Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

que estais últimos, si tú y yo sabemos que no vais a bajar!

Al paso que van yo no pondría la mano en el fuego, espero que Clemente cambie el rumbo, porque si no...

PD: guiputxi es despectivo? no lo sabía :banani:D Pensaba que era guipuzcuano en euskera.

Ey, si eres vasco sabes que guipuzcoano es gipuzkoarra... Giputxi es como gabacho, exactamente lo mismo...

• Autor

weee me ha pilloa lod e Clemente de vacacioness.

Para mi como entrenador puede ser el revulsivo que hace falta, lo malo es que Clemente va a crear divison en la grada en cuanto comiencen los malos resultados porque es polemico y tiene una vision del futbol muy particular.

Clemente ya no es ni mejor ni pero que otro, es un entrenador aparte, visto lo visto me parece bien su contratacion, Mendi no estaba acertando.

Para Milnko le digo, que en el Inglaterra-España de la Eurocopa, le anulan un gol totalmente legal a Julio Salinas por un fuera de juego totalmente inexistente, que le metia en semifinales.

Por cierto creo que le cesaron siendo el Atletico segundo de eso ya no estoy tan seguro, el atletico segundo que tiempos!! Con Pizo Gomez, Bustingorri, grandisimos cracks xD

Me acuerdo de su frase: "jugaran Bustingorri y 10 mas"

Editado por Ziganda

Yo he leído que era Pizo Gómez y 10 más xD de todas maneras no he visto jugar a ninguno de los ods jugadores...

Yo he leído que era Pizo Gómez y 10 más xD de todas maneras no he visto jugar a ninguno de los ods jugadores...

Nadie se puede llamar hombre de pelo en pecho si no ha visto jugar a Pizo Gómez...

• Autor

Peazo toro "Pizo", pues aunk parezca mentira era delantero en el Bilbao Athletic y............goleador xD

Luego en el primer ekipo lo metieron en la media y al final al lateral., se fue al Osasuna y se salio, Fisicamente valia mas que toda la plantilla junta actual del Athletic.

Bustingorri era un zurdito rubito que llevaba el 10 en el Osasuna, los despellejaron a los 2 en Madrid.

Este ademas creo que llego a ser internacional, en un Osasuna temible, creo que era la epoca de Sammy Lee, y Robinson (que gordo estaba el cabron y medio cojo!!), y no se si coincidio con Urban......este si que era un crack, el puto amo Urban.

Este ademas creo que llego a ser internacional, en un Osasuna temible, creo que era la epoca de Sammy Lee, y Robinson (que gordo estaba el cabron y medio cojo!!), y no se si coincidio con Urban......este si que era un crack, el puto amo Urban.

Aquel Osasuna fue "UEFO", y cuando sólo iba a la UEFA hasta el 5º, no como ahora que va hasta el 7º si hace falta... Iñigo Larrainzar, Bustingorri, Sola, Martín Domínguez, Urban... gran Osasuna aquel, no creo que el actual le supere.

Soleil me pusiste la carne de gallina recordando esos grandes años xD , la estrella de ese equipo era Zabalza, algún día se te hará justicia Pedro Mari :D

Nadie se puede llamar hombre de pelo en pecho si no ha visto jugar a Pizo Gómez...

Tengo 16 años, dame tiempo xD

vale tienes 2 meses xD

Voy a ponerme a hablar de Iribar en la zona del Osasuna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.