Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A eso me vivo refiriendo en esta zona.

Bielsa se llevó barbaro con todos los jugadores que dirigió.

esto no es velez, ni River , ni la lepra, el perfl de futbolista europeo no es el argentino.

Perdon, por meterme, pero me salto el argentino de adentro....me podrias explicar a que te referis con tu ultima frase??? y mira que soy de Boca, pero me interesaria conocer tu conceptos del futbolista "europeo" y el argentino...el por que de esa diferencia???

esto no es velez, ni River , ni la lepra, el perfl de futbolista europeo no es el argentino.

Perdon, por meterme, pero me salto el argentino de adentro....me podrias explicar a que te referis con tu ultima frase??? y mira que soy de Boca, pero me interesaria conocer tu conceptos del futbolista "europeo" y el argentino...el por que de esa diferencia???

La mentalidad y educación principalmente.

Ahhhhhhhhh, pero no estaba hablando de futbol????

Ahhhhhhhhh, pero no estaba hablando de futbol????

Ambas dos son importantes en el futbol.

Muy cierto. Y es una de las cosas que me mosquean.

En primer lugar, que un jugador grabe una charla de su entrenador con intención de filtrarla me parece algo muy grave. Después, que esta charla (que como digo me parece perfecta en forma y contenido) salga a la luz justo ahora. No sé qué contactos tendrán los de El Desmarque, pero entre lo de Javi Martínez en Lezama y esto da para pensar.

Y yo que soy muy mal pensado tengo la sensación de que fue tan gorda la discusión tras la final de la Europa League que uno de los futbolistas decidió grabar la charla de la final de Copa con el móvil para enseñarsela al presi porque pensaba que sería también de aupa... Y le salió el tiro por la culata. No encuentro otra razón para ir grabando charlas del entrenador.

Pero, sin que sirva de precedente, estoy con parriak, esto no es culpa de Bielsa, a ser posible que se quede muchos más años allí xD

Yo no creo que sea tan "complicado" como dice @Milinko

Mi opinión es que están haciendo lo que en su momento hicieron con Mendilibar:

img.jpg

Para mi le estan haciendo la cama al 100%, aunque mi duda entra en si el domingo le acabarán haciendo la ''cama'' definitiva o su amor por los colores será más fuerte y nos querrán meter una goleada :(

Para mi le estan haciendo la cama al 100%, aunque mi duda entra en si el domingo le acabarán haciendo la ''cama'' definitiva o su amor por los colores será más fuerte y nos querrán meter una goleada :(

Y además venís fuertes... :facepalm:

• Autor

los jugadores jovenes actuales, no tienen nada que ver con un jugador argentino, no digo ya el que juega alli, sino con el trotamundos que juega aqui.

Es gente muuucho mas sensible, un critica dura, que les piten, que les exijan.....les puede molestar, no tiene nada que ver siquiera la dureza que se emplea en los partidos. El futbolista del Athletic, y muy especialmente el Athletic, es un jugador que ha vivido bajo el manto del club, en una sociedad creo yo menos agresiva y menos acostumbrada a que te venga un sargento como Bielsa y te cante las 40, y te diga que no ha hecho nada. A esta gente no les ha sacado nunca el latigo nadie, son jugadores que llevan acariciandoles la espalda toda la vida.

El futbolista sudamericano es un jugador muuucho mas duro. Una bronca de Bielsa a 11 argentinos normal, quizas aqui pueda parecer una barbaridad y alguno se derrumbe.

Imaginaos a fernando Llorente recibiendo criticas de su entrenador...

Lo mismo que en ocasiones creo que el jugador "de pueblo" es de otra pasta que el jugador "urbano". Hay una tendencia generak y muy natural a que por ejemplo en el Athletic, los navarros sean tipos mas duros, mas sacrificados, mas fuertes psicologicamente que jugador finito la gran ciudad o el tipico fino estilista gipuzcoano. Comparen Osasuna y Real Sociedad, hablo de los ekipos historicos, del corte de ekipo y jugadores.

La Reala siempre con jugadores tecncos, finos y frios, Osasuna todo lo contrario, poderosos fisicamente y con gran amor propio.

Navarros del Athletic: javi, Gurpegi, Kuko, Lacruz, San Jose, Goikoetxea, incluso Munian tiene otro caracter.

Guipuzcoanos. Iraola, Iturrino, Argote Iraola, Alkiza.

Se ve?

Editado por Ziganda

• Autor

Para mi le estan haciendo la cama al 100%,

Yo creo que no.

Simplemente el ekipo no funciona.somos demasiado ambiciosos para el ekipo que tenemos. Y hemos tenido bajas.

El Athletic mas alla de ganra o perder NO COMPITE, nos meten 3 en un pis pas, ya sea el betis el Atletico el espanyol o el sparta de Praga, y sin hacer nada mas que tener order, robarnos el balon un poco arriba y salir rapido.

No es una cuestion de mala suerte. El ekipo es la antitesis del de caparros, es un ekipo facil de batir.

Con Caparros no jugabamos a nada....pero el rival tampoco. ahora viene el betis o el sparta de Praga y parece el Dinamo de Kiev de los 80. Los croatas nos hicieron 3 goles, y los finlandeses tambien. Nos mete goles todo cristo, y estos 2 que he nombrado eran ekipos flojiiiisimos.

Ocasiones? que ocasiones creamos?

Editado por Ziganda

@Ziganda, gracias por tomarte el tiempo de responder....te voy a ser sincero, no conozco mucho del Athletic, salvo lo que sale en diarios deportivos de Argentina y no sigo mucho al futbol español, por eso no opino mucho sino mas bein que leo unicamente, pero (te vuelvo a repetir con sinceridad) me imagine que tu comentario (el que cite) iba hacia a otro lado, perdon y gracias nuevamente...

Y aclaro no soy fan de BIelsa, mas bien todo lo contrario, y no quiero generar polemicas con esta ultima frase, espero que se entienda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.