Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Un beso después del carajillo en ese bigotón canoso que sueño que llevas, Ziganda. No te cabrees conmigo que sabes que soy un caso perdido. xD

Un poco mayorcito, ¿no?

para ser vasco? :mrgr:

yo me he preguntado para que queremos otro extremo. he leido que seria para el bil ath. eso tiene mas sentido excepto pr la edad. pero hay que ascender al bilath. en 2b solo sirve de almacen de jugadores que nunca subiran al ath.

Si es bueno, y no hay nadie en la cantera con calidad al que pueda tapar esta incorporación, que fiche mañana.

El jugador ha sido formado en canteras de Euskal Herria, por lo que podría fichar por el club. Es más, puestos a comparar, tiene más "derecho" que el propio David López.

Hoy se ha publicado en Deia la primera parte de la charla de Bielsa que apareció la semana pasada en El Desmarque Bizkaia. Dejo los links para el que quiera escuchar ambas mitades de forma consecutiva:

- 1ª parte

- 2ª parte

Hoy se ha publicado en Deia la primera parte de la charla de Bielsa que apareció la semana pasada en El Desmarque Bizkaia. Dejo los links para el que quiera escuchar ambas mitades de forma consecutiva:

- 1ª parte

- 2ª parte

Te me has adelantado ;)

Verdades como puños. Muy grande. Para mí es un orgullo tener a este tío dirigiendo al primer equipo del Athletic:

«Me parece inadmisible, muchachos, movilizar un pueblo, decepcionar a un pueblo, no estar a la altura de la ilusiones que generaron porque yo estoy verdaderamente avergonzado de haber decepcionado a la afición del Athletic de Bilbao»

Estas palabras tienen mayor sentido y fuerza viniendo como vienen de un ambiente privado; nunca ha exagerado en ruedas de prensa con flores y demás demagogia típica.

Por cierto, tras esta filtración, la teoría de la cama (que yo también proclamé) se va al garete, porque lo que ha hecho esta filtración no es otra cosa que vanagloriar a Bielsa.

Monumento a Bielsa, ¡YA!

wR3pm.jpg

• Autor

Un beso después del carajillo en ese bigotón canoso que sueño que llevas, Ziganda. No te cabrees conmigo que sabes que soy un caso perdido. :biggreen

que no me cabreo.....solo que me sorprende lo pendientes que estais de si fichamos moritos o esquimales.

A mi es que la politica de contratacion del resto de clubes, fichando moritos o sin ficharlos, me parece bien. De lo suyo gastan.

La del athletic, parece que es un tema apasionante para el resto, que si moritos, que si negritos, que si fichamos en navarra esta mal, que si fichamos en gipuzkoa tambien, que si uno juega con venezuela.

Yo no veo que nadie vaya a la zona del granada a comentar el hechp tienen 4 moros, un subsahariano, o un maltes. A la mayopria se la pela. pero en el caso del Athletic, a la gente le apasiona el tema y es mas, nuestros vecinos se mosquean si fichamos un tio de un club gipuzkoano o navarro, y somos muy hijoputas porque tenemos convenido a 2 docenas de clubes en navarra. Joder como si los tenemos en Tombuctu o en Moscu.

Que oye que me parece muy bien, que la politica de contrataciones del athletic, sea algo que os produzca satisfaciones o frustraciones, y de la que os guste poneros al dia.

Yo es que ni se los moritos que tiene el barcelona, o el Torredonjimeno. Me la sopla.

• Autor

yo me he preguntado para que queremos otro extremo. he leido que seria para el bil ath. eso tiene mas sentido excepto pr la edad. pero hay que ascender al bilath. en 2b solo sirve de almacen de jugadores que nunca subiran al ath.

que no suban todos es buena señal. Si nos valen todos los del BA, es que la cosa esta mal en el primer ekipo.

He escuchado la charla, y la verdad es que dice algunas verdades como puños :

1) Los jugadores son unos millonarios prematuros .

2) La afición del athletic apoya al equipo pase lo que pase , y los jugadores deberían morir por ese apoyo.

3) La culpa es suya, porque si alinea a una persona que no esta concentrado es culpa del entrenador , que es el que elige , y para eso tiene una plantilla.

También he de decir , que he escuchado algo que no me ha gustado nada . Yo trabajo con una plantilla de trabajadores , en la cual cada uno tiene su personalidad y sus problemas , y lo que ha dicho Bielsa , en la charla , delante de toda la plantilla señalando a Amorebieta , De Marcos , Munain , etc ... Es una guarrada , se habla en general , y después coges a uno por uno y le dices ¡¡Oye , has fallado en esto , y no te voy a poner a jugar en una semana hasta que te pongas las pilas!!

Dicho esto , es el único pero que le encuentro a la charla, me parece la charla de alguien agradecido a la ciudad por el apoyo y los momentos felices que le ha dado . Lo dice un madridista , que en este tema es imparcial.

Un beso después del carajillo en ese bigotón canoso que sueño que llevas, Ziganda. No te cabrees conmigo que sabes que soy un caso perdido. :biggreen

que no me cabreo.....solo que me sorprende lo pendientes que estais de si fichamos moritos o esquimales.

A mi es que la politica de contratacion del resto de clubes, fichando moritos o sin ficharlos, me parece bien. De lo suyo gastan.

La del athletic, parece que es un tema apasionante para el resto, que si moritos, que si negritos, que si fichamos en navarra esta mal, que si fichamos en gipuzkoa tambien, que si uno juega con venezuela.

Yo no veo que nadie vaya a la zona del granada a comentar el hechp tienen 4 moros, un subsahariano, o un maltes. A la mayopria se la pela. pero en el caso del Athletic, a la gente le apasiona el tema y es mas, nuestros vecinos se mosquean si fichamos un tio de un club gipuzkoano o navarro, y somos muy hijoputas porque tenemos convenido a 2 docenas de clubes en navarra. Joder como si los tenemos en Tombuctu o en Moscu.

Que oye que me parece muy bien, que la politica de contrataciones del athletic, sea algo que os produzca satisfaciones o frustraciones, y de la que os guste poneros al dia.

Yo es que ni se los moritos que tiene el barcelona, o el Torredonjimeno. Me la sopla.

Y además los fichamos pagando mucho más de lo que valen, o pagando la cláusula íntegra. Vamos, que el jugador perfectamente podría decir que no, pero dice que sí. No engañamos a nadie y fichamos donde queremos, como todo quisqui.

Oyendo las charlas de Bielsa, me parecen impresionantes. Todo lo que dice tiene muchísima razón y a mi por lo menos, si fuera jugador del athletic, me motivarían muchísimo. Sobre todo estas partes:

Es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario... y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo. Ustedes son ese pueblo. Ustedes son la misma clase de gente de la que estamos hablando. Gente extraordinaria pero, lamentablemente, muchachos, no estuvimos a la altura.

Cuando yo les digo que me siento responsable, yo no me sentiría responsable si hubiera manejado un grupo que no obedeció, que no sintió, que no se dejó convencer, que abrió grietas internas, pero esto fue todo lo contrario. Los que no jugaron, muchachos, a los Zuabiaurre, a los Koikili, a los Aitor Ocio, tipos que podrían haber hinchado los huevos. Todo el mundo encolumnado detrás del proyecto que yo estaba proponiendo. Yo no tengo que reclamarle nada a nadie pero, por el bien de ustedes, por el futuro de ustedes, tengo la obligación de decirles eso: han decepcionado a un pueblo que no lo merecía y no hacía faltar salir campeón para no decepcionar.

Estoy de acuerdo shaggy, que si han intentado desprestigiar a Bielsa con las charlas, todo lo contrario... porque el pensamiento de la gente es todo lo contrario

Aupa athletic!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.