Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Aver Nark, que eas calsificaciones de crios me dan lo mismo, aparte que de infantiles para abajo, creo que solo se juega en Bizkaia, ya sabes todos los domingos 16-0 contra 4 pelaos. Chupao. y las otras se deciden entre Athletic-Real. eso ha sido asi toda la vida.

TERCERA

Vamos terceros a 5 puntos de un recien descendido de 2 ªB, y el UPV [tercer equipo de la Real] va el 12º

SEGUNDA B

Cuartos, a 5 puntos del Salamanca

Estas son divisiones de crios ke acaban 16 - 0¿?¿? o son diviones en las ke siempre se decide entre Real y Athletic???? Venga no digas tonterias ke no hay mayor ciego ke el ke no kiere ver. La cantera lo está haciendo muy bien, inmejorable. Hemos estado unos cuantos años sin sacar buenos jovenes pero ahora viene otra buena hornada, creeme

Y me parece absurdo discutir el nivel de nuestros jovenes contigo cuando tu mismo has reconocido ke a la mayoria no les has visto mas de dos partidos. En las ultimas declaraciones de Clemente a Mundo Deportivo habla de la rapidez de Dañobeitia [ejemplo de lo malo ke es juzgar a nuestos jovenes por un par de partidos cuando el ekipo está hundido] y el Bilbao Athletic con Amorebieta de estandarte en la defensa es de los ekipos menos goleados , 6 goles en 12 partidos!!!!!!

En 3º la UPV va 12º, vale, pero mira el Sanse, iba 2º en 2ªB...

Ahora mismo las canteras son un problema, pero aún así nos está dando más jugadores a nosotros que a vosotros.

En parte es por que ahora mismo, la Real dá más confianza a sus canteranos, evidentemente por la maltrecha economía del club.

Aún así, este año hemos subido a Gorka Larrea, que es un muy buen pivote y tengo seguro que llegará a hacer algo.

Tenemos a Oskitz que está lesionado y, aunque vosotros digais que un suplente en el Eibar no puede jugar en 1ª, ya veremos que rendimiento termina dando el chaval, tiempo al tiempo.

Está también Juan Domínguez, que tiene 21 años para 22 y no sé que tal llegará a ser; estos jugadores normalmente no llegarían a tener mucho futuro, pero últimamente están saliendo muchos jugadores así y que rinden muy bien en 1ª (Puyol, Labaka, Luis Prieto, Doblas...). A ver...

Y luego a Aguirretxe, que ya vereis como ese llega a ser muy bueno. Con 17 añitos ya le hizo gol al Málaga.

De los canteranos del Athletic, poco o nada puedo decir, pero en mi opinión, los 3 mejores que han salido son, de lejos, Yeste, Iraola y Del Horno, vamos sin duda. A Llorente no le veo nada, en fín, creo que fue el "boom" de meterle 3 a un equipo tan malo como el Lanzarote y todo el mundo viendo Urzaizes donde no los hay; no nos engañemos, Llorente no es tan bueno. A ver si el tiempo me quita la razón y termina siendo titular, sería bueno para el Athletic, pero yo creo que no... Angulo lo he visto jugar el año pasado con el Nástic y también varios partidos con las selecciones inferiores y creo que es de lo mejorcito que hay en Bilbao, pero claro, vosotros sois seguidores del Athletic y sabréis más que yo. Lo demás, a Dañobeitia le ví el otro día y no me gustó nada, supongo que ese no será ni de coña su nivel habitual. A Amorebieta no le ví en la vida.

Creo que esto es todo, ahora mismo un equipo como el Athletic, con todos los meidos que tiene, tanto los campos de Lezama, como preparadores, entrenadores, fisios y demás devería ser capaz de sacar más y mejores jugadores para nutrir el primer equipo, y más teniendo en cuenta que es el Athletic, y que el 90% de los jugadores han de ser de la cantera.

A Llorente, pese a ke con la selección le sacan como desgaste de primer tiempo y luego le suelen cambiar [reconocido por el seleccionador] ha metido ya muchos goles. De hecho, donde peor está rindiendo con diferencia ha sido en el primer ekipo con Urzaiz lesionado.

Dañobeitia es un tio ke en el Sestao lo hacia genial pero no metia goles [lo cual para un delantero es terrible]. Esa era su mayor carencia y sin embargo este año con el B va demostrando ke gol no le falta.

Angulo aunke a la gente le de risa, dicho por todos es el Yeste del Bilbao Athletic [espero ke se entienda mi parecido y no se le sake punta, hablo de la relacion calidad/esfuerzo]

Amorebieta es el central alto y aereo del B, el otro gran central pero bajo es Ustaritz. La pareja de central del Bilbao Athletic lo ha hecho muy bien, por algo será. Yo no le juzgo por lo mal ke lo ha hecho 2 partidos en pretemporada.

Si empiezo a hablar de los jugadores ke han sido internacionales con las categorias inferiores me kedo solo y sigo hasta mañana.

Y de hecho, el mayor problema ke está teniendo esta temporada el Athletic no son los jugadores como tal sino el juego en ekipo. Pero bueno, ese es otro tema. No se puede juzgar a cada jugador por lo ke han hecho esta temporada, pk nadie duda de la calidad de Orbaiz, Yeste e Iraola y sin embargo todos lo estan haciendo mal [Orbaiz el ke menos]

Para mi el Athletic solo tiene dos problemas, le falta central alto y alguien de atake por la izquierda. Todo lo demas estoy seguro de ke se solucionara cuando el ekipo aprenda a defender bien, se una, crea en sus posibilidades y empiece a ganar.

Como alguien dentro de 12 jornadas empiece a hablar genial de algun canterano le dare una paliza :hello:

• Autor

Lo que si esta claro es que hay otros ekipos, que estan tirando de cantera y no les va tan mal, como el Sevilla y eso que el Sevilla lo ha vendido todo, que los del Madrid en muchas ocasiones acanban en un club de primera, los del Brca parecido, porque vamos aver no sacamos un Guardiola, Xavi, Iniesta ni por el forro.

Yo es k me pregunto que es lo que se hace mal y esta claro que algo se esta haciendo mal.

De exo el Osasuna sube a 4 tios casi de golpe.......y van lideres, nosotrso teniendo mas poblecaion, gastando mucho mas, no sacamos una mierda.

La Real......pues mira sin tanto nombre los chavales el año pasao se salvaron facil, y este año yo creo que el ekipo va a ir a mas.

Nosotros como los cangrejos, me gsutaria saber la opinion verdadera de Clemente sobre los chavales que estan saliendo ahora o el perfil de jugador del B.

seguro que se esta vez se calla, pork debe estar flipando, ayer enséñandoles a despejar

Ziganda, te estas volviendo loco. En los ultimos 9 años no hemos terminado por debajo del puesto 12. Eso no lo puede decir ni la Real ni el Osasuna. No juzgues a nuestra cantera solo por este año. Estos son nuestros puestos desde el 96 y los de la Real:

Athletic:

6 2 8 11 12 9 7 5 9

Real

8 3 10 13 13 13 2 15 14

Si no fuesemos ultimos no diriais todo lo ke decis

Una cosa que no me respondisteis: Arriaga sigue perteneciendo al Athletic?

Yo no he dicho nada malo en contra del Athletic, pero vamos, interpretalo como quieras.

James, si mal no estoy, creo que Arriaga tan sólo está cedido al Eibar, pero puede que me equivoque.

Kadde, mi comentario iba por Ziganda, no por ti , tranki :hello:

Arriaga cedido al Eibar junto con Solabarrieta y Moya

Y Arriaga no puede ser el delantero rápido y que caiga a banda que tanto quereis? es que estuve viendo el partido del Eibar y no me pareció nada malo.

Y a Moyá lo podríais intenar reconvertir a central, porque parece que no le gusta mucho subir y es alto...

Arriaga ha tenido tantas oportunidades como Jonan en el Athletic y ha desaprovechado todas. TODAS. No se puede dar tantas oportunidades a un tio. De todas formas tras la cesion si lo hace bien pues tendra otra oportunidad, ke le vamos a hacer :P y puestos a reconvertir reconvertiria a Tarantino ke en teoria es central, no lateral, pero weno, si ni le convocan por algo sera

P.D: LAterales centrales tenemos muchos, Karanka [central - lateral izquierdo en tiempos de antes de cristo], Murillo [central - lateral derecho], Amorebieta [central lateral izquierdo en el filial], Tarantino [lateral izquierdo - central], Lacruz [central, lateral del tipo ke sea y hasta mediocentro defensivo] lo ke hace falta es uno menos polivalente pero ke sea weno jajajajajaja :P

• Autor

A Arriaga le pasa como a la mayoria de jugadores que suben del filial, es practicamente imposible que puedan tener una carrera relativamente larga en primera division con una capacidad fisica tan pobre.

Tecnicamente no esta mal, y es un jugador que sabe jugar simple a pcos toques, y con inteligencia, y buscando la mejor opcion......pero aparte de esao hay que tener velocidad, reprisse, rcorrido, chocar, disputar por alto, recorrido en la banda, y si no hay motor, no hay nada que hacer.

De todas formas jugar al futbol, para mi gusto juega un rato y muy bien. Pero no esta para la primera division.

Venga penalty para el Athletic a ver si vencéis a un rival directo para el descenso... Yeste... FUERA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.