Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hombre, es de esperar. No vas a decir que estás hasta los cojones de un jugador. Hay que vender una imagen

Hombre, es de esperar. No vas a decir que estás hasta los cojones de un jugador. Hay que vender una imagen

Nono, yo no digo por la temática principal del vídeo. Fíjate las imágenes de Bielsa con los jugadores. A eso me refería.

Si quieres se escupen...

Si quieres se escupen...

Yo no se de donde salieron estos rumores la verdad. No tienen razón. Son dos que se creyeron estrellitas los que se fueron o se quisieron ir.

Se puede pasar de alguien salvo indicaciones técnicas y listo...

PD: Asier, ahora mismo prefiero a Galarreta antes que a Ander, por lo que se vio de ambos este principio de temporada. O capaz tengo el síndrome antiherrera de Ziganda ahora. :biggreen

Y ese muchacho que se opere de una vez de la puta pubalgia, que es la única manera.

Editado por parriakd27

parriak, yo creo que al final el de dónde salen esos rumores es más por comentarios tuyos que "afirman" que se llevan todos muy bien y todo es de color rosa.

Yo no estoy diciendo que haya malos rollos, pero, como en todos los equipos, tendrán sus "diferencias". Y más después de todo el lío que ha habido y sabiendo que Bielsa tiene una personalidad tan fuerte e ideas muy definidas.

parriak, yo creo que al final el de dónde salen esos rumores es más por comentarios tuyos que "afirman" que se llevan todos muy bien y todo es de color rosa.

Yo no estoy diciendo que haya malos rollos, pero, como en todos los equipos, tendrán sus "diferencias". Y más después de todo el lío que ha habido y sabiendo que Bielsa tiene una personalidad tan fuerte e ideas muy definidas.

Es que yo tampoco estoy diciendo que no pueda haber malos rollos, ¡es lógico! Pero ya decir que el equipo entero odia a Bielsa, que se llevan todos mal con el, que no lo puede ni ver nadie... es un largo trecho. Demasiado. Martínez y Llorente podrán haber tenido sus roces importantes si se quieeeeere... deportivamente habrán tenido sus problemas... de vestuario también... todos los entrenadores tienen problemas. Todos. Ninguna duda.

En ningún lugar del mundo todo es color rosa, en ninguna situación.

Editado por parriakd27

Pues ya está... si a todos los entrenadores les pasa no sé que haces "desmintiendo" que hayan malos rollos. Guardiola tuvo malos rollos con Eto'o, Ibra, Messi... El mundo no va a explotar por reconocerlo, y si el 90% de los periodistas te dicen lo mismo lo normal es que te lo creas.

Yo lo reconozco, lo dije ahí arriba. Pasa en todos lados, en Barcelona, en Madrid, en Racing, que se yo, no con el vestuario del Athletic específicamente. Lo que pasa es que muchos dicen que ya es insostenible el vestuario, eso es lo que desmiento. Yo estoy dando mi opinión. A los periodistas me los paso por las pelotas, en criollo lo digo. Sin bronca eh. Últimamente se te ve enojado. :biggreen

Editado por parriakd27

Yo lo reconozco, lo dije ahí arriba. Pasa en todos lados, en Barcelona, en Madrid, en Racing, que se yo, no con el vestuario del Athletic específicamente. Lo que pasa es que muchos dicen que ya es insostenible el vestuario, eso es lo que desmiento. Yo estoy dando mi opinión. A los periodistas me los paso por las pelotas, en criollo lo digo. Sin bronca eh. Últimamente se te ve enojado. :biggreen

No no, enojado, no. Simplemente estamos en desacuerdo. Es que ves los resultados del equipo y la actitud de los jugadores y... pues me creo que le estén haciendo la cama al entrenador. Si el año pasado fue durísimo y de recompensa no obtuvieron nada... es que a nadie le gusta estar agobiado y menos si no hay recompensa.

No no, enojado, no. Simplemente estamos en desacuerdo. Es que ves los resultados del equipo y la actitud de los jugadores y... pues me creo que le estén haciendo la cama al entrenador. Si el año pasado fue durísimo y de recompensa no obtuvieron nada... es que a nadie le gusta estar agobiado y menos si no hay recompensa.

Obvio que no estas enojado ni tenes razones para hacerlo, estaba jodiendo.

Yo lo de la cama no me lo creo. El otro día en caliente dije que puede ser, pero ahora en frío ni se me pasa eso por la cabeza. Para mi si obtuvieron cosas... aparte acordate de como se empezó la temporada pasada. El 'agobio' los hizo llegar a dos finales. A mi no me gustan los técnicos blanditos blanditos. Yo creo que los jugadores del Athletic tienen los huevos bien puestos para aguantar así.

Editado por parriakd27

• Autor

Creo que estáis equivocados en varios puntos.

El primero es que al Athletic no le ha llegado ninguna oferta por Llorente desde hace más de un año, fue una del Tottenham y estaba en torno a los 12 millones. Por eso, lo de "más vale 20 kilos ahora que 0 en junio" es más bien irreal, ya que ningún club se ha acercado siquiera a esas cantidades.

Segundo, la junta directiva no se ha negado a escuchar ofertas por Llorente porque entienda que es preferible tenerlo un año más en la plantilla, sino por las razones que Urrutia expuso en

Y tercero (y quizás como opinión más subjetiva), diría que al delantero no se le va a "perdonar" tan fácilmente. Por un lado, algunos aficionados sabemos que se quiere ir porque el proyecto del Athletic no le parece suficiente y se ve capacitado para metas mayores y, por el otro, otra gran parte cree que se marcha para cobrar más. En cualquier caso, mucha gente se ha sentido traicionada porque piensa que el jugador ha llegado a ese punto tras 17 años en el club, dejándolo sin recibir ni un solo chavo y con el largo engaño que ha supuesto su renovación. No digo que sea lógico ni razonable, pero el sentir de muchos aficionados es ése y, a pesar de que en San Mamés la mayoría creemos que silbar a un jugador propio es una soberana tontería y no lo haríamos, la grada no estaría con él.

EDIT: me voy a la cama que ya son horas :biggreen

He leído que ofreció 20M que se rechazaron

Si la Juve pone 20 kilos fernandito ya estaria enchufando en Turin.

El problema es que Llorente queda libre el año que viene y lo que haya llegado seran ofertas de 4-5-6.

La gente no es tonta joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.