Octubre 23, 201213 años Autor Iñigo Ruíz de Galarreta dice practicamente adios a la temporada: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda Estaba convencido de que esta temporada iba a participar mucho y darnos muchas alegrías. Yo no, y estando Bielsa de entrenador, menos. Bielsa el filial, hasta la fecha lo ha tenido de adorno. No es un opinion, es un dato.
Octubre 23, 201213 años saludos! soy nuevo por aqui y fiel seguidor del athletic! una pena lo de galarreta, porque con la sancion a herrera, e itu que tampoco esta para tirar cohetes seguro que hubiera contado con minutos...lo dicho beti zurekin!
Octubre 23, 201213 años saludos! soy nuevo por aqui y fiel seguidor del athletic! una pena lo de galarreta, porque con la sancion a herrera, e itu que tampoco esta para tirar cohetes seguro que hubiera contado con minutos...lo dicho beti zurekin! Cuando Herrera estuvo lesionado no tuvo minutos, así que yo tampoco tenía muchas esperanzas de que jugase.
Octubre 24, 201213 años Pensé que le iban a dar más. Que reacción pelotuda que tuvo, nos cagó el partido.
Octubre 25, 201213 años Hoy partido importante en Europa League, si perdemos nos podemos ir despidiendo, y no creo que me preocuparía en exceso. Este año mas vale que nos centremos en la liga para no pasarlo mal.
Octubre 25, 201213 años Hoy partido importante en Europa League, si perdemos nos podemos ir despidiendo, y no creo que me preocuparía en exceso. Este año mas vale que nos centremos en la liga para no pasarlo mal. Europa League jodida, Copa jodidísima... no nos queda otra...
Octubre 25, 201213 años a estas alturas pensando que lo vamos a pasar mal? pensando en tirar competiciones?
Octubre 25, 201213 años La verdad es que no quiero tirar ninguna competición, pero menuda Copa del Rey nos espera, y si hoy la liamos en Lyon ni te cuento. En cualquier caso, Aupa Athletic y a ver si hoy jugamos como sabemos.
Octubre 25, 201213 años Que arquero de mierda. Y esto es culpa de Bielsa? Y la incapacidad para definir. Más alla de esos "detallitos", a mi me gusto como jugamos hoy. Pero chau a la EL por dos estupideces.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.