Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Siendo argentino tiene +20 de superpoder en capacidad de apertura de piernas de una vasquita. Si la vasquita esta fuera de baskilandia, y no en el medio del Botxo haciandose la estrecha, se la folla si o si....eso si, te la chupara con dientes como una newbie y te la cogera con 2 dedos.......ah y hay que pedirlo, espontaneidad cero. Si le haces el culito, te ponemos una calle en Bilbao para recordarlo.

:medescojono: :medescojono:

Tremendo, va a

Quiero ver a la hija de Ziganda, si tiene, de mayor, vaya espectáculo tendría que ser darle a leer los mensajes de su padre en el foro :biggreen

Esta es la cara que puso ayer al leerle...

HiaDL.jpg

Yo también lo pronuncio "Adúriz". Yo creo que el error de muchos es que lo quieren pronunciar rollo "Adúritz", o algo así.

Yo también lo pronuncio "Adúriz". Yo creo que el error de muchos es que lo quieren pronunciar rollo "Adúritz", o algo así.

Eso es. Hay muchos que le meten la TZ al final de forma errónea. En cambio, con Bittor Alkiza, los comentaristas decían "Bitor" cuando su pronunciación debería ser "Bichor"... contigo no bichor...

¿"Bichor"? La leche. Qué poquico sé del euskera y pronunciaciones de por ahí xD

Un lindo quilombo diriamos por acá. xD

• Autor

vamos con la porra anula del Bernabeu.

2 penaltis en contra y no acabamos los 11. Gurpegi expulsado y hay una mano en el area del Madrid de Sergio ramos que no se va a pitar.

vamos con la porra anula del Bernabeu.

2 penaltis en contra y no acabamos los 11. Gurpegi expulsado y hay una mano en el area del Madrid de Sergio ramos que no se va a pitar.

Lo siento si tr enfadas,pero esto que has puesto es de lloron.

Que tu equipo se concentre en no descender y deja de pensar en arbitros,por lo menos ,hasta que termine el partido y tengas pruebas para demostrarlo.

¿Tu le ves equipo para ganarle al madrid , y mas sin OdM y AH?

• Autor

el partido esta perdido por lo civil o por lo criminal, es lo que toca cuando se juega contra los grandes, se asume como dado. Es el Madrid, no se hacen 100 puntos todos los años solo jugando al futbol, hay otro tipo de componentes que ayudan muy mucho a que la distancia clasificatoria sea mayor que la deportiva.

Con un arbitro vietnamita tendriamos muchisimas mas posibilidades. No es un problema del athletic es un problema que sufren el resto de 18 clubes de la primera division, el domingo le toco al Levante y esta semana a nos toca a nosotros.

Yo jugaria con el cadete y que se rian de su madre.

Editado por Ziganda

Hablamos el domingo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.