Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

La oportunidad de comprar a Monreal a buen precio ya la perdimos en su momento (quizá la directiva estuvo algo lenta en este sentido), y también hemos perdido la oportunidad de comprarlo al menos durante esta temporada. Insisto, deberíamos haber invertido dinero cuando el mercado estaba abierto y no cerrarnos tanto en banda, partiendo de que no teníamos ya a Javi y que Llorente iba a estar más fuera que dentro, pero bueno...

En cuanto a Isma López, estoy de acuerdo en que el chaval no ha hecho nada reseñable y que la titularidad le queda grande. Teniendo en cuenta el historial, prefiero a Ibai; es más desequilibrante y tiene muy buenos centros. Sin contar con que se convierte en el mejor lanzador de golpes francos del equipo, que aunque vista la media de lanzadores, tampoco es decir mucho, lo cierto es que tiene mucha calidad a balón parado.

La buena noticia desde luego, es la vuelta de Herrera. Esperemos que no se hayan precipitado.

Los del desmarque bizkaia, se han hecho cn un documento sobre la supuesta reprimenda de bielsa a los jugadores despues de perder las finales...

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/32663--eldesmarque-desvela-la-reprimenda-de-bielsa-tras-perder-la-dos-finales-audio

Me parece que dice cosas que todos pensamos y desde un tono respetuoso...

Eso si, me parece un poco extraño como ha salido esto a la luz, bielsa estaba dando permiso?un jugador o empleado del club lo ha grabado...?

si es de verdad, esperemos tener mas fragmentos..

No le quito ni una coma a la charla. Me gustaría saber qué dicen los jugadores después.

muy oportuna esa filtracion...

muy oportuna esa filtracion...

Muy cierto. Y es una de las cosas que me mosquean.

En primer lugar, que un jugador grabe una charla de su entrenador con intención de filtrarla me parece algo muy grave. Después, que esta charla (que como digo me parece perfecta en forma y contenido) salga a la luz justo ahora. No sé qué contactos tendrán los de El Desmarque, pero entre lo de Javi Martínez en Lezama y esto da para pensar.

Yo no veo ninguna bronca ahí igual. Hay que ver de donde salió eso.

No entendi, se supone que el audio muestra algo malo?

No me gustaría estar 1 km a la redonda de bielsa cuando se entere de esto xD

Que graben ese audio es algo malo.

No entendi, se supone que el audio muestra algo malo?

Al contrario, se supone que algunos jugadores odiaban a Bielsa por sus duras palabras tras haber perdido la final de Copa y ese audio parece echarlo por tierra. Sin embargo, yo pienso que esta grabación (que nunca debió producirse y habla muy mal del jugador responsable) ha sido filtrada de forma interesada y por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de sacar conclusiones.

En mi opinión deja a Bielsa en buen lugar por lo razonable de sus palabras, pero no creo que al argentino le haga ninguna gracia que esto se haya producido. Alimenta el eterno debate que está destruyendo al Athletic y no ayuda a que la calma se imponga. Ahora toca otra semana hablando de lo poco profesionales que son los jugadores, los problemas con Llorente, la posición de la directiva sobre esta filtración... Mierda, mierda y más mierda que dividirá más a la afición, enrarecerá el ambiente e impedirá que se hable de los partidos que nos quedan por delante.

Pues si le faltaba algo más al Athletic ahora mismo.... aquí está. Qué lástima lo que está pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.