Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Viendo como está el Madrid no me parece una eliminatoria dificil xD

A mi el partido me encantó por la garra ke sacaron y no veas como celebré el gol

Ultimas noticias: Se kiere hacer una jugadita con la cultural para el año ke viene poder tener a Zubiaurre sin pagar un duro

P.D: Si Prieto no tuviese ke encargarse de intentar solucionar las cagas de los demas centrales estaría mucho mejor, a dia de hoy no se le ha podido juzgar nunca en condiciones normales.

Viendo como está el Madrid no me parece una eliminatoria dificil xD

A mi el partido me encantó por la garra ke sacaron y no veas como celebré el gol

Ultimas noticias: Se kiere hacer una jugadita con la cultural para el año ke viene poder tener a Zubiaurre sin pagar un duro

P.D: Si Prieto no tuviese ke encargarse de intentar solucionar las cagas de los demas centrales estaría mucho mejor, a dia de hoy no se le ha podido juzgar nunca en condiciones normales.

Y a mi viendo como esta el Athletic tampoco xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno señores, que parece que lo de Aduriz ya esta firmado y tal, esta tarde se ha acabado de materializar el fichaje. Esperemos que no defraude el chaval, que le han firmado para unos cuantos años...que salga rentable por el precio que sale...blablabla

• Autor

Lo mas cojonudo........es que va a jugar y bastante, estoy convencido.

Simplemente porque a nivel fisico estara muy por encima de Urzaiz y Llorente, estara rapido, apostaría algo en que va a ser la primera opcion para Clemante.

Si juego nos querra decir, que el nivel fisico de los delanteros , es pa dar miedo, que el nivel de nuestros jugadores no es tan alto como parece, y que algunos juegan por decreto, y que los técnicos de Lezama siguen dando muestra en ocasiones de su incompetencia.

Y que Lezama sigue siendo un desastre. Puede ser lógico, que un jugador, como Aduriz, salga del Athletic, porque hay otro por delante o que no esta hecho, pero joder hay que seguirlo, y tener opcion a repescarlo. Y como estara la cosa, que no confiamos ni en los del B, y con los cedidos tampoco contamos.

Yo por lo que le he visto, me parece que parte de titular.

Va a ser como Luis Prieto, que te lo traes de un segunda, y tiene mas nivel que los de primera.

Al menos a Luis Prieto lo tuvisteis cedido en el Eibar, ahora os viene Aduriz por 3 millones de € :P . A mí Aritz me parece gran delantero, habrá que verle que tal lo hace en 1ª pero para mi era de lo mejor que había en 2ª, de hecho es mejor que Llorente (joseba) por mucho que os emperreis los bilbainos. Digo esto por que cuando la Real quería a Aduriz y el Athletic a Joseba, los aficionados del Bilbao le ponían/íais por las nuves al hondarribitarra y no confiabais en Aduriz. Ya veremos ahora, estoy convencido de que lo hará mejor que Llorente y Urzaiz. Puede que incluso llegue a hacer olvidar a Ezquerro.

• Autor

Kadde, mira no es cuestion de quien es mejor o pero, en mi caso prefeiro a Joseba Llorente porque tiene otras caracteristicas que creo que nos harian mas falta.

Aduriz se parece mas a lo que tenemos, y creo que necesitabamos otro tipo de jugador.

Entre un Urzaiz en una condicion fisica penosa, y Llorente que tambien fiscamente es un jugador muy flojito y que ademas me da la impresion de que le falta espiritu competitivo y ganas de comerse el mundo. Es un tio con unas condiciones muy buenas, pero hace falta algo mas que eso, es un jugador vago.

Aduriz no tiene ni la mitad de capacidad que Llorenete, pero es un jugador que yo creo que va a aportar movilidad, trabajo de espaldas, caida abanda , va a apretar la salida del balon del contrario (que el Athletic lleva años sin que su DC la apriete), va a llegar a pelara todos los despejes de nuestra defensa, y va a ir a rematar al area como un bestia acompañando las jugadas. sabes que tienes un jugador, que lo va a luchar todo, que tiene un motor para 90 minutos a tope y eso el ekipo lo va a notar.

Joseba Llorente lo queria sobre todo para fuera de casa, porque puede correr mejor la contra, tiene velocidad, la pega de primeras con las 2......ese delantero que no tenemos.

Editado por Ziganda

Por esto último que comentabas Ziganda merece la pena el fichaje, aunque nos duela soltar tanto dinero por un repescado.

Aportará más movilidad que los que tenemos, y sobretodo más lucha que Fernando, a ver sí así le pone las pilas al chaval, que para cómo juega, que me pongan a mí que me hará más ilusión y los huevos me los dejaré en cada partido, en fin, ya casi sólo le pido eso a Aritz.

Lo que no entiendo es como se ha atascado tanto la progresión de Fernando Llorente... ¿Qué le pasa? Si en el Mundial sub. 20 hizo un grandísimo papel, me gustó bastante porque también sabe jugarla muy bien con los pies, pese a ser tan alto.

Lo que no entiendo es como se ha atascado tanto la progresión de Fernando Llorente... ¿Qué le pasa? Si en el Mundial sub. 20 hizo un grandísimo papel, me gustó bastante porque también sabe jugarla muy bien con los pies, pese a ser tan alto.

Vuestro amigo Mendilíbar que no sabe entrenar y los ha quemado a todos en entrenamiento.

¿Vuestro? ¿Qué tiene Mendilibar de amigo mío? xD

Yo sigo viendo a Aduriz más parecido a Joseba Llorente que a Fernando o Isma Urzaiz, pero bueno. Creo que sabe jugarla bien y puede caer a bandas, no es tan alto, es más a lo Nihat. No sé, yo sigo pensando que puede ser lo que el Bilbao necesita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.