Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

un tipo como Llorente allí, que te caza una por alto y es gol fijo

asombroso lo sobrevalorado que esta llorente. mete 1 de 10 que caza y partidos como hoy 0 de 10.

veremos si otras aficiones le perdonan tanto fallo

¿Como? ¿Llorente sobrevalorado? jojoj

Sí, está sobrevaloradísimo Llorente. De hecho lo está desde que decidió no renovar por el Athletic. Antes de eso se le valoraba en su justa medida...

EDITO: Acabo de ver el resumen del partido y (sin saber como se ha jugado realmente) parece que los israelíes han tenido mucha suerte. Han habido varias ocasiones bastante claras del Athletic.

decir que llorente seria titular en el barsa y que la que caza la mete es sobrevalorarlo. aunque me parece normal que pienses asi si ves los resumnes. cuantas de las 10 que fallo ayer aparecen en el resumen? cualquiera que siga al athletic sabe que llornte necesita varias para meter 1. eso aqui se lo pasan porque sabmos las limitaciones y cuando se gana se disimula. en un madrid o un barsa hace eso y lo despellejan en el marca, mundo deportivo, punto pelota. y con aficiones de poca paciencia. llorente es fragil mentalmente.

mi opinion no cambia por que no renueve. llorente es un cerdo. javi martinez otro. jm es un jugadorazo. nada que ver una cosa con otra

¿Por que? ¿Por querrer irse a un club con mas aspiraciones y mejor que el Athletic?

asombroso lo sobrevalorado que esta llorente. mete 1 de 10 que caza y partidos como hoy 0 de 10.

Sí, está sobrevaloradísimo Llorente. De hecho lo está desde que decidió no renovar por el Athletic. Antes de eso se le valoraba en su justa medida...

EDITO: Acabo de ver el resumen del partido y (sin saber como se ha jugado realmente) parece que los israelíes han tenido mucha suerte. Han habido varias ocasiones bastante claras del Athletic.

decir que llorente seria titular en el barsa y que la que caza la mete es sobrevalorarlo. aunque me parece normal que pienses asi si ves los resumnes. cuantas de las 10 que fallo ayer aparecen en el resumen? cualquiera que siga al athletic sabe que llornte necesita varias para meter 1. eso aqui se lo pasan porque sabmos las limitaciones y cuando se gana se disimula. en un madrid o un barsa hace eso y lo despellejan en el marca, mundo deportivo, punto pelota. y con aficiones de poca paciencia. llorente es fragil mentalmente.

mi opinion no cambia por que no renueve. llorente es un cerdo. javi martinez otro. jm es un jugadorazo. nada que ver una cosa con otra

¿Por que? ¿Por querrer irse a un club con mas aspiraciones y mejor que el Athletic?

Si te interesa saber cómo se ven las cosas por aquí, échale un ojo a este artículo donde creo que se explica bastante bien la posición de los athleticzales sobre el tema, al menos la de un grupo en el que me incluyo.

llorente es un cerdo. javi martinez otro.

por comportarse como unos cerdos con la aficion

Si te interesa saber cómo se ven las cosas por aquí, échale un ojo a este artículo donde creo que se explica bastante bien la posición de los athleticzales sobre el tema, al menos la de un grupo en el que me incluyo.

El artículo está muy bien si, pero el que lo escribe está resentido de cojones. Y es lo que hay, lo ha hecho mal sí. Pero le sobra resquemor al artículo vaya xD

No creo que se hayan portado mal por querer irse y seguir creciendo. Portarse mal es declararse el rebeldía, por ejemplo, pero esta gente no ha faltado a un solo entrenamiento ni ha dejado de correr cuando los han puesto. Si llegan a hacer lo que hizo Modric este mismo verano le pegan fuego a Lezama con ellos dentro.

Aquí el problema es que la afición del Athletic ve en lo de Llorente una especie de traición a la institución, a las creencias, porque en su mayoría se ven como lo mejor, lo más especial, lo diferente, lo único, y no entienden que un jugador quiera irse porque sencillamente no creen que haya algo mejor que ellos. De ahí la frase de Urrutia de "fracaso institucional". No ven más allá, y hay mucho más allá, vamos, el dia a día del resto de clubs es lo que ellos estan mamando ahora. Quieren un sentimiento 100% ligado al Athletic, pero luego no dudan ni un momento en irse a buscar chavales a canteras ajenas, chavales a los que años después no dudarán en criticar por traición y mil milongadas más.

Que cabron el Llorente que se quiere ir a otro equipo para progresar!! Hay que ser falso!!

que monton de expertos en sentimiento ath hay por españa!

Pues seguramente esa es la diferencia, que tu hablas desde el corazón/orgullo herido y los demás somos más cerebrales porque ni nos va ni nos viene (aunque a mi el Athletic es un club que me ha caído bien siempre).

No, si ahora Llorente no puede ser del Athletic e irse a jugar a otro equipo, da igual su carrera y sus espectativas, si se va del Athletic es porque ya no es del club.

Vuelvete a Marca, anda.

Pues seguramente esa es la diferencia, que tu hablas desde el corazón/orgullo herido y los demás somos más cerebrales porque ni nos va ni nos viene (aunque a mi el Athletic es un club que me ha caído bien siempre).

eso no es asi. yo se lo que piensa la gente aqui. lo que haceis vosotros es un retrato de los 20 que insultaban a llorente y jm en lezama, o de los 100 que pitan en sanmames. eso es una minoria,

lo extremo. es facil ver eso y creerse cuaquier cosa.

si llegan a dar una rueda de prensa comunicando sus intenciones se hubieran ganado el respeto de la mayoria. no importa que se vayan, el problema esta en la forma de hacerlo. pero al leeros pienso que creeis qque aqui stamos mal de la cabeza, como si fueramos una secta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.