Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es el caso, que podéis fichar franceses, congoleños o de donde os de la gana pero luego no vayáis largando que sois un equipo con todo canteranos y del Athletic desde que nacieron, que tenéis mas mérito que los demás y milongas de esas..

Es el caso, que podéis fichar franceses, congoleños o de donde os de la gana pero luego no vayáis largando que sois un equipo con todo canteranos y del Athletic desde que nacieron, que tenéis mas mérito que los demás y milongas de esas..

¿Pero qué francés, congoleño o niño muerto? El Athletic no ha realizado aún ningún fichaje de los que describes. Bixente Lizarazu era vasco-francés. Lo mismo que Aymeric Laporte, que llegó desde Iparralde a los 15 años después de haber jugado en el Aviron (convenido del Athletic en Iparralde).

Y por supuesto que tenemos más mérito que los demás. Y si pica, pues ajo y agua.

Por cierto, la filosofía del Athletic acepta los siguientes jugadores:

- Jugadores nacidos en Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa e Iparralde).

- Jugadores formados en clubes de Euskal Herria (sea cual sea su origen).

- Jugadores descendientes directos de vascos.

He dicho congoleño poniendo un ejemplo, que ficháis a uno de África y le dais de comer tres años y ya decís que es formado en vuestra cantera, que tiene amor por el Athletic y demás.. y luego pasa lo que pasa como con Javi Martínez y lo ponéis verde y lo queréis crucificar. Luego vais diciendo a los demás equipos que lo único que tienen son inmigrantes.

Por supuesto que tenemos más mérito que los demás. Y si pica, pues ajo y agua.

Esto es de lo que mas gracia me ha hecho. Que me pica la filosofía del Athletic, si hombre, si.

He dicho congoleño poniendo un ejemplo, que ficháis a uno de África y le dais de comer tres años y ya decís que es formado en vuestra cantera, que tiene amor por el Athletic y demás.. y luego pasa lo que pasa como con Javi Martínez y lo ponéis verde y lo queréis crucificar. Luego vais diciendo a los demás equipos que lo único que tienen son inmigrantes.

Esto es de lo que mas gracia me ha hecho. Que me pica la filosofía del Athletic, si hombre, si.

El Athletic no ha fichado a ningún extranjero, por lo que tus ejemplos tienen de todo menos sentido.

Javi Martínez vino con 16 años y ha estado 6 en el Athletic. Y nadie le reprocha no tener amor por los colores; se le reprochan sus formas. A ver si nos enteramos un poquito...

No te pica la filosofía del Athletic. Lo que te jode es que sabes perfectamente que el mérito del Athletic es superior al de cualquier otro equipo de Primera División teniendo en cuenta su limitado mercado (aunque tu digas que fichamos africanos :nuse: ) y sus logros. Nunca lo aceptarás, es lo que hay, pero es así.

Mérito por tener una plantilla con euskaldunes, sí. Pero a "golpe de talonario", así yo también mantengo a mis jugadores en el equipo. Mérito relativo, @sHaGGy , que después de los "grandes", el Athletic es el que más presupuesto tiene.

Yo soy más de la opinión de @Milinko , siempre se vende que el Athletic y tal y el Athletic cual y como en Bilbao siempre habéis sido muy de "somos la hostia", "Bilbao la capital del mundo" (adjunto imagen ilustrativa), de tanto repetir y repetir, uno se lo termina creyendo. Pero bueno, aquí ya os tenemos más que calados y por eso suelo evitar entrar en debate con estas cosas.

Venga hombre, si sois capaces de fichar a varios laterales ( xD ) de la Real, dejando aproximadamente 7-8M y que no jueguen. A ver qué equipo tiene esa capacidad económica. Me gustaría saber cuánto cobraría Toquero en cualquier otro equipo. Si no me equivoco, ha renovado por 600-700m anuales!

A mí me hace gracia cuando decís que el sueño de cualquier euskaldun es jugar en el Athletic o que van para allí porque tienen más oportunidades de jugar con el primer equipo. Venga ya, lo que quieren es cobrar lo que se cobra en el Athletic!

• Autor

. Pero a "golpe de talonario"

a golpe de talonario se pueden fichar 11 aldeanos o 11 esquimales.

Yo respeto mucho que el que quiera fiche 11 esquimales, nosotros con el talonario hacemos otras cosas.

ya hemos elegido nuestro camino......por eso no somos una marca blanca y somos un club absolutamente diferente.

el que quiera Marca blanca....... pues el Athletic no es su producto.

Mérito por tener una plantilla con euskaldunes, sí. Pero a "golpe de talonario", así yo también mantengo a mis jugadores en el equipo. Mérito relativo, @sHaGGy , que después de los "grandes", el Athletic es el que más presupuesto tiene.

Si no es una cosa es otra. El deporte rey de los vecinos es buscar excusas para tener de qué hablar ;) Tenemos una plantilla con euskaldunes porque queremos una plantilla con euskaldunes, y punto. El mérito es haber logrado lo que hemos logrado teniendo a gente de la tierra, y nada tienen que ver los logros con el dinero. Por supuesto que pagamos a nuestros jugadores, pero no mezclemos churras con merinas.

Yo soy más de la opinión de @Milinko , siempre se vende que el Athletic y tal y el Athletic cual y como en Bilbao siempre habéis sido muy de "somos la hostia", "Bilbao la capital del mundo" (adjunto imagen ilustrativa), de tanto repetir y repetir, uno se lo termina creyendo. Pero bueno, aquí ya os tenemos más que calados y por eso suelo evitar entrar en debate con estas cosas.

Lo preocupante es el complejo de inferioridad que han tenido siempre los vecinos. Jamás cambiará. Vosotros decís tenernos calados, pero la realidad es que somos la hostia y el Athletic es el mejor club del mundo :) Desde aquí se entiende que joda, pero la Real siempre será el segundo club de Euskadi :P

Venga hombre, si sois capaces de fichar a varios laterales ( :biggreen ) de la Real, dejando aproximadamente 7-8M y que no jueguen. A ver qué equipo tiene esa capacidad económica. Me gustaría saber cuánto cobraría Toquero en cualquier otro equipo. Si no me equivoco, ha renovado por 600-700m anuales!

¡Y encima os quejáis de que os robamos! ¡Si es que no sabéis ni lo que decís! Eso sí, como venga la Juventus o el Barça a por un jugador vuestro, nada, que se lo lleven, no pasa nada y comida de confraternización. Sois de lo que no hay :D

Por cierto, que con talonario o no, queremos jugadores euskaldunes. Vosotros elegisteis otro camino y no os salió demasiado bien. Nosotros seguimos con nuestro estilo y no nos ha ido nada mal. Podríamos emplear ese talonario para fichar croatas o rumanos, pero preferimos el producto de aquí, aunque sea más caro.

A mí me hace gracia cuando decís que el sueño de cualquier euskaldun es jugar en el Athletic o que van para allí porque tienen más oportunidades de jugar con el primer equipo. Venga ya, lo que quieren es cobrar lo que se cobra en el Athletic!

Quieren cobrar como se cobra en el Athletic, y jugar en primera división (a poder ser todos los años, jeje), además de que cualquier jugador euskaldun con dos dedos de frente sabe que no hay club en Euskadi como el Athletic. Por mucho que os pese.

Aún así, Ibai, te quiero como el primer día. De eso que no quede duda ;)

ficháis a uno de África y le dais de comer tres años y ya decís que es formado en vuestra cantera, que tiene amor por el Athletic y demás...

suponiendo que fuera cierto, que estaríamos diciendo mal?

A mi simplemente no me gusta nada que el Athletic se queje (algunos) de el Bayer o el Barça y Madrid son unos buitres que fichan a talonário al pobre Athlétic que no puede fichar a casi a nadie cuando ellos son los primeros en fichar en Tudelano o Izarra.

Un ejemplo es uno que me leí hace poco que era que un administardor del Athletic se quejó a Osasuna por ''robarle'' dos perlas del Pamplona y Txantrea(equipos afiliados al Athletic) a base de promesas y dinero cuando ellos se habían esforzado a cuidarlos y tal y estaban muy molestos...QUE COJONES!!Eso es lo que me jode, que vosotros podéis hacerlo y los demás no, y me cansa mucho porque tengo amigos del Bilbao y siempre discutimos de lo mismo.

Y por supuesto que tenemos más mérito que los demás. Y si pica, pues ajo y agua.

Por cierto, la filosofía del Athletic acepta los siguientes jugadores:

- Jugadores nacidos en Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa e Iparralde).

- Jugadores formados en clubes de Euskal Herria (sea cual sea su origen).

- Jugadores descendientes directos de vascos.

La Rioja euskalduna, David López dixit xD

Y sí, tenéis mucho más mérito que los demás, tener un grupo de ojeadores dedicados a robar canteranos de todos los equipos de alrededor merece un aplauso.

Y sí, tenéis mucho más mérito que los demás, tener un grupo de ojeadores dedicados a robar canteranos de todos los equipos de alrededor merece un aplauso.

lo dice alguien del atletico, el ejemplo de equipo ladron y tramposo, que no paga a hacienda, ni los fichajes, ni nada :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.