Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hay algo rarisimo para mi, este partido me recuerda al del Atlético en la segunda jornada de liga. Me gustaría saber que carajo pasa en el vestuario.

Me too.

Por cierto, parece que en esta 2ª parte han salido más enchufados... Mi no entender...

785878577857.gif

A eso me vivo refiriendo en esta zona.

Bielsa se llevó barbaro con todos los jugadores que dirigió. Solo tuvo problemas con Calderón y por algo ajeno a sus métodos. Entonces, ¿qué es lo que pasa viejo? Porque hoy no corrieron. Y el sábado tampoco. Podes jugar mal pero no podes no correr.

Bielsa se llevó barbaro con todos los jugadores que dirigió. Solo tuvo problemas con Calderón y por algo ajeno a sus métodos. Entonces, ¿qué es lo que pasa viejo? Porque hoy no corrieron. Y el sábado tampoco. Podes jugar mal pero no podes no correr.

@parriakd27 en el vídeo tampoco se ve que se llevara muy bien con Chilavert... aunque él dice que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido. Dice que es muy obsesivo y que adapta el equipo a su sistema, y no al revés... :?

Eso esta claro que es así.

Con Chilavert empezó llevandose muy mal y se amigaron en un viaje en avión con Vélez. Por lo que tengo entendido, a partir de "Chilavert, ¿usted es feliz?" mantuvieron una muy buena relación.

3hiBH.png

Con Chilavert empezó llevandose muy mal y se amigaron en un viaje en avión con Vélez. Por lo que tengo entendido, a partir de "Chilavert, ¿usted es feliz?" mantuvieron una muy buena relación.

Ese vuelo debió ser histórico :D

• Autor

pensais que tras este partido puede peligrar el puesto de bielsa y le podrian dar un ultimatum en el partido de liga?

No.

Sería sorpresa.

sorpresa ninguna

no jugamos un pimiento, nos gana todo cristo solo con orden.

Los jugadores son los que EL alinea.

El Athletic ES UN DESASTRE, y BIELSA es el que lleva la direccion.

3 victorias

5 empates

10 derrotas

ese es nuestro record desde la victoria ante el Sporting. 2 de las victorias, ante ekipos flojisimos como eran los croatas y los finlandeses.

los ultimos 5 minutos de la 1 parte son una muestar clara de donde estamos.

No nos engañemos, esto no funciona y la razon principal es MARCELO BIELSA seguida de muchas mas.

• Autor

Bielsa se llevó barbaro con todos los jugadores que dirigió.

esto no es velez, ni River , ni la lepra, el perfl de futbolista europeo no es el argentino.

Editado por Ziganda

La culpa va a ser de Llorente y Javi Mtnez.

¡Que malos que son!

Bielsa se llevó barbaro con todos los jugadores que dirigió.

esto no es velez, ni River , ni la lepra, el perfl de futbolista europeo no es el argentino.

Y a parte de eso, en el Informe Robinson que hicieron sobre él no eran pocos los jugadores - compañeros que hablaban mierda de Bielsa.

Y a parte de eso, en el Informe Robinson que hicieron sobre él no eran pocos los jugadores - compañeros que hablaban mierda de Bielsa.

A ver dale, nombrame cinco jugadores que hablen MIERDA de Bielsa.

Los responsables de cuando ibamos bien eran los jugadores. El responsable TOTAL ahora es Bielsa. WHAT

Si se refieren a ser obsesivo y rompehuevos es hablar mierda... tenemos conceptos totalmente distintos de como deben ser los entrenadores.

El perfil de futbolista es el mismo en todos lados hermano, $$$$$$$$$$$$$$$ y jugar un rato a la pelota. Ese es el perfil del jugador.

Y hay gente que no vio 3 partidos seguidos del Athletic y ya le mete pua a Bielsa. Que se sienta tocado el que se sienta.

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.