Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Como dice el compañero @Akeitza , es un programa de Velasco, un periodista de aquí que se anuncia como athleticzale pero no pierde ocasión para echar mierda sobre el Athletic en los temas que le interesan. De verdad, ya no es cuestión de estar defendiendo a Bielsa o no, pero ese periodista tiene un historial de vergüenza desde hace mucho tiempo.

El tema de la relación de Bielsa con los jugadores ya lo he discutido con varios de mis amigos y sólo he llegado a una conclusión que vale para otras cuestiones: el que piensa que el argentino debería salir del Athletic se lo cree y el que ve en Bielsa un buen entrenador para nosotros no. No le veo mucha más vuelta porque me parece que nadie habla a diario con jugadores de la primera plantilla para saber si el entrenador es un tirano, un tío cercano o lo que sea.

Mi opinión particular es la siguiente. No me pega que una persona que ha demostrado tener tanta educación y amabilidad con todo el mundo (hay millones de anécdotas con aficionados por Internet) y del que hablan bien antiguos pupilos suyos sea alguien que "maltrata psicológicamente" a los futbolistas del Athletic. Además, le he visto in situ varias muestras de afecto hacia Gurpegi, risas con Munian... Nada que me sugiera que es un entrenador prepotente y sin mano izquierda. Pero como digo, que cada uno crea lo que quiera.

@parriakd27

No creo que en esas cuestiones ande metida gente de la anterior junta directiva. Veo a muchos periodistas (que se han quedado sin nadie que les baile el agua dentro del club) con más motivos de cargarse a Bielsa y a Urrutia.

Editado por Asiorcajo

Lo que muchos siempre han dicho de Bielsa es que hay una sobre exigencia casi inhumana por parte del Loco (que dicho sea de paso va de la mano con su apodo xD).

A mi no me sorprenderia que los jugadores se vean abrumados ante semejante carga y al tener que hacer semejante esfuerzo, pero bueno, no quiero opinar sobre este tema en particular porque no conozco la situacion. De todas formas como dice Asier hay miles de ex dirigidos que hablan maravillas de Bielsa, asi que hay gente que se lo banca bastante bien.

Es que yo me baso en opiniones de futbolistas que lo tuvieron...

A ver: que es un entrenador que exige mucho, cierto. Que esta 'loco', cierto. Que te pueden gustar o no sus métodos, cierto. Que es un mal tipo y que maltrata a los jugadores... cero. Pero cero. No lo digo por decir, lo digo porque leí e investigué MUCHO sobre el y no vi una mala opinión. (excepto la de Calderón, que encima fue por un tema 100% ajeno a sus formas)

Que cada uno crea lo que quiera como dice Asier, está todo bien, es un foro y todos tenemos opiniones distintas. Yo no voy a cansar de negar maltratos psicológicos.

Aun me acuerdo de este de cuando yo era pequeño que grande era, de mis preferidos.Me molaba hasta el nombre y apellido xD

Yo vi jugar a Julen Guerrero. Y me empezó a gustar el fútbol gracias a él y a Rivaldo.

Qué grandes momentos nos hizo pasar. En vivo apenas pude verle en acción, aunque tengo en la retina su remate que culminaba la remontada 4-3 frente a Osasuna, su gol nº 100 en Liga de falta contra el Albacete y el gol olímpico que le metió al Cádiz. Una pena que su trayectoria terminara como lo hizo, porque lo que supuso Julen para el Athletic fue enorme. Era un centrocampista de 10 goles por temporada y mucha clase. Impresionante el equipo que formaban él, Urrutia, Alkiza, Etxebe, Ziganada y alguno más.

Por cierto, lo de Herrera tiene mucha pinta de terminar en operación :(

Bueno, Susaeta es otro de los que entra en la categoría de besa escudos y encima en entrevista.

Ahhh, no que es del Bilbao, allí lo sienten de verdad. xD

Bueno, Susaeta es otro de los que entra en la categoría de besa escudos y encima en entrevista.

Ahhh, no que es del Bilbao, allí lo sienten de verdad. :biggreen

Qué obvio eres a veces, cabrón xD

Aun me acuerdo de este de cuando yo era pequeño que grande era, de mis preferidos.Me molaba hasta el nombre y apellido :biggreen

Al él pasaba lo mismo, cuando era pequeño era una máquina y después, cuando fue un futbolista mayor, se disolvió como un azucarillo. Fue una pena, porque apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas de su generación.

No me pega que una persona que ha demostrado tener tanta educación y amabilidad con todo el mundo

Sí, con cierto jefe de obra tuvo una amabilidad supina xD

Vuelve Bezoya a tocar los huevos, simpático el periodista. xD

Herrera al final va a ser operado parece, en Alemania. ¿De mañana se sabe algo?, ¿dan el partido?

Estado de Ander Herrera

Tras la consulta con la doctora Ulrike Muschaweck, el jugador será intervenido el viernes 7 de septiembre para corregir los problemas derivados de su pubalgia. Se informará posteriormente del desarrollo de la operación.

No he leído nada sobre dónde ver el partido de mañana, imagino que no lo televisarán.

Editado por Asiorcajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.