Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo que les faltaba, minuto 90 Nene sentencia.

Edito: Nene centra y remata Bodipo, asi que gol de Bopido

Editado por txechu

• Autor

La verdad es que no hemos tenido suerte ninguna, aunk se ha jugado mal, 2 postes, y el Alaves no ha hecho tanto.

Y Mark lo siento por tu Murillo, ayer volvio a demostar que es patetico, y por cierto que es su cuarta temporada en el primer ekipo, yo creo que a partir de le sexta o septima, empezara a rendir. :rolleyes:

Clemente esta flipando de ver que jugadores hay en el primer ekipo, no hay mas que oirle la rueda de prensa y ver la alinecion, esta sacando toda la vieja guardia, porque ve que los jovenes que han subido, no valen para nada.

Editado por Ziganda

Bueno, bueno... Ya lo siento por el Bilbao, pero lo de ayer, perder contra el Alavés cuando es uno de los peores equipos de la categoría... Parece que la fiereza de la catedral está empezando a desvanecerse.

Joder, si ya ni meteis los penaltis injustos que os pitan es que mal va la cosa... esto no lo arreglan ya ni los árbitros :rolleyes:

JAMAS he dicho ke Murillo lo hiciera bien en el Athletic pero viendo los centrales ke tenemos podemos ofrecerle todas las oportunidades ke keramos pk los otros son LaCRUZ y Karanka :rolleyes::vergu:

Y es normal ke sake a la vieja guardia pk en estas situaciones la experiencia es un grado, eso no kiere decir nada de como está la cantera

P.D: Tenemos muy mala suerte

• Autor

Mala suerte..........y que jugamos una mierda.

Lo de Murillo lo digo porque es la segunda que le hacen igual, el tercero de Osasuna, es clavaito.

Sacar a Lacruz de pivote, y ninguneara a Bordas e Ibon, yo creo que quiere decir algo, si no juegan ahora, yo creo que no vuelven a jugar, otra como esta no van a tener, y Clemente tiene confianza 0 en estos jugadores.

Y ojito con Gurpegi, que esta bastante cerca del quirofano.

Y pa cambiar.......que ficahjes hariais para enero?

Voto por Llorente, Bermejo..................e Ivan Campo.

Aunk creo que no se trae a nadie.

Editado por Ziganda

Bordas el año pasado en el Terrasa lo hizo muy bien. Fue el mejor jugador del ekipo y le galardonaron con un premio ke me parece ke es al mejor jugador de un club catalan de categorias inferiores [o algo asi]

Si ke es cierto ke si ayer no jugaron da muy mal rollo, aunke recordemos la predileccion de Clemente por poner a centrales en el centro del campo.

En cuanto a fichajes, pues no se ke decirte. Yo apuesto por Llorente y un central [no me gusta Ivan Campo] y Bermejo pues hombre, habria ke ver ke tal lo hace

A mí Bermejo me parece un jugadorazo. Me soprendió que, además de ser el máximo goleador de 2ª, fichara por un equipo de Segunda División.

Tiko también pudo jugar en lugar de Lacruz en el centro del campo, no? jugasteis con 5 defensa o con Lacruz en el centro?

• Autor

Tiko estaba tocado para ese partido y tampoco le veo para jugar solo por delante de la defensa.

Lacruz jugo de pivote.

Bermejo, Llorente?? :blink:

Yo es k creo que sacarian los colores a mas de 1 vaca consagrada. y todas esas que van a deslumbrar del B.

El Athletic no puede permitirse no fichar a un tio que es el maximo goleador de segunda que ademas jugaba en un ekipo segundon y que es zurdo si es asequible.

El ultimo pichichi vasco de segunda, creo que fue Julio Salinas, en una segunda bastante mas facilona que la actual, por hacer un paralelismo.

Habia 3 de segunda por encima de 15 goles, Llorente, Bermejo y Aduriz, y no se ha traido a ninguno, y hacemos experimentos con Dañobeitia, nuestro delantero centro esta para el torneo de veteranos, y Llorenet hay que darle tiempo, y competencia, que alguine le pelee el puesto.

En fin, luego la gente se sorprende de k vayamos ultimos.

Editado por Ziganda

Pero a ver, ¿Mario Bermejo no es cántabro?

No quiero meter cizaña ni mucho menos, a mi me parece un gran jugador y para el Athetic sería un gran fichaje, pero no es vasco, ¿no? ¿o sí?

Joseba Llorente y Aduriz, pues bueno, les podríais traer pero ahí están los dos siendo las estrellas del Valladolid. Joseba no es tan bueno, el año pasado metió goles, pero vamos, que en Donosti no demostró nada.

Aduriz lo quiero para la Real así que no me lo toques :blink:

Ziganda, Mario no vino pk no kiso, por la competencia. El Athletic le tanteó

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.