Octubre 30, 201213 años Disculpa Sergio, pero me tienen los huevos llenos con Llorente. Ustedes no ven todos los partidos del Athletic. Llorente es un muy buen jugador, pero tampoco es que sea el gran delantero de área del mundo. Aduriz ya está cumpliendo con su tarea con creces en general, algunos partidos erra goles, igual que lo hacía Llorente. Seguramente habrás visto partidos contra el Sporting en UEFA o Manchester, pero seguramente no viste partidos "menos importantes" en donde Llorente tampoco es que haya destacado. No tomen a Llorente como el Athletic mismo. PD. Dije Llorente 54 veces. Editado Octubre 30, 201213 años por parriakd27
Octubre 30, 201213 años yo no creo en la teoria de la cama. creo en -mal final de temporada pasada -disputa por las obras de lezama -fuga del saltavallas -llorentina -mala gestion de urrutia en el problema llorente y escasez de refuerzos -muchas bajas al empezar la teporada. ademas del saltavallas no estaban amorebieta, aurtenetxe, herrera. de golpe faltaba medio equipo titular -incertidumbre de la renovacion de amorebieta -etc cosas que por separado son superables, pero todo junto nos ha metido en una dinamica en la que veo mal animicamente a los jugadores. se nota a la hora de presionar, no se les ve con la frescura y las ganas que le ponian antes. hay muchos detalles. por ejemplo, seguro que no es facil para los compañeros ver la situacion que esta viviendo llorente. les afectara. urrutia que ha sido futblista y debería saber esas cosas. necesitamos tener una pequeña racha y hay que ir a por monreal y beñat.
Octubre 30, 201213 años Autor yo no creo en la teoria de la cama. creo en -mal final de temporada pasada -disputa por las obras de lezama -fuga del saltavallas -llorentina -mala gestion de urrutia en el problema llorente y escasez de refuerzos -muchas bajas al empezar la teporada. ademas del saltavallas no estaban amorebieta, aurtenetxe, herrera. de golpe faltaba medio equipo titular -incertidumbre de la renovacion de amorebieta -etc El principal problema del Athletic actual es que Marcelo Bielsa se ve incapaz de montar un ekipo minimamente solido. El problema es que los jugadores o no saben o no pueden interpretar las ordenes del entrenador. Que nos meten goles a tutiplen, que el medio campo hace aguas, que arriba no generamos ocasiones, que Gorka es el portero con mas parads de primera. Es posible que el Athletic hay perdido cierto potencial, de eso no hay duda, eso no quita para que Marcelo Bielsa sea incapaz de hacer funcionar a una plantilla que desde luego no es para estar tan abajo y con pie y medio fuera de la EL, con rivales tan relevantes como el Sparta de praga, que nos ha metido 3 chicharros. El ekipo no funciona, y el problema es principalmente Marcelo Bielsa. creo que hay que darle cierto margen para que levante esto, pero no empecemos a buscar fantasmas, el ekipo no juega un pimiento, y recibe goles con una facilidad asombrosa. El Sparta, el Getafe, el Betis.....nos ganan sin gacer grandes partdios, solo con orden.....y saben que antes o despues caeremos como fruta madura, en cuanto el Athletic la pierda en el medio, se trata de correr por la autopista del medio campo, mientras trata de replegar, nadie sale a cortar, cada uno se va con su par........el athletic actual es un desastre, temdra partidos mejores y partidos peores, pero no funciona. Que Bielsa lo puede levantar? es posible. Que si tengo que postar 50€ a que lo levanta....... No pongo un puto duro. No tengo elementos que me hagan pensar que le vamos a dar la vuelta. Y esto no viene de esta temporada, desde que ganamos la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa, este ekipo no juega a nada, y nos dasn en los morros en todas partes. La temporada pasada, el ekipo arranco mal, pero las sensaciones, eran mucho mejores que lo visto hasta ahora, y aquello duro un mes. Nosotros llevamos dando tumbos desde el final de la temporada pasada.
Octubre 30, 201213 años Autor paso a los números dese la eliminatoria con el sporting de Lisboa Zaragoza 2 Athletic Club 0 Athletic Club 0 Real Madrid 3 Athletic Club 0 Getafe 0 At.Madrid 3 Athletic Club 0 (final E.L.) Levante 3 Athletic Club 0 Athletic Club 0 Barcelona 3 (final de copa) ........................................................................................... Athletic Club 3 Slaven 1 (ronda previa uefa) Slaven 2 Athletic Club 1 (ronda previa uefa) Athletic Club 3 Betis 5 Athletic Club 6 HJK Helsinki 0 (ronda previa uefa) At.Madrid 4 Athletic Club 0 HJK Helsinki 3 Athletic Club 3 (ronda previa uefa) Athletic Club 2 Real Valladolid 0 Espanyol 3 Athletic Club 3 Athletic Club 1 Hapoel K.S. 1 (europa league) Athletic Club 0 Málaga C.F. 0 Real Sociedad 2 Athletic Club 0 Sparta Praha 3 Athletic Club 1 (europa league) Athletic Club 1 Osasuna 0 Valencia 3 Athletic Club 2 Lyon 2 Athletic Club 1 (europa league) Athletic Club 1 Getafe 2 4 victorias (2 de ellas contra el slaven Y el helsinki en la previa de la EL) 5 empates 13 derrotas en 22 partidos oficiales 24 goles a favor (6 de ellos en un solo partido contra el helsinki) 39 goles en contras. a 1.77 por partido, lejos de san mames, 27 goles recibidos en 12 partidos. a 2.25 de media.
Octubre 31, 201213 años La verdad es que las estadísticas son abrumadoras... Mi querido Bielsa... Y la cantidad de negativos que me he llevado yo por decir que no era oro todo lo que relucía con Bielsa. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Octubre 31, 201213 años Alineación para mañana: Raúl; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, Toquero; Susaeta, Llorente e Ibai.
Noviembre 1, 201213 años la primera parte horrible, la 2 medio aceptable, el cesped el peor que he visto en muchos años, un milagro que no se haya lesionado nadie
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.