Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No me lo puedo creer, me acaban de decir que Raul ha cogido un vuelo dirección Bilbao, me he quedado de piedra, parece que al final Milinko acertó(puto :biggreen ), me decepciona eso de Raul, pero parece que ahora en el mundo del fútbol tira más el dinero que los sentimientos... :(

El dia que a mi me preocupe que un exjugador del Athletic jugando en el español fiche por l Real Sociedad, dejo de ser del Athletic y me hago del Torredonjimedo, (y despues del Barca). O por ponerlo claro que Beñat firme por el Osasuna, Reala. Madrid, es que me la pela, es mas me parece de puta madre

Muy poca cosa tiene que ser Osasuna para que la gente tiemble porque un exjugador vaya al Athletic. Y muy grande tiene que ser el Athletic para que los vecnos esten preocupaos de si un exjugador suyo ficha o no ficha. Pa cortarse las venas.

El tan conocido complejo de inferioridad vecinal que hace que los vecinos se preocupen mas por lo nuestro que por lo suyo. Y qeu siga existiendo.

El dia que este complejo de inferioridad no exista, sera que estamos en 2ªB.

A este paso en dos años ese complejo no existe. 4-0

Más info...

El Athletic ya negocia con Raúl García y Monreal

Golpe de efecto: pagaría 8 y 6 millones, respectivamente.

http://www.as.com/fu...asdaiftb_20/Tes

8M me parece caro por Raul Garcia y 6M por Monreal justo, aunque claro el Athletic no esta en posicion de regatear jeje

8M por Raúl García y 6M por Monreal ¿no será al revés?

Más info...

El Athletic ya negocia con Raúl García y Monreal

Golpe de efecto: pagaría 8 y 6 millones, respectivamente.

http://www.as.com/fu...asdaiftb_20/Tes

8M me parece caro por Raul Garcia y 6M por Monreal justo, aunque claro el Athletic no esta en posicion de regatear jeje

Según dicen los periódicos de Málaga , el Málaga le ha pedido 12 kilos al Athletic o nada(un precio que el Athletic considera elevado) , resulta curioso , cuando desde el principio el Athletic se cerró en banda con Javi Martínez y ha obligado al Bayern a pagar la cláusula de rescisión. Si de mi dependiera pediria la clausula(20 kilos) para asi tener la prorroga de un mes para buscar un sustituto a Monreal.

Según dicen los periódicos de Málaga , el Málaga le ha pedido 12 kilos al Athletic o nada(un precio que el Athletic considera elevado) , resulta curioso , cuando desde el principio el Athletic se cerró en banda con Javi Martínez y ha obligado al Bayern a pagar la cláusula de rescisión. Si de mi dependiera pediria la clausula(20 kilos) para asi tener la prorroga de un mes para buscar un sustituto a Monreal.

Hay una diferencia y es que el Málaga tiene mucha más necesidad de vender que el Athletic. El Málaga puede pedir la cláusula o lo que le apetezca, pero si habéis largado a Cazorla, Rondón, Mathijsen y compañía no es por gusto.

Hay una diferencia y es que el Málaga tiene mucha más necesidad de vender que el Athletic. El Málaga puede pedir la cláusula o lo que le apetezca, pero si habéis largado a Cazorla, Rondón, Mathijsen y compañía no es por gusto.

Yo no veo tan descabellado que el Málaga suelte a Monreal por 6 millones de euros; no olvidemos que pese a las salidas, las nóminas del Málaga todavía deben ser bastante altas, por lo que no sorprendería que traspasasen a un lateral izquierdo y tener dinero suficiente para pagar a jugadores claves como Toulalan, Isco, Demichelis, Joaquín... a lo largo de la temporada. Además, Eliseu puede jugar también ahí, por lo que la perdida de Monreal no sería tan grave.

Después de esas ventas que dices ya no hay tanta necesidad de vender , pero además si ahora lo vendes por una cantidad que no sea la clausula , 1º te quedas sin lateral izquierdo en plantilla (eliseu es extremo reconvertido a lateral y en defensa deja mucho que desear) y 2º No tienes prorroga para fichar a un sustituto. Con lo cual ahora mismo no interesa venderlo por 6 millones

Yo no veo tan descabellado que el Málaga suelte a Monreal por 6 millones de euros; no olvidemos que pese a las salidas, las nóminas del Málaga todavía deben ser bastante altas, por lo que no sorprendería que traspasasen a un lateral izquierdo y tener dinero suficiente para pagar a jugadores claves como Toulalan, Isco, Demichelis, Joaquín... a lo largo de la temporada. Además, Eliseu puede jugar también ahí, por lo que la perdida de Monreal no sería tan grave.

Eliseu en defensa es una calamidad , y si te quedad con eliseu de lateral , no tiene recambio , a no ser que tires del filial.

Editado por molten

Después de esas ventas que dices ya no hay tanta necesidad de vender , pero además si ahora lo vendes por una cantidad que no sea la clausula , 1º te quedas sin lateral izquierdo en plantilla (eliseu es extremo reconvertido a lateral y en defensa deja mucho que desear) y 2º No tienes prorroga para fichar a un sustituto. Con lo cual ahora mismo no interesa venderlo por 6 millones

Sólo habría que ver si la urgencia de efectivo le compensa al Málaga la pérdida de un miembro importante de su plantilla. Si no es suficiente, perfecto, entonces no hay trato. Si tampoco se muere nadie, intentaremos sobrevivir hasta que se recupere Aurtenetxe con Castillo e Iñigo xD.

• Autor

Si de mi dependiera pediria la clausula(20 kilos) para asi tener la prorroga de un mes para buscar un sustituto a Monreal.

Yo pediria los 20 kilos y poder cepillarme a todas las novias/esposas de los futbolistas, y una racion de boquerones.

que igual cuela :mrgr: .

bueno con 40 kilos creo que no necesitamos vender a nadie, seguramente el resto de clubes que tienen cañones a tutiplen tampoco.

No creo que el Athletci y esta directiova se vuelvan locos. Creo que no vamos a fichar a nadie. veremos, tampoco es que lo que hay fichable sea una cosa pa morirse.

Yo esta temporada la doy por perdida. una temporada de transicion. mejor que nos pille con dinero al final de temporada.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.