Septiembre 30, 201213 años Felicito a Real (y mira que me jode, jeje) por el partido de ayer. Nunca me gusta escuchar cuando dicen que ha sido más demérito del contrario que mérito de mi equipo, y yo no lo voy a decir. Creo que se plantaron muy bien en el campo y estuvieron en el partido los 90 minutos. En cuanto al Athletic: fatal. Como dice @Asiorcajo es de traca que el mejor del partido haya sido Iraizoz. El equipo no encontró su sitio en este partido y tampoco consiguió hacer, el que hasta la temporada pasada, era su tipo de juego. Ayer sin embargo, no eché de menos a Llorente ni a Javi Martínez. Ayer si hubiéramos tenido a Messi y a Neimar con nosotros, nada hubiese cambiado porque prácticamente todo el equipo estaba fuera del partido a partir del minuto 20. En fin, malas vibraciones y cinco puntos...
Septiembre 30, 201213 años Que bajon de partido. Un sufrimiento, sabía que en cualquier momento nos embocaban. A ver como salimos de esto...
Septiembre 30, 201213 años Que bajon de partido. Un sufrimiento, sabía que en cualquier momento nos embocaban. A ver como salimos de esto... Ganando partidos. No hay otra.
Septiembre 30, 201213 años Y si, pero jugando así no vamos a ganar muchos. Hay que levantar el nivel de juego una infinidad, tenemos subidones y despues bajamos a lo mismo de siempre. Tengo mucha fé aunque estoy preocupado.
Septiembre 30, 201213 años Y si, pero jugando así no vamos a ganar muchos. Hay que levantar el nivel de juego una infinidad, tenemos subidones y despues bajamos a lo mismo de siempre. Tengo mucha fé aunque estoy preocupado. Desde luego jugando así tenemos un futuro muy negro. Yo tengo fe en este equipo y en este entrenador, y creo que levantaremos el vuelo. Eso sí, necesitamos hacerlo ya, porque ya sabemos lo que es meternos en una espiral negativa y lo difícil que es salir luego de ella. Por cierto... ¡Aupa Athletic!
Octubre 1, 201213 años Llorente es expulsado del entrenamiento tras una discusión con Bielsa. Habrá que ver cómo lo explican. Edit: leo que Bielsa le ha recriminado su poca actitud durante el entrenamiento. Un compañero de mi equipo estaba viendo el entrenamiento y me ha comentado que así ha sido, que el delantero se lo estaba tomando todo con mucha calma. Editado Octubre 1, 201213 años por Asiorcajo
Octubre 1, 201213 años Llorente es expulsado del entrenamiento tras una discusión con Bielsa. Habrá que ver cómo lo explican. Lo que está claro es que, por mucho que nos intenten vender la moto, la relación entre Bielsa y parte de la plantilla no es la adecuada. Por descontado, la que mantiene con Llorente es desastrosa. Si la directiva sigue con la política que ha seguido desde el principio en cuanto a comunicación, no nos enteraremos de nada y seguiremos especulando. Desde la directiva, deberían hacer algo ya. No sé qué es lo mejor porque no tengo información suficiente, pero entiendo que el club sí, y deberían actuar de una vez.
Octubre 1, 201213 años Culpa de Llorente obviamente Si se estaba rascando los cojones (como así parece ser), sí. Esté de entrenador Bielsa, Caparrós, Schuster o mi prima la calva. Lo que está claro es que, por mucho que nos intenten vender la moto, la relación entre Bielsa y parte de la plantilla no es la adecuada. Por descontado, la que mantiene con Llorente es desastrosa. Si la directiva sigue con la política que ha seguido desde el principio en cuanto a comunicación, no nos enteraremos de nada y seguiremos especulando. Desde la directiva, deberían hacer algo ya. No sé qué es lo mejor porque no tengo información suficiente, pero entiendo que el club sí, y deberían actuar de una vez. A ver, yo sinceramente no veo a la directiva sacando un comunicado diciendo que el entrenador se lleva mal con Pepito y Marianito y bien con Fulanito. Renovaron a Bielsa y el argentino va a quedarse hasta junio salvo hecatombe (accidente que ya no veo tan improbable). Lo que sí creo es que deberían tomarse medidas si hay un jugador que no está siendo profesional y va a dar más problemas que soluciones. Por cierto, de cara a la próxima asamblea, se ha publicado el balance de la temporada pasada (2,5M de superavit) y el presupuesto para esta temporada (66M).
Octubre 1, 201213 años Mira tu por donde igual no era una leyenda urbana lo de la mala relación de Bielsa con los jugadores... Valverde debe estar ensayando el discurso para la prensa Editado Octubre 1, 201213 años por Ehedei
Octubre 1, 201213 años Es que es eso, si Llorente no muestra una actitud correcta lo suyo es que se tomen medidas. Otra cosa es ya que haya un malestar, que éste sea cosa de Bielsa, etc, pero el tiene unas obligaciones, entre las que están entrenar correctamente y tener una implicación. Y el club claro que no va a salir a decir "mire, es que media plantilla no aguanta al entrenador". Eso se lo van a callar todos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.