Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Como siempre, el quee scucha a Bielsa en vivo, no le queda otra que darle la razon.

Vien un tipo de la Pampa a enseñar a nuetsros jugadores a no reirse despues de palmar 2 finales. Tiene cojones la cosa.

Como siempre el Bielsa persona muy por encima del Bielsa entrenador.

La Pampa y Santa Fe (de donde es Bielsa) son dos provincias distintas xD

Al contrario, se supone que algunos jugadores odiaban a Bielsa por sus duras palabras tras haber perdido la final de Copa y ese audio parece echarlo por tierra. Sin embargo, yo pienso que esta grabación (que nunca debió producirse y habla muy mal del jugador responsable) ha sido filtrada de forma interesada y por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de sacar conclusiones.

En mi opinión deja a Bielsa en buen lugar por lo razonable de sus palabras, pero no creo que al argentino le haga ninguna gracia que esto se haya producido. Alimenta el eterno debate que está destruyendo al Athletic y no ayuda a que la calma se imponga. Ahora toca otra semana hablando de lo poco profesionales que son los jugadores, los problemas con Llorente, la posición de la directiva sobre esta filtración... Mierda, mierda y más mierda que dividirá más a la afición, enrarecerá el ambiente e impedirá que se hable de los partidos que nos quedan por delante.

No te quito ni una coma @Asiorcajo :thumbsup:

Triste es que hubiera risas después de perder la final. Muy triste. :auch:

¿A que jugamos? al fútbol me parece que no.

Que arquerito que tenemos eh.

Editado por parriakd27

¿A que jugamos? al fútbol me parece que no.

Que arquerito que tenemos eh.

¿Jugar? Ahora mismo, a nada...

De arquero no andamos muy allá, pero defensivamente, damos pena.

En todos los sectores del campo dimos pena. Ese Castillo no entiendo que hace con la camiseta del Athletic.

pensais que tras este partido puede peligrar el puesto de bielsa y le podrian dar un ultimatum en el partido de liga?

pensais que tras este partido puede peligrar el puesto de bielsa y le podrian dar un ultimatum en el partido de liga?

No.

Sería sorpresa.

Yo creo que no. Espero que esa no sea la solución, porque a mi me sigue pareciendo muy válido para el Athletic, y después de oír la charla que dio a los jugadores después de la Final, más si cabe. Ha devuelto la esperanza de poder conseguir grandes cotas, y no entiendo nada de lo que está ocurriendo.

Eso sí, algo hay que hacer, porque estamos metidos en una espiral muy peligrosa.

Hay algo rarisimo para mi, este partido me recuerda al del Atlético en la segunda jornada de liga. Me gustaría saber que carajo pasa en el vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.