Octubre 7, 201213 años Levantamos el nivel, de a ratos nos pareciamos un poco a lo del año pasado. Contento por la victoria, era muy necesaria. A ver que pasa la semana que viene.
Octubre 7, 201213 años Creo que ha sido un partido decente, sin excesivo brillo pero con mejores sensaciones que los últimos desastres que protagonizamos. Y sobre todo, los tres puntos que tanta falta hacían. Enfrente estaba un Osasuna con muchas carencias (aún así nos creó problemas) y que ha hecho un inicio de temporada bastante malo. Me ha gustado volver a ver esas penetraciones por la derecha de Iraola, Susaeta y De Marcos; siempre con mucho peligro y siendo la principal fuente de ocasiones. Otra buena noticia es la vuelta de Herrera y de Aurtenetxe (ha entrado por el esguince de Castillo), a ver si pueden ponerse a tono lo antes posible. Sobre los jugadores en particular, me ha parecido que De Marcos volvía a parecerse al de la temporada pasada y que con Aduriz tenemos un delantero de nivel. Susaeta tampoco me ha disgustado y Ekiza ha vuelto a demostrar que tiene que ser titular. Casualidad o no, ha sido titular en todos los partidos en los que hemos dejado la puerta a cero. Dejo un resumen del partido, aunque en él no aparecen las ocasiones que hemos tenido en la segunda parte; casi todas desde la derecha y una muy clara de Llorente. Supongo que el que ponen en la web del club será más extenso.
Octubre 7, 201213 años Yo me he tragado toda la 2da parte,ha sido entrar Llorente y con sus dejadas creaba espacios para todos
Octubre 7, 201213 años A mi me pareció discretito el partido de Llorente. ¿No vamos a decir nada de Aduriz? Un grande.
Octubre 8, 201213 años Coincido con @Asiorcajo en cuanto a la denominación del partido: decente. Especial mención a Susa, De Marcos e Iraola. Sus desmarques y sus carreras por banda han vuelto a revivir viejas sensaciones. Que sigan así. En cuanto a Aduriz: me encanta. Lástima de las ocasiones de cabeza que se le han marchado; este jugador tiene muy buen remate de cabeza y ayer se le atragantaron varias. Llorente. Discreto. Crea huecos por su marcaje. Provoca que el rival reserve efectivos para cubrir sus movimientos y saltos. Aún así, creo que su aporte no fue el que se le presume a un jugador de su talla. Por cierto, ayer fue San Poste, ¿no? Menudo canguelo que pasé con los malditos palos...
Octubre 8, 201213 años Autor Coincido con @Asiorcajo Especial mención a Susa, De Marcos e Iraola. Sus desmarques y sus carreras por banda han vuelto a revivir viejas sensaciones. Que sigan así. De Marcos funciona si el rival adelanta la defensa y deja espacios a su espaldas, en caso contrario ese balon al hueco hace mucho menos daño porque no hay hueco. Osasuna ya de por si, es un ekipo que achica, con el partido torcido deja aun mas.
Octubre 9, 201213 años el ath esta siguiendo a un extremo del sestao, silas, de origen saharaui, 22 años, destaca por su velocdad tambien estan interesdos mallorca, zaragoza y osasuna que morro los de osasuna! intentando fichar en bizkaia! el domingo se noto la vuelta de herrera menuda pitada a llorente!
Octubre 9, 201213 años el ath esta siguiendo a un extremo del sestao, silas, de origen saharaui, 22 años, destaca por su velocdad ¡Sahara euskaldun!
Octubre 9, 201213 años Autor Un morito en el Bilbao. IMPAGABLE 2 cosas 1-¿ a ti que mas te da si fichamos moros? ¿te quita el sueño? 2-No es el primer morito que tenemos, ni siquiera el segundo. si es bueno que fiche mañana. Editado Octubre 9, 201213 años por Ziganda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.