Septiembre 21, 201213 años A ver si lo explico y entienden: Llorente nos tuvo en vela todo el verano para decir que NO en la última semana, ya habiendo empezado la temporada. Básicamente hizo perder al tiempo a la directiva, por no decir que no desde que empezaron las negociaciones (que fueron una pérdida de tiempo porque no fue por temas económicos que se va). Martínez desapareció directamente. Me importa un carajo si quieren "progresar" o lo que sea, es el COMO, las formas. Pero dale, sigan omitiendo la realidad y sigan dándonos con un caño por cosas que no son verdad.
Septiembre 21, 201213 años que monton de expertos en sentimiento ath hay por españa! Pues seguramente esa es la diferencia, que tu hablas desde el corazón/orgullo herido y los demás somos más cerebrales porque ni nos va ni nos viene (aunque a mi el Athletic es un club que me ha caído bien siempre). eso no es asi. yo se lo que piensa la gente aqui. lo que haceis vosotros es un retrato de los 20 que insultaban a llorente y jm en lezama, o de los 100 que pitan en sanmames. eso es una minoria, lo extremo. es facil ver eso y creerse cuaquier cosa. si llegan a dar una rueda de prensa comunicando sus intenciones se hubieran ganado el respeto de la mayoria. no importa que se vayan, el problema esta en la forma de hacerlo. pero al leeros pienso que creeis qque aqui stamos mal de la cabeza, como si fueramos una secta No hombre, no. Bueno, al menos yo no. Yo estoy discutiendote a ti por haberme discutido a mi una frase en un post larguísimo. Nada más. No he pretendido hacer generalizaciones. Lo que pasa es que suenas dolido, muy quemado. A ver si lo explico y entienden: Llorente nos tuvo en vela todo el verano para decir que NO en la última semana, ya habiendo empezado la temporada. Básicamente hizo perder al tiempo a la directiva, por no decir que no desde que empezaron las negociaciones (que fueron una pérdida de tiempo porque no fue por temas económicos que se va). Martínez desapareció directamente. Me importa un carajo si quieren "progresar" o lo que sea, es el COMO, las formas. Pero dale, sigan omitiendo la realidad y sigan dándonos con un caño por cosas que no son verdad. No me hagas reir, que si Llorente llega a decir que se quiere ir en marzo te lo hubieras intentado cargar por desestabilizar al equipo en plena competición y hubieras dicho que por qué no esperó al verano. El Athletic lleva haciendo ofertas de renovación a Llorente más de un año, y él las ha ido rechazando todas... de hecho le buscaron sustituto en Aduritz. No pretendas ahora hacernos comulgar con ruedas de molino porque estés quemado. Que el presidente haya esperado a cuando haya esperado para comunicarlo (muy mal hecho, por cierto, porque podría haberle dado la oportunidad de hacerlo a Llorente) porque perdió todas las esperanzas de renovarlo es otro asunto diferente. Editado Septiembre 21, 201213 años por Ehedei
Septiembre 21, 201213 años que monton de expertos en sentimiento ath hay por españa! Pues seguramente esa es la diferencia, que tu hablas desde el corazón/orgullo herido y los demás somos más cerebrales porque ni nos va ni nos viene (aunque a mi el Athletic es un club que me ha caído bien siempre). eso no es asi. yo se lo que piensa la gente aqui. lo que haceis vosotros es un retrato de los 20 que insultaban a llorente y jm en lezama, o de los 100 que pitan en sanmames. eso es una minoria, lo extremo. es facil ver eso y creerse cuaquier cosa. si llegan a dar una rueda de prensa comunicando sus intenciones se hubieran ganado el respeto de la mayoria. no importa que se vayan, el problema esta en la forma de hacerlo. pero al leeros pienso que creeis qque aqui stamos mal de la cabeza, como si fueramos una secta No hombre, no. Bueno, al menos yo no. Yo estoy discutiendote a ti por haberme discutido a mi una frase en un post larguísimo. Nada más. No he pretendido hacer generalizaciones. Lo que pasa es que suenas dolido, muy quemado. A ver si lo explico y entienden: Llorente nos tuvo en vela todo el verano para decir que NO en la última semana, ya habiendo empezado la temporada. Básicamente hizo perder al tiempo a la directiva, por no decir que no desde que empezaron las negociaciones (que fueron una pérdida de tiempo porque no fue por temas económicos que se va). Martínez desapareció directamente. Me importa un carajo si quieren "progresar" o lo que sea, es el COMO, las formas. Pero dale, sigan omitiendo la realidad y sigan dándonos con un caño por cosas que no son verdad. No me hagas reir, que si Llorente llega a decir que se quiere ir en marzo te lo hubieras intentado cargar por desestabilizar al equipo en plena competición y hubieras dicho que por qué no esperó al verano. El Athletic lleva haciendo ofertas de renovación a Llorente más de un año, y él las ha ido rechazando todas... de hecho le buscaron sustituto en Aduritz. No pretendas ahora hacernos comulgar con ruedas de molino porque estés quemado. Que el presidente haya esperado a cuando haya esperado para comunicarlo (muy mal hecho, por cierto, porque podría haberle dado la oportunidad de hacerlo a Llorente) porque perdió todas las esperanzas de renovarlo es otro asunto diferente. cuando se te va un jugador duele pero se soporta. la forma en la que se va te puede quemar. cito una frase de un articulo de canalathletic sobre jm A Javi Martínez, por lo visto, no le bastaba con haberse ido del Athletic como se ha ido: sin tener la hombría de dar una explicación a los socios, intentando forzar un traspaso por debajo de la cláusula de rescisión, mintiendo a la afición sobre sus intenciones y escapando luego con noctunidad y alevosía, protegiéndose detrás de un paraguas para no ser reconocido al llegar a Múnich. No contento con haber dado esa imagen lamentable ahora le da por hacerse el gallo chisposo después de una comida de amigos y entrar de incógnito en Lezama, un lugar al que, ahora que ya no es jugador del Athletic, no tiene ningún derecho a entrar si las instalaciones están cerradas al público. A lo que está haciendo este chico, al que nadie le discute su derecho a haber abandonado el Athletic de la misma forma en que llegó, se le llama cubrirse de gloria. mientras negociaba con el bayern decia que se veia en el ath hasta 2016. en alemania y n su twitter mentia diciendo que no habia saltado la valla. habra gente que estas cosas las vea normales, o lo de modric. a mi no. si algo esta mal da igual que los demas lo tengan asumido. creo que es lo que piensa la mayoria de la aficion. leo cosas como las que pone xisco y me asombra que alguien pueda pensar eso. respecto a lo que le pones a parriak27, urrutia dio 10 dias a llorente para poder hablar. se ha tirado 2 años de negociaciones y hay una cosa que dices mal. no las rechazaba. habia contraofertas. no las presentes si te quieres ir. eso se llama ganar tiempo para decir que no a 5 mses de poder negociar libre el dia del partido del español le dijo al gabinete de prensa del athque no queria salir a hacer declaraciones. alli estaban los medios locales. a la noche sale hablando con de la morena, que sabe que aqui cae muy mal. son continuos desprecios a la aficion y medios locales. seguimos esperando su rueda de prensa va a estar mirado con lupa. sera criticado. pronto empezaran a aparecer destinos para enero o julio. el ambiente va a ser malo toda la temporada. da igual el motivo. vería bien que se fuera en enero.
Septiembre 21, 201213 años mientras negociaba con el bayern decia que se veia en el ath hasta 2016. en alemania y n su twitter mentia diciendo que no habia saltado la valla. habra gente que estas cosas las vea normales, o lo de modric. a mi no. si algo esta mal da igual que los demas lo tengan asumido. creo que es lo que piensa la mayoria de la aficion. leo cosas como las que pone xisco y me asombra que alguien pueda pensar eso. respecto a lo que le pones a parriak27, urrutia dio 10 dias a llorente para poder hablar. se ha tirado 2 años de negociaciones y hay una cosa que dices mal. no las rechazaba. habia contraofertas. no las presentes si te quieres ir. eso se llama ganar tiempo para decir que no a 5 mses de poder negociar libre el dia del partido del español le dijo al gabinete de prensa del athque no queria salir a hacer declaraciones. alli estaban los medios locales. a la noche sale hablando con de la morena, que sabe que aqui cae muy mal. son continuos desprecios a la aficion y medios locales. seguimos esperando su rueda de prensa va a estar mirado con lupa. sera criticado. pronto empezaran a aparecer destinos para enero o julio. el ambiente va a ser malo toda la temporada. da igual el motivo. vería bien que se fuera en enero. Yo es que lo veo completamente lícito. Sabe que nadie va a venir a pagar 36 kilos por él, no es tonto, y el presidente le ha dicho y repetido que no se va a ir si no es por los 36 kilos. Es que esto es fútbol profesional. Lo de los desplantes a la prensa son graciosos. Si quieres se mete en la boca del lobo, donde sabe que lo van a despellejar. Yo también hubiera ido a hablar donde el periodista es amigo y no me va a hacer quedar mal y me va a dejar explicarme. Y lo de los 10 días es un ultimatum, una amenaza. Urrutia está vacilando a la afición del Athletic lo que le da la gana. Sabe que si vendía a los jugadores el culpable iba a ser él, pese a que los jugadores salieran diciendo "oye, que es que yo quiero mucho al Athletic, pero oportunidades así hay pocas". Asi que se convirtió a si mismo en la víctima, y a los que corren sobre el campo, a los que juegan infiltrados y se parten la cara por el equipo como los malos cabrones que solo se mueven por dinero y que le dejan tirado a él y a la pobre afición del Athletic. Insisto, si no se sabe que Llorente se quiere ir... ¿por qué se ficha a Aduritz? Editado Septiembre 21, 201213 años por Ehedei
Septiembre 21, 201213 años y si el ath hubiera aceptado la contraoferta se le hubieran pasado las ganas de irse? no me cuadra poco antes o despues de las declaraciones de urrutia era el momento de dar la cara. con de la morena reconocio haberse equivocado en eso. a la vez que empeora las cosas hablando en ese programa. esta muy mal asesorado. urrutia tenía que decir algo y ser sincero con la aficion. no va a cubrir a un jugador que se quiere ir. trabaja para el ath, no para llorente. vuelvo a lo mismo. si hubiera dado la cara se hubiera ganado el respeto de la mayoría. ha dejado que todo se deteriorara demasiado. lo veo irreconciliable. aduriz se ficha porque hacia falta otro delantero y era asequible. nadie iba a pagar 36 kilos por llorente a 1 año de acabar contrato. creo que contaban con el para esta temporada. Editado Septiembre 21, 201213 años por Akeitza
Septiembre 23, 201213 años Iraizoz se lesionó y en su lugar entrará Raúl. Kepa lo reemplaza en la convocatoria. A ver si este muchacho se gana el puesto hoy.
Septiembre 23, 201213 años No he podido ir a SanMa hoy, se me hace raro ver la catedral por la tele. De momento flojitos los dos equipos. Y mi teoria se reafirma de que si no ha jugado raul antes es porque no era mejor que gorka y hoy el chaval no anda fino. Ojala me calle la boca la segunda parte jajaja
Septiembre 23, 201213 años Como punto positivo pudimos tocar bastante la pelota aunque por ahora sin profundidad, erramos muchos pases filtrados.
Septiembre 23, 201213 años Partido bastante sosete, para mí los que mejor han estado son Iturraspe y Ekiza. Creo que Muniain necesita un descanso e Isma no puede ser la primera opción para la banda izquierda. Sigo sin ver el centro de campo De Marcos - Muniain y me reafirmo en que Galarreta puede ofrecernos soluciones en esa zona. Raúl ha tenido un partido bastante tranquilo y sólo le he visto indeciso en un balón aéreo y en una jugada donde no se ha entendido con Ekiza. ¿Qué ha pasado con Aduriz y Welligton en la banda? Me ha pillado en la otra esquina del campo y sólo he visto que había amarilla para los dos. Imagino que el central le habrá hecho algo a Aritz aunque no sé si éste habrá respondido. PD: grande Txopo. Editado Septiembre 23, 201213 años por Asiorcajo
Septiembre 23, 201213 años Al contrario. Fue Aduritz el que le soltó una patada a Welligton, y este le respondió con un manotazo (o intento de manotazo). El árbitro fue salomónico e hizo bien, porque podría haberlos expulsado a ambos.
Septiembre 23, 201213 años Al contrario. Fue Aduritz el que le soltó una patada a Welligton, y este le respondió con un manotazo (o intento de manotazo). El árbitro fue salomónico e hizo bien, porque podría haberlos expulsado a ambos. Gracias por la aclaración, ya digo que no he podido ver nada porque me pillaba muy lejos. Por cierto, es Aduriz.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.