Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A ver, tema Bielsa y mala relación con los jugadores. Creo que todos hemos jugado a fútbol y tenemos claro que en cualquier equipo del mundo pueden aparecer roces entre jugadores o con entrenadores fruto de las horas de convivencia, somos personas no Teletubbies. Hasta ahí todo normal, más aún si tenemos en cuenta las exigencias y los rigores del fútbol profesional. Sin embargo, algunos por Bilbao dicen directamente que la plantilla no aguanta a Bielsa y que el argentino les hace la vida imposible, llegando a una situación insostenible en la que algunos jugadores (Llorente y Javi, básicamente) han optado por marcharse. Y eso sí que me parece totalmente irreal. En cualquier caso, todo lo que podemos hacer nosotros es especular e imaginar cómo será el trato que da Bielsa a sus jugadores, si es un tirano, un motivador, canaliza mejor o peor la presión... Yo particularmente no creo que ningún miembro de la plantilla odie al entrenador (mucho menos que se marchen por él) y que las relaciones son en general buenas.

@S_algeciras

Como puedes observar, puede que mi consejo de vender ya a Llorente no sea muy afortunado :biggreen En cualquier caso, esta jornada no iba a jugar por la sobrecarga.

La proxima semana espero a Llorente metiendo goles de 2 a 2 y a bielsa alineandolo como titular... Si no tendre que ir a bilbao a hablar con este señor que parece que me quiere joder el comunio

Creo que va Muniain de entrada hoy.

Entonces nos quedaremos sin ver a Galarreta de titular.

Entonces nos quedaremos sin ver a Galarreta de titular.

Así parece. :(

Esperemos que entre en el segundo tiempo. Y deje de pegarle al palo. xD

Muy necesaria victoria y se consiguió con solvencia. Merecida victoria, alcanzamos un muy buen nivel de juego entre el primer y el segundo gol. Para lo que se venía jugando, bastante bien. Mucha mejoría. Señalar que:

- Gorka es horrible con los pies, salió jugando dos veces, la regaló y después nunca más.

- Excelente primera parte de Itu, después salió golpeado. Esperemos que no sea nada.

- Gran partido en el segundo tiempo de Pérez como pivote.

- Hoy Muniain estuvo mucho más explosivo de lo que se venía viendo.

- La defensa mejoro considerablemente, buen partido de Ekiza y Gurpegui.

Nada más, me retiro contento con la victoria. A seguir trabajando duramente y a mejorar.

a muniain le veo bajo de forma

bielsa ha dicho en el postpartido qe hay negociacion por monreal. tanbien que aurtenetxe y amorebieta estaran bien para el siguiente partido

Rueda de prensa de Urrutia de esta mañana:

Yo me quedo con los siguientes puntos:

• Javi ya había dicho que se quería ir antes de la Eurocopa.
  • No ha desmentido ni ha confirmado que el Athletic se vaya a mover para intentar fichar a alguien en este mes, aclarando que en caso afirmativo "no se harán locuras". Entre eso y las declaraciones de Bielsa yo deduzco (aunque puedo estar equivocado) que sí que están moviéndose pero que no van a filtrarlo para no encarecer el fichaje. Apuesto por Monreal.
  • Gran parte del dinero recibido por Javi Martínez será destinado a Lezama y fútbol base.
  • Se va a contar con Llorente y ha pedido a la afición que "cree un ambiente positivo" para que el jugador pueda rendir y dar el máximo rendimiento posible. También ha dejado caer que, en caso de que Llorente dé marcha atrás en su decisión, ellos están abiertos a retomar la renovación.
  • Las negociaciones con Susaeta y Amorebieta están abiertas y hay voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo.
  • No hay novedades sobre el impago de Mediapro.
  • Y, lo mejor de todo, ha habido una iluminada que le ha preguntado qué opinaba sobre las palabras de Cristiano Ronaldo diciendo que estaba triste. Facepalm eterno.

________________________________________________________________________________________________

Sobre el partido de ayer, estoy de acuerdo con todo lo que dijo Parri, pero Bielsa aclaró que Iturraspe fue sustituido por decisión técnica. A mí me sorprendió porque también me pareció de lo mejorcito del primer tiempo, pero el entrenador quiso darle otro aire al equipo con la entrada de Galarreta y la reubicación de De Marcos e Iñigo Pérez.

Dejo un resumen del partido, no os perdáis el 2-0 de Susaeta, vaya golazo.

Consideré que estaría golpeado, gracias por la corrección Asier. Hoy me levanté muy temprano y antes de salir vi la rueda de prensa de Urrutia. ¿Qué carajo me importa a mi que Ronaldo este "triste"?, ¿pinta algo esa pregunta en la rueda de prensa DEL ATHLETIC?

Me quedo con que casi todo lo de Martínez va a ser usado para la cantera, es justamente lo que quería. Parece que lo de Susaeta y Amorebieta está bastante cerca de ser cerrado, parece. Concuerdo con vos en que están moviendo ficha por Monreal.

El cambio de posición favoreció muchísimo a Iñigo Pérez, insisto me encanta como juega, uno de mis pollos del equipo sin duda, cuando jugó donde tiene que jugar lo hizo bien, además de la gran pegada que tiene.

¡Cuanto que me desahogué en el gol de Aduriz!

Me quedo con que casi todo lo de Martínez va a ser usado para la cantera, es justamente lo que quería.

Más scouting para robar en canteras aledañas xD

• Autor

Me quedo con que casi todo lo de Martínez va a ser usado para tapar agujeros

Fixed.

A mi Iturraspe me parecio el mejor jugador del athletic en la primera parte. no entendi su sustitucion, y el Athletic jugo bastante peor la segunda parte que la primera.

Iñigo Perez, tiene que jugar mas pausado y protegiendo mas el balon, sus pases son mas profundos pero yo no tengo claro que el actual athletic en esa posicion necesite un jugador acelerado y mas bienj un tipo que garantice una buena primera salda de balon en corto agil, segura, y sin errores. Iñigo perez estuvo mal ayer, tanto en la banda donde El aleman le volvio loco como en el medio.

Respecto a los fichajes, creo que hay que ficahr si la gente se pone a tiro. Y Monral por encima de 10 kilos no es ponerse a tiro. es el jugador mas interesante para nosotros porque daria un salto en una posicion coja desde la retirada de Larrazabal.

La gente del medio campo no es tan necesaria, y a los precios actuales imposible. Si el club no fuicha a nadie me parecera de puta madre y una decision dificil y tomada con cojones.

La temporada la doy por perdida en terminos de aspiraciones a algo que no sea que salte la liebre en alguna competicion copera, que no va a ocurrir. preparemonos para perder muchos partidos esta temporada.

El puto rubio que no juegue mas y que se pudra en la grada.

Espero que Bielsa saque bastante mas jugo a esta tropa de lo que viene ofreciendo en el año y fraccion en competicion liguera. Hay plantilla para andar algo mejor y jugar mejor de lo que lo estamos haciendo. ayer se nos aparecio la virgen cuando PEOR estabamos jugando. La gente nos llega con nada y nos cuesta Dios y ayuda crear ocasiones. No todos los dias un rebote va a acabar franca para la pierna derecha de aduriz en medio del area. Es preocupante la facuilidad con la que los rivales nos meten en problemas serios en cuato la perdemos en la media. El ekipo esta desguarnecido absolutamente atras. menos mal que ayer los centrales estuvieron perfectos (San jose en el puto banquillo como debe ser). No entiendo porque juega el avefria de Isma Lopez e Ibai esta comiendo pipas.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.