Octubre 25, 201213 años Además de eso, Gorka es incapaz. Evidentemente estamos en la típica crisis del fútbol donde por mas que juegues bien y generes situaciones no va a entrar una puta pelota. Muniain esta bajísimo. A las 7 de la mañana de la Argentina jugamos contra el Eibar... y un jueves. Puta madre.
Octubre 26, 201213 años Que arquero de mierda. Y esto es culpa de Bielsa? No es culpa de Bielsa, tener a tu equipo 17º a dos puntos del descenso en liga, eliminado virtualmente de la Europa League y perdiendo seis partidos de once en lo que va de temporada no tiene nada que ver con el entrenador
Octubre 26, 201213 años Además de eso, Gorka es incapaz. Evidentemente estamos en la típica crisis del fútbol donde por mas que juegues bien y generes situaciones no va a entrar una puta pelota. Muniain esta bajísimo. A las 7 de la mañana de la Argentina jugamos contra el Eibar... y un jueves. Puta madre. Estoy de acuerdo. Cuando entras en una espiral negativa es muy difícil salir. De esto hablan todos los que han estado en situaciones similares y es complicado. Yo sigo confiando en Bielsa y en los jugadores. Creo que tenemos lo que hay que tener para sacar al equipo adelante; nos hace falta más acierto y un poco más de suerte.
Octubre 27, 201213 años Un placer. Vamos que mañana tenemos que ganar, necesitamos el triunfo como el agua, revienten San Mamés.
Octubre 27, 201213 años Autor a estas alturas pensando que lo vamos a pasar mal? SI firmo 45 puntos y perder todos los partidos de copa y EL que nos restan por jugar. Editado Octubre 27, 201213 años por Ziganda
Octubre 28, 201213 años La brisa de la ría en la que celebraremos los títulos... Si vives para verlo, porque hace casi tres décadas que no ganan nada
Octubre 28, 201213 años Tarde lluviosa en Bilbo, a ver si vemos un buen partido en la catedral. Jugarán los del jueves excepto Ibai que sale por Ander. Editado Octubre 28, 201213 años por Boasson
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.