Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Un beso después del carajillo en ese bigotón canoso que sueño que llevas, Ziganda. No te cabrees conmigo que sabes que soy un caso perdido. :biggreen

que no me cabreo.....solo que me sorprende lo pendientes que estais de si fichamos moritos o esquimales.

A mi es que la politica de contratacion del resto de clubes, fichando moritos o sin ficharlos, me parece bien. De lo suyo gastan.

La del athletic, parece que es un tema apasionante para el resto, que si moritos, que si negritos, que si fichamos en navarra esta mal, que si fichamos en gipuzkoa tambien, que si uno juega con venezuela.

Yo no veo que nadie vaya a la zona del granada a comentar el hechp tienen 4 moros, un subsahariano, o un maltes. A la mayopria se la pela. pero en el caso del Athletic, a la gente le apasiona el tema y es mas, nuestros vecinos se mosquean si fichamos un tio de un club gipuzkoano o navarro, y somos muy hijoputas porque tenemos convenido a 2 docenas de clubes en navarra. Joder como si los tenemos en Tombuctu o en Moscu.

Que oye que me parece muy bien, que la politica de contrataciones del athletic, sea algo que os produzca satisfaciones o frustraciones, y de la que os guste poneros al dia.

Yo es que ni se los moritos que tiene el barcelona, o el Torredonjimeno. Me la sopla.

Y además los fichamos pagando mucho más de lo que valen, o pagando la cláusula íntegra. Vamos, que el jugador perfectamente podría decir que no, pero dice que sí. No engañamos a nadie y fichamos donde queremos, como todo quisqui.

Ya, pero luego vendéis cantera. He ahí el auto-engaño que os hacéis.

Nada más que añadir.

Un beso después del carajillo en ese bigotón canoso que sueño que llevas, Ziganda. No te cabrees conmigo que sabes que soy un caso perdido. :biggreen

que no me cabreo.....solo que me sorprende lo pendientes que estais de si fichamos moritos o esquimales.

A mi es que la politica de contratacion del resto de clubes, fichando moritos o sin ficharlos, me parece bien. De lo suyo gastan.

La del athletic, parece que es un tema apasionante para el resto, que si moritos, que si negritos, que si fichamos en navarra esta mal, que si fichamos en gipuzkoa tambien, que si uno juega con venezuela.

Yo no veo que nadie vaya a la zona del granada a comentar el hechp tienen 4 moros, un subsahariano, o un maltes. A la mayopria se la pela. pero en el caso del Athletic, a la gente le apasiona el tema y es mas, nuestros vecinos se mosquean si fichamos un tio de un club gipuzkoano o navarro, y somos muy hijoputas porque tenemos convenido a 2 docenas de clubes en navarra. Joder como si los tenemos en Tombuctu o en Moscu.

Que oye que me parece muy bien, que la politica de contrataciones del athletic, sea algo que os produzca satisfaciones o frustraciones, y de la que os guste poneros al dia.

Yo es que ni se los moritos que tiene el barcelona, o el Torredonjimeno. Me la sopla.

Y además los fichamos pagando mucho más de lo que valen, o pagando la cláusula íntegra. Vamos, que el jugador perfectamente podría decir que no, pero dice que sí. No engañamos a nadie y fichamos donde queremos, como todo quisqui.

Ya, pero luego vendéis cantera. He ahí el auto-engaño que os hacéis.

Nada más que añadir.

¿Es engaño si llamamos cantera traerse a gente de un club convenido con 14 años y formarlo hasta que debuta con el primer equipo?

"Es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario... y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo. Ustedes son ese pueblo. Ustedes son la misma clase de gente de la que estamos hablando. Gente extraordinaria pero, lamentablemente, muchachos, no estuvimos a la altura."

LOS HINCHAS ESTAN CON VOS.

Y que no me vengan con que vende humo porque eso es una charla privada con los jugadores que fue grabada por algún gil, no una conferencia de prensa. Esto es para los que decian que vendia humo en sus ruedas de prensa y que era un mentiroso. Shhhhhhhhh.

Aupa Athletic y aguante Bielsa la concha de su madre. xD

Editado por parriakd27

Madre mia, algunos sois mas fanboys de Bielsa que del propio Athletic.

Si lo decis por Parri probablemente la respuesta sea si y no va a avergonzarse por admitirlo xD xD

Asier, con ese umbral: Isma (15), San José (16), Iraizoz (18), Iraola (18), Gurpe (18), Aduriz (19), De Marcos (20), Ibai (21), Igor (21), Herrera (22), Toquero (24) se escapan de la "cantera".

Quedan: R. de Galarreta (10), Aurtenetxe (10), Castillo (10 xD ), Susa (10), Raúl (10), Itu (10), Amore (11), Llorente (11), Muniain (13), Ekiza (14)

nuestros vecinos se mosquean si fichamos un tio de un club gipuzkoano o navarro, y somos muy hijoputas porque tenemos convenido a 2 docenas de cuatro clubes en navarra.

fixed

nuestros vecinos son unos caraduras! :mrgr:

guipuzkoa es suyo, bizkaia nuestro. en araba tienen mas convnidos que nosotros y en nafarroa estamos similar, solo qe nosotros los traemos a lezama y ellos los mandan a la escuela que tienen en arnedo

para que no parezca sospechoso pongo un link de un foro de la real

http://www.erreala.c...php?f=2&t=14275

yo me he preguntado para que queremos otro extremo. he leido que seria para el bil ath. eso tiene mas sentido excepto pr la edad. pero hay que ascender al bilath. en 2b solo sirve de almacen de jugadores que nunca subiran al ath.

que no suban todos es buena señal. Si nos valen todos los del BA, es que la cosa esta mal en el primer ekipo.

me referia a que algunos jugadores tienen que pasar del juvenil al ath porque mandarlos al filial es malo para su desarrollo. es 2b. necesitan jugar contra rivales mas fuertes o ir cedidos o regalarlos para progresar

@Black_River No he puesto ahí el punto de corte, te he preguntado si tú a esos jugadores los consideras fruto de la cantera o te parecen una de esas pajas mentales a las que somos tan aficionados a este lado de la A-8. Porque parece que, a base de repetir que "robamos" mucho de otras canteras, vamos a terminar concluyendo que nosotros no formamos a nadie.

Asier, con ese umbral: Isma (15), San José (16), Iraizoz (18), Iraola (18), Gurpe (18), Aduriz (19), De Marcos (20), Ibai (21), Igor (21), Herrera (22), Toquero (24) se escapan de la "cantera".

Quedan: R. de Galarreta (10), Aurtenetxe (10), Castillo (10 :biggreen ), Susa (10), Raúl (10), Itu (10), Amore (11), Llorente (11), Muniain (13), Ekiza (14)

la mayoria de los que pones han jugdo en categorias inferiores del ath. mas de la mitad han llegado de clubes convnidos del ath, que pone pasta para su desarrollo.

entiende que no es facil sacar de su casa y traer a lezama a un niño de 10 años. ademas no sabes ni donde puede llegar. mas sencillo entre los 15 y los 20. mientras tanto el ojo encima, lo llevas a un club convenido, estas pendiente. o la moda de ahora de llevarlo a una escuela de futbol cercana que tu club domine.

eso no es trabajo de cantera?

Si sólo fuesen seguidores del Athletic, esta mañana en Radio Marca tertulia "felación" sobre la charla de Bielsa... El grado de locura ha sido tal que Merchán ha tenido los huevazos de decir que al Athletic le pasó como al Atlético en la final de la Recopa contra el Dinamo de Kiev, que siendo mejor equipo y habiendo hecho mejor competición, fue derrotado por un equipo al que le salió todo de cara ese día.

En fin, la bielsifilia está llegando a límites insospechados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.