Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El otro día me pegaste cuando dije que no era tan necesario fichar mediocampistas... que anda pasando... xD

A mi me gustó mucho como jugo Iñigo...

Los mejores minutos del Athletic fueron en el segundo tiempo.

Iturraspe jugó un partidazo.

• Autor

El otro día me pegaste cuando dije que no era tan necesario fichar mediocampistas... que anda pasando... :biggreen

Claro que nos vendrian bien, como no nos van a venri bien en una linea que anda floja.

Ahora a los precios que s epieden NO. La prioridad es un lateral izkierdo, sin hacer locuras.

En un contexto en el que doy la temporada por perdida para grandes metas, creo que quizas hay que darle la opcion a jugadores jovenes y ya veremos que pasa cuando Raul Garcia se aburra de recoger balones en el Calderon. No hay prisa actualmente aunque es una postura que conlleva riesgos. Evidente. El mercado de invierno esta a la vuelta de la esquina por si algo necesita de una mejora y con los caches rebajaos. Yo s que soy un fan del mercado de invierno. Debo ser el unico.

Parri.....El athletic no juega un pimiento hoy en dia, y atras ofrece mas facilidades que cualkier equipo de primera. Hacerle ocasiones al athletic es sencillo. DEMASIADO SENCILLO. Y nosotros no llegamos. esperemos que Bielsa de con la tecla, la salida de balon del ekipo ha bajado muchos enteros y ya no esta un bombero de 40 kilos solucionando papeletas atras cuando se falla una entrega y nos quedamos con 3 atras.

La segunda parte del Athletic fue FLOJA A MORIR.

Editado por Ziganda

• Autor

Iturraspe jugó un partidazo.

iturraspe hizo un partido serio. Punto. nada de partidazo.

Es que hay mucho para mejorar, eso es obvio. Muchísimo. No niego eso.

Comparado a lo que se vió el lunes esto es otra cosa. Sigue siendo poco, pero es otra cosa. Es una mejoría. Todavía hay que seguir subiendo mucho el nivel para llegar a lo que se hizo la temporada pasada. Nos llegan muy fácil, y nos cuesta generar, obvio que tienen que ver tanto Llorente como Martínez. Veo a Aduriz muy capacitado para hacer una buena temporada, tuvo un buen arranque de temporada en general (cuando le llegó la pelota), pero la baja del 'hombre de los 40 kilos' la veo mucho más jodida de cubrir.

La pérdida en la mitad de la cancha nos genera muchas situaciones.

A mi todo lo contrario, me pareció que el primer tiempo fue flojo a morir.

En resumen, nivel aceptable viniendo como veníamos.

• Autor

Es que hay mucho para mejorar, eso es obvio. Muchísimo. No niego eso.

lleva año y fraccion.

En liga el año pasado 12 victorias 13 derrotas, con el rubio y Javi en Plantilla.

A ver este año.

En liga, que si no te daba el bajón de los últimos partidos terminábamos del cuarto al sexto puesto. Que fue el bajón en todas las competiciones donde igual llegamos a las finales. Pero la temporada pasada ya es otro tema.

• Autor

En liga, que si no te daba el bajón de los últimos partidos terminábamos del cuarto al sexto puesto.

Un mes mas y en segunda.

En liga, que si no te daba el bajón de los últimos partidos terminábamos del cuarto al sexto puesto.

Un mes mas y en segunda.

Bueh. Está bien. :biggreen

Editado por parriakd27

Acabo de encontrarme esto en Facebook:

Pues bueno! Vete a saber la fiabilidad que tiene. que está exagerando? seguro. Pero como decía, cuando el río suena...

Ya lo había escuchado. ¿Puede ser una maniobra de la anterior dirigencia del Athletic, @Asiorcajo ?

Por otro lado, no se que tendría de malo que pida concentración total en el equipo antes de una final europea.

Que sigamos ganando así disipamos el humo.

Opinión personal, obvio.

Editado por parriakd27

bua, eso es del programa del velasco jajja. siempre saca cosas que al final no son ciertas. o llama gente dando primicias falsas para reirse de el. es el periodista peor considerado aqui. un bufon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.