Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si pero no debemos centrar nuestro analisis de marcelo Bielsa sobre la calidad de sus arengas o de su labor evangelizadora. Para eso fichamos a un pastor evangelizador que les meta un charla todos los dias aver si alguno le come el coco.

Se trata de ganar partidos, o ese es el objetivo principal.

Que si que nos cae de puta madre, y a mi tambien. Stepi tambien me caia bien, pero perdiamos partidos. Y yo tambien le caigo bien a muchas mujeres, pero ninguna se acuesta conmigo luego caer bien y ser muy majo buen tio y muy salao esta de puta madre, pero eso no te hace un buen entrenador, ni eso hace que vayas a ganar muchos partidos.

No creo demasiado en las arengas. Y mucho menso cuando los arengados, son jugadores PROFESIONALES con REPRESENTANTE desde que tenian chupete. E implictamente Bielsa lo deja caer en la charla.

Stepi era un puro pegado un hombre con sonrisa afable. El Athletic no jugaba ni a tabas y ese hombre no sabía ni lo que hacía. Compararlo con Bielsa es como comparar a Dios con un gitano.

Yo no digo que debamos centrar el análisis de Marcelo en sus arengas, pero desde luego no voy a pasarlas por alto, puesto que creo que son importantísimas para que un grupo trabaje cohesionado y con un objetivo común. Y para eso, aunque ahora parezca lo contrario, Bielsa me parece único. Las dos finales a las que llegamos la temporada pasada lo dejan bien claro.

Yo sí creo en las arengas. Creo que hay gente capaz de transmitir incluso a estos niños millonarios lo que significa perder dos finales y decepcionar a toda una afición. Y creo sinceramente que Bielsa lo hizo. Lo que ocurre es que las verdades ofenden y escuecen, y algunos se siguen rascando a día de hoy.

Un ejemplo de grandes arengas y charlas motivadoras es Guardiola. Y este se codeaba con verdaderos cracks mundiales, y mucho más millonarios que los nuestros. Sin embargo, era capaz de transmitirles, de romper esa coraza de lujo y ostentación, y hacerles ver lo que significaba vestir la camiseta del Barcelona.

No digo que los éxitos del Barça hayan llegado única y exclusivamente por Guardiola y sus charlas, pero no me cabe duda de que han tenido una gran parte de responsabilidad.

Sí claro, Beñat es cojo entonces...

Beñat es la excepción que marca la regla. No por ello lo que he dicho es menos cierto.

Y Aduritz...

Y Aduritz...

Aduriz es de la cantera del Antiguoko y debutó en 1ª División con el primer equipo.

Por cierto, Beñat también debutó en 1ª División con el primer equipo.

En fin, lo que dije en el anterior mensaje: todo canterano de Lezama con cierta calidad tiene hueco en el primer equipo.

Luego que se estime oportuna su venta es otra historia, pero saben que llegar al primer equipo está en las manos de cualquier canterano con un mínimo de calidad.

Yo concuerdo con Black, para mi lo que hace el Athletic es fichar a los mejores canteranos de los otros equipos más pequeños y los acaba de formar en Lezama.No digo que no sean canteranos, pero no me gusta nada que vayan cogiendo a niños de 15 años a Barakaldo, Izarra o el propio Osasuna y Real, pero en el mundo del fútbol de hoy, el dnero lo es todo, y el Athletic tiene más dinero y mejor proyecto deportivo que todos los equipos vascos-Navarros.

Yo concuerdo con Black, para mi lo que hace el Athletic es fichar a los mejores canteranos de los otros equipos más pequeños y los acaba de formar en Lezama.No digo que no sean canteranos, pero no me gusta nada que vayan cogiendo a niños de 15 años a Barakaldo, Izarra o el propio Osasuna y Real, pero en el mundo del fútbol de hoy, el dnero lo es todo, y el Athletic tiene más dinero y mejor proyecto deportivo que todos los equipos vascos-Navarros.

Claro que lo hace, ficha a todo lo que se mueve como lo hacen todos los equipos del mundo. Lo que ocurre es que el resto puede fichar donde le de la gana y nadie dice ni mu. Sin olvidarnos de que los vecinos solo se cabrean cuando somos nosotros los que vamos a por un jugador, y además pagando la cláusula. Cuando viene otro club cualquiera y se lleva a sus chavales o incluso a jugadores de su primera plantilla, sale el presidente de turno diciendo que es ley de vida. Qué cara más dura.

En cualquier caso, que fiche todo lo que se mueve (lo hace todo Dios), no es excusa para olvidarnos de que aquí se hace un gran trabajo con los chavales jóvenes y que muchos de los jugadores de nuestra primera plantilla, y de nuestras primeras plantillas a lo largo de nuestra historia, son de nuestra zona.

No entiendo que moleste tanto cuando lo hace el Athletic y no cuando lo hace el 100% del resto de equipos. ¿O acaso Messi, Xavi o Iniesta nacieron en Hospitalet? Además, los jugadores que vienen al Athletic no vienen con una pistola en la sien; vienen porque se les oferta un futuro, y les convence el proyecto deportivo, principalmente porque saben que pueden llegar a 1ª División con mayor seguridad que estando en cualquier otro equipo de Euskadi, a sabiendas de que pondrán por delante a jugadores con nombres difíciles antes que a sus propios jugadores.

Yo concuerdo con Black, para mi lo que hace el Athletic es fichar a los mejores canteranos de los otros equipos más pequeños y los acaba de formar en Lezama.

queridos vecinos de la real y osasuna! que es para vosotros un equipo de cantera? conoceis algun caso real para que podamos entenderos?

• Autor

pero no me gusta nada que vayan cogiendo a niños de 15 años a Barakaldo, Izarra o el propio Osasuna y Real, pero en el mundo del fútbol de hoy, el dnero lo es todo, y el Athletic tiene más dinero y mejor proyecto deportivo que todos los equipos vascos-Navarros.

pero que es lo que no te gusta exactamente? que lo haga el Athletic cuando todo el mundo hace lo mismo?

pero de donde van a sacar jugadores, no ya el Athletic sino cualkier club?

Los de Osasuna, nacen en tajonar? de que clubes llegan los chavales de tajonar? o es que vienen de la calle?

Pero que pasa que si Osauna ficha un jugador del tudelano esta bien, y si lo hace el Athletic, el Mabchester United o el real Murcia esta mal?

pero que es lo que estamos discutiendo?

Pero como no va a haber problemas si un tio de osasuna dice que le parece mal que el athletic fiche jugadores de otro club para su cantera, hasta que punto esta gente esta como un cencerro.

es que ami no se me ocurre criticar, que el Atletico de madrid, el murcia, el Poli ejido, el sparta de Praga o huracan de corrientes fiche un jugador de 13 años del tudelano, o del barakaldo.......pero a mi QUE NARICES ME IMPORTA?

pero que es lo que no te gusta exactamente? que lo haga el Athletic cuando todo el mundo hace lo mismo?

pero de donde van a sacar jugadores, no ya el Athletic sino cualkier club?

Los de Osasuna, nacen en tajonar? de que clubes llegan los chavales de tajonar? o es que vienen de la calle?

Pero que pasa que si Osauna ficha un jugador del tudelano esta bien, y si lo hace el Athletic, el Mabchester United o el real Murcia esta mal?

pero que es lo que estamos discutiendo?

Pero como no va a haber problemas si un tio de osasuna dice que le parece mal que el athletic fiche jugadores de otro club para su cantera, hasta que punto esta gente esta como un cencerro.

es que ami no se me ocurre criticar, que el Atletico de madrid, el murcia, el Poli ejido, el sparta de Praga o huracan de corrientes fiche un jugador de 13 años del tudelano, o del barakaldo.......pero a mi QUE NARICES ME IMPORTA?

Amén.

37439025-claping-.gif

Huracán de Corrientes jajajaja. Ziganda eterno idolo del fútbol argentino y sus divisiones inferiores. xD

Aduriz es de la cantera del Antiguoko y debutó en 1ª División con el primer equipo.

Por cierto, Beñat también debutó en 1ª División con el primer equipo.

En fin, lo que dije en el anterior mensaje: todo canterano de Lezama con cierta calidad tiene hueco en el primer equipo.

Luego que se estime oportuna su venta es otra historia, pero saben que llegar al primer equipo está en las manos de cualquier canterano con un mínimo de calidad.

Tenemos un concepto distinto de "hueco en el primer equipo", para mí que un canterano juegue tres partidos y no sume 100 minutos para darle la patada en el culo al acabar la temporada no es tener hueco en el primer equipo.

Y parece que no entendéis lo que os está diciendo la gente, el problema no es que lo hagáis, sino que penséis que los demás son tan tontos como para creerse milongas como que sois un club que cuida enormemente la cantera cuando lo que hace es robar jugadores de las demás o que juegan con gente de Euskal Herria y luego hay venezolanos, riojanos, extremeños o saharauis... Lo que queréis hacer, perfecto, pero no vendáis la moto entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.