mal con el balon.

Urzaiz: Salio al campo en silla de ruedas, aun asi definio por alto, en ese estado fisico no se le puede criticar.

Dañobeitia: Este tio es el mejor del B?? Estamos arreglados, Dicen que es rapido, no es ni “rapido�, dudo mucho que este xabal vaya a ser jugador de primera división, con ese cuerpo de enano, perdio todas las disputas, en carrera le gana hasta mi abuela y una ocasión muy clara que tuvo la fallo, aun asi no desentono demasiado.

Estamos mas cerca de segunda división que de quedarnos en primera. Si tendría que apostar, lo haria porque nos vamos a segunda.

Mendilibar..........ya no es cuestion de mal o bien, el ekipo necesita un revulsivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.