Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

"Vete a la Juve, Llorente vete a la Juve"

Cuanto rencor

Naaa, que se vayan a la concha de su madre. Empatamos contra el no se que mierda fútbol club de local. Esperaba meterles 3 o 4 mínimo. Por favor.

Todos centros a la mierda, el arquero que parecía no se que, nos patean una vez y nos meten un gol, no se puede hermano, no se puede. La defensa pésima. Castillo un horrible, no podía ni tirar un centro.

Ante la ausencia de Herrera hay que meter a Galarreta de titular. O a Pérez en esa posición si hay riesgo de quemar al pibe.

http://www.youtube.com/watch?v=YXJRw_IgkoE

Estoy re caliente, después capaz mi opinión se vuelve menos crítica. Capaz.

Editado por parriakd27

un tipo como Llorente allí, que te caza una por alto y es gol fijo

asombroso lo sobrevalorado que esta llorente. mete 1 de 10 que caza y partidos como hoy 0 de 10.

veremos si otras aficiones le perdonan tanto fallo

asombroso lo sobrevalorado que esta llorente. mete 1 de 10 que caza y partidos como hoy 0 de 10.

¿Como? ¿Llorente sobrevalorado? jojoj

Sí, está sobrevaloradísimo Llorente. De hecho lo está desde que decidió no renovar por el Athletic. Antes de eso se le valoraba en su justa medida...

EDITO: Acabo de ver el resumen del partido y (sin saber como se ha jugado realmente) parece que los israelíes han tenido mucha suerte. Han habido varias ocasiones bastante claras del Athletic.

Editado por Ehedei

• Autor

que si joder que Fernando Llorente es Van Basten.

Si Van Basten falla en Barcelona lo que ha fallado hoy................no lo recupera nadie para el Camp Nou.

Y si qeu se vaya a ala puta Juventus, por mi, esta misma tarde y que le den mucho por el culo.

El partido de ayer malo, mal ambiente y malas sensaciones. Tantos días pendientes de las banderas palestinas yde la vuelta de Llorente a San Mamés y al final tenemos que lamentar los dos puntos que no sacamos.

Comunicado de esta mañana:

Tras la reunión mantenida el 20 de septiembre de 2012, la Junta Directiva del Athletic Club ha adoptado los siguientes acuerdos:

- La modificación del Presupuesto para el ejercicio 2012-2013.

- Los actos de homenaje por el 50 aniversario del debut de Jose Angel Iribar con el Athletic Club, que se celebrarán el domingo 23 de septiembre de 2012.

- La fecha de la Asamblea General Ordinaria. Se celebrará el próximo 15 de octubre de 2012 en el Palacio Euskalduna.

Asimismo se ha informado de los proyectos que se están desarrollando en el Club, como la construcción del nuevo campo, y se han acordado otras cuestiones de índole interno. Entre las mismas, destaca la relativa al plan de tesorería tras la entrada de ingresos extraordinarios, que se invertirán en la liquidación anticipada de la cuantía pendiente del acuerdo de aplazamiento con la Hacienda Foral, y en el fortalecimiento de las inversiones de recursos materiales y de organización en la estructura de nuestro futbol base.

En resumen, que se va a destinar parte de los ingresos de la UEFA y la marcha de J. Martínez al Bayern para saldar deudas con Hacienda y para Lezama. Por otro lado, homenaje a Iribar este domingo antes del partido contra el Málaga, merecidísimo para el TXopo.

Sí, está sobrevaloradísimo Llorente. De hecho lo está desde que decidió no renovar por el Athletic. Antes de eso se le valoraba en su justa medida...

EDITO: Acabo de ver el resumen del partido y (sin saber como se ha jugado realmente) parece que los israelíes han tenido mucha suerte. Han habido varias ocasiones bastante claras del Athletic.

decir que llorente seria titular en el barsa y que la que caza la mete es sobrevalorarlo. aunque me parece normal que pienses asi si ves los resumnes. cuantas de las 10 que fallo ayer aparecen en el resumen? cualquiera que siga al athletic sabe que llornte necesita varias para meter 1. eso aqui se lo pasan porque sabmos las limitaciones y cuando se gana se disimula. en un madrid o un barsa hace eso y lo despellejan en el marca, mundo deportivo, punto pelota. y con aficiones de poca paciencia. llorente es fragil mentalmente.

mi opinion no cambia por que no renueve. llorente es un cerdo. javi martinez otro. jm es un jugadorazo. nada que ver una cosa con otra

Si Van Basten falla en Barcelona lo que ha fallado hoy................no lo recupera nadie para el Camp Nou.

Y si qeu se vaya a ala puta Juventus, por mi, esta misma tarde y que le den mucho por el culo.

pienso igual. solo va servir para ue haya mal ambiente. cuanto antes salga mejor

decir que llorente seria titular en el barsa y que la que caza la mete es sobrevalorarlo. aunque me parece normal que pienses asi si ves los resumnes. cuantas de las 10 que fallo ayer aparecen en el resumen? cualquiera que siga al athletic sabe que llornte necesita varias para meter 1. eso aqui se lo pasan porque sabmos las limitaciones y cuando se gana se disimula. en un madrid o un barsa hace eso y lo despellejan en el marca, mundo deportivo, punto pelota. y con aficiones de poca paciencia. llorente es fragil mentalmente.

mi opinion no cambia por que no renueve. llorente es un cerdo. javi martinez otro. jm es un jugadorazo. nada que ver una cosa con otra

Y a mi me parece que no has entendido ni media de lo que he dicho. Ni he dicho que Llorente la primera que toca va para dentro, ni he dicho que solo vea resumenes. He dicho que ayer vi el resumen y que con Llorente en el área hay que ser gilipollas para ponerte a defender en el punto de penalty porque es un riesgo enorme tenerlo ahí porque te puede rematar cualquiera (cosa que en el Barça actual no ocurre).

Higuain, Benzema o Alexis son queridos en Barça y Madrid y gracias a Dios no fallan ocasiones de gol xD

Está claro que no, que es Abreu reencarnado...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.