Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

el cesped el peor que he visto en muchos años, un milagro que no se haya lesionado nadie

cuantos años tienes?

El cesped, mas que aceptable.

El Athletic no responde, Bielsa naufraga de manera evidente, No hemso tirado a puerta hasta el minuto 50.

Editado por Ziganda

Dicen que los jugadores han aprovechado para plantar patatas y tomates... menudo asco de campo... :facepalm:

• Autor

Lo del campo es pura demagogia, se podia pasar perfectamente el balon, no se ha levantado demasiado barro, rodaba con cierta regularidad.

El CAMPO NO ESTABA MAL.

Peor estaba el campo en el que jugó ayer el Málaga y solventó bien la papeleta.

Partido patético del Ath, a ver si se ponen las pilas estos pibes. Ni el campo ni nada es excusa. No damos dos pases seguidos.

• Autor

Partido patético del Ath, a ver si se ponen las pilas estos pibes.

el primero que tiene que ponerse las pilas es el entrenador, que lleva una empanada de cojones, y tacticamente le mea todo cristo.

el primero que tiene que ponerse las pilas es el entrenador, que lleva una empanada de cojones, y tacticamente le mea todo cristo.

El entrenador tendrá su responsabilidad pero no es su culpa que no den tres pases seguidos. Acá hay quilombo en el vestuario evidentemente.

• Autor

El entrenador tendrá su responsabilidad pero no es su culpa que no den tres pases seguidos. Acá hay quilombo en el vestuario evidentemente.

que hemos ganado 4 partidos de 22.

Evidentemente es el quilombo. La culpa NUNCA puede ser del Sr. Bielsa,

5 fuera s de juego forzados en 9 partidos.......donde cojones etsamos defendiendo. Tenemos el ekipo mas largo de Europa, no hay mediocampo. NO HAY MEDIOCAMPO.

lineas separadas, falta de apoyos en la salida.

Pero si este Sr. Marca al hombre joder, asi se marcaba en la posguerra.

Los jugadores andan mal, pero el esta peor.

Pero si ha vuelto a alinear a San jose, si el central del infantil anda mejor que San Jose joder. No lo ve?

Acabo de decir que tiene responsabilidad. No leas lo que te conviene nada más. San José no puede jugar en primera, ayer la formación no me gustó. Los cambios contra el Getafe malos. Obvio que se equivoca Bielsa, soy bielsista, no estúpido. Yo defiendo a Bielsa a muerte contra gente que en su puta vida vio un partido fuera del Athletic, donde tuvo una estadía especial. Con otra gente puedo debatir tranquilamente.

El medio es el mismo del torneo pasado. Iturraspe no da un puto pase como la gente. De Marcos no corre. Herrera, tenías razon, todos pases al contrario, o la típica ahora es, pase en profundidad a las publicidades. Muniain esta histeriquito. Susaeta bajo. Aduriz el único.

Yo sigo pensando que tras la final de la Europa League los jugadores o perdieron su confianza en Bielsa o están enfrentados con él. No es normal esa metamorfosis del tramo final de liga pasada antes de la marcha de Javi Martínez y el tema Llorente y lo que estamos viendo esta temporada. Algo pasó ese día que ha desencadenado que el Athletic esté como está y cosas tan raras como la grabación de charlas del entrenador o ridículos como el de ayer.

No hay muchas más opciones para solventar esa situación que la más lógica, la salida de Bielsa.

• Autor

Yo no creo en brujas, ni en camas, ni en vestuarios rotos, creo que los planteos son deficientes, y que los rivales son mas ordenados, mas solidos, y les es tremendamente facil hacernos daño.

No creo en la Salsa rosa. los jugadores o no saben o no pueden interpreTAr lo que les pide el entrenador. Bielsa se empeña en algo que ellos son inacapces de ejecutar. Creo que el problema esta mas en las ordenes que en los subordinados.

Y sinceramente, Bielsa aparte de estar loco, chochea un poquito. Es un gran tipo, me cae de cojones, pero se trata de ganar partidos.

hay que aguantarlo esta semana por lo menOS, ojala se vaya el ekipo arriba. Bielsa lo merece. para bien o para mal despues del partido del Sevilla hay que tomar decisiones, que termine contrato en junio, que no haya estampado su intencion de continuar mas alla de esta temporada, puede hacer indicar que en cualkier caso su ciclo esta proximo a finalizar. Si en junio vamos a tener nuevo entrenador si o si, y seguimos en esta dinamica, que le pase los trastos a otro que trate de llevarnos a final de temporada y tome decisiones en junio.

Si no le ganamso al Lyon, y y no ganamos al menos uno de los partidos que nos restan, creo que no tiene sentido obcecarnos con Bielsa.

Deja una gran Europa League, media docena de partidos con un juego extraordinario, Que le quiten lo bailao. Su manera de tarbajar, que creo que habra quedado impregnada en buena parte de los jugadores y los tecnicos de lezama. Tener un tipo de este calibre ha sido un lujo. Yo creo que aunque le cesen mañana, El ciclo de Bielsa ha sido positivo.

Me pareceria la persona idonea para llevar toda la cantera del Athletic, fuera del banquillo. Evidentemente el aspira a mas y supongo que querra irse a casa.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.