Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No me lo puedo creer, me acaban de decir que Raul ha cogido un vuelo dirección Bilbao, me he quedado de piedra, parece que al final Milinko acertó(puto :biggreen ), me decepciona eso de Raul, pero parece que ahora en el mundo del fútbol tira más el dinero que los sentimientos... :(

¡Gol de Igor! Se le ha visto gritar lo mismo que yo: ¡Vamos hostia puta! xD

Por cierto, los tres goles nuestros a balón parado, 3-3

Me parece un desperdicio poner a De Marcos de lateral derecho, es que no hay nadie que le haga la competencia a Iraola?

No tenemos ningún lateral derecho específico. De Marcos es la segunda opción para los dos laterales ahora mismo.

No me lo puedo creer, me acaban de decir que Raul ha cogido un vuelo dirección Bilbao, me he quedado de piedra, parece que al final Milinko acertó(puto :biggreen ), me decepciona eso de Raul, pero parece que ahora en el mundo del fútbol tira más el dinero que los sentimientos... :(

¿De dónde sale esa información?

¿Eh? xD

¿Y eso de donde sale?

----------------------------

No acerté con el gol de Galarreta así que no lo mufo más. :(

¡Gol de Igor! Se le ha visto gritar lo mismo que yo: ¡Vamos hostia puta! :biggreen

Por cierto, los tres goles nuestros a balón parado, 3-3

Me parece un desperdicio poner a De Marcos de lateral derecho, es que no hay nadie que le haga la competencia a Iraola?

No tenemos ningún lateral derecho específico. De Marcos es la segunda opción para los dos laterales ahora mismo.

¿De dónde sale esa información?

Pues podiais haber fichao a Azpilicueta por 9M mas o menos lo que le ha costao al Chelsea, aunque nose si el jugador hubiese preferido ir a Bilbao antes que a Londres.

Raul Garcia no dijo en su dia que nunca iria a Bilbao o algo asi?

Ya me lo han dicho 3 personas lo mismo, son mis fuentes, acertarón en Annan, en Armenteros y Sisi también y tiene pinta que en lo de Raul también.Ha cogido un vuelo a Bilbao.

Por eso me extraña DrazZ, porque dice que es anti.athletic, pero como dije, el dinero tira mucho...

Ya me lo han dicho 3 personas lo mismo, son mis fuentes, acertarón en Annan, en Armenteros y Sisi también y tiene pinta que en lo de Raul también.Ha cogido un vuelo a Bilbao.

Por eso me extraña DrazZ, porque dice que es anti.athletic, pero como dije, el dinero tira mucho...

No tengo yo tan claro que vaya a cobrar más aquí que en el Atlético. En caso de que se concrete, el jugador se moverá por intereses deportivos y no por económicos. Igual que Llorente y Javi que se han ido a sabiendas de que perdían pasta en el cambio de equipo.

Por cierto, tras el partido de hoy me da que Ekiza jugará junto a Gurpe contra el Valladolid.

Si Raúl García está concentrado con el equipo que mañana se juega la supercopa. No digas tonterías anda, Raulito se irá al Athletic en el mes extra que tiene el Athletic para fichar.

que pocas ganas le han echado hoy los jugdores. nos ha metido 3 gols un tercera division. pinta mal.

rg no dijo ser antiath o que nunca vendria , dijo en una radio navarra que el ath no estaba entre sus preferidos. es una forma suave de decir que no te cae bien. es mutuo, el tampoco nos cae bien a nosotros.pero nunca dijo otras cosas que se leen. los futbolistas mienten ante los micros. apuesto a que si le ofrecen contrato lo acepta. espero que el avion vaya a inglaterra

Las fuentes de un crío de 14 años... joder con los mini Ronceros, vienen pegando fuerte xD

• Autor

El dia que a mi me preocupe que un exjugador del Athletic jugando en el español fiche por l Real Sociedad, dejo de ser del Athletic y me hago del Torredonjimedo, (y despues del Barca). O por ponerlo claro que Beñat firme por el Osasuna, Reala. Madrid, es que me la pela, es mas me parece de puta madre

Muy poca cosa tiene que ser Osasuna para que la gente tiemble porque un exjugador vaya al Athletic. Y muy grande tiene que ser el Athletic para que los vecnos esten preocupaos de si un exjugador suyo ficha o no ficha. Pa cortarse las venas.

El tan conocido complejo de inferioridad vecinal que hace que los vecinos se preocupen mas por lo nuestro que por lo suyo. Y qeu siga existiendo.

El dia que este complejo de inferioridad no exista, sera que estamos en 2ªB.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.